Cartas de Amor Románticas para Dedicar y Conquistar al Amor de tu Vida

Si tienes en tu vida una persona especial a la que quieres dedicarle unas palabras bonitas para recordarle o hacerle saber por primera vez lo mucho que la amas, puedes hacerlo con una de estas cartas hermosas de amor que te traemos hoy.

7 Cartas de Amor Románticas

Desde cartas para enamorar hasta dedicatorias para matrimonios e incluso para tu mejor amiga, ponemos a tu disposición 7 modelos de cartas románticas, aprovecha la oportunidad de hacer sentir especial al motivo de tu felicidad.

Cartas de Amor para Enamorar

#1 Te necesito

El mundo da muchas vueltas y el destino obra de manera misteriosa, hoy admito que estoy profundamente enamorado de ti y no lo planee, pero ahora no hay nada que pueda hacer para olvidar este anhelo de estar contigo que en mí nació. Siento que podría hacer lo que sea para estar a tu lado.

No sabes las ganas que tengo de salir afuera y gritarle a los 4 vientos que me encantas, que te considero la chica más hermosa de todas. Cada vez que te veo me pongo tan nervioso que me dan ganas de salir corriendo para no hacer el tonto. Y ciertamente jamás he sido un hombre tímido con las mujeres pero es que tu belleza me transforma.

Siéndote sincero me encantaría que pudieses sentir al menos una cuarta parte de toda la atracción que siento por ti, quisiera vivir el sueño de empezar una relación contigo y hacerte tan feliz como tú a mi cuando me muestras tu bella sonrisa.

Carta a un gran amor, de su admirador secreto.

#2 Soy un loco enamorado

Me robaste el corazón, no sé cómo explicarlo pero pasó, ahora solo quiero estar contigo para probarte que puedo darte toda la felicidad que necesitas, me esforzaré por esa sonrisa tan tierna que tienes, tu mirada picara es tan hermosa, esos ojitos llenos de luz pueden hipnotizar a cualquier y claro, yo no fui la excepción.

Tienes tantas virtudes, desde tu físico atractivo hasta tu perfecta forma de ser, quizá esto no parezca muy creíble viniendo del chico que está enamorado de ti pero yo jamás me dejo cegar por el amor. Vales más de lo que piensas y por eso me gustas tanto. Si no conoces tu valor no te preocupes yo te lo enseñaré cada día. Te daré el lugar que mereces.

Ve como me tienes, soy un loco enamorado que solo tiene ojos para ti y eso que esto jamás me había pasado, creí que nunca caería en las garras del amor pero aquí estoy, rendido ante tu encanto.

#3 Eres mi luz

Se bien que ni siquiera merezco que te tomes el tiempo de leer lo que escribí pero me hará muy feliz que lo hagas. Ya que esta es la única forma que encontré de expresarte lo que siento. Soy muy tímido y tu mirada me pone tan nervioso que no podría decirte esto frente a frente.

Quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi tu hermosa sonrisa me hipnotizó, pude sentir como cupido hizo de las suyas y quede flechado. Tu dulce mirada es mi perdición, cada vez que la veo mi imaginación empieza a volar y no consigo forma de frenarla. Imagino tantas cosas lindas contigo.

A pesar de que quizás para el mundo no parezca tu mejor opción sé cómo amar a una mujer y estoy seguro de que puedo hacerte feliz, solo tienes que darme la oportunidad de demostrártelo. Eres la luz de mi vida y estoy dispuesto a darlo todo para tenerte.

Cartas de Amor para tu Novia

#1 Eres lo más importante

¿En qué momento te hiciste tan importante para mí? Quizá fue desde la primera vez que le diste prioridad a verme por encima de ir a un evento que habías esperado por mucho tiempo, no tienes ni la más mínima idea de lo mucho que valió eso para mí. Desde que estamos juntos has sacrificado muchas cosas para estar a mi lado y te has esforzado para hacerme sentir especial cada vez que tienes la oportunidad como si fuese tu especialidad.

Por eso cada vez que tengo la oportunidad intento devolverte aunque sea un poco de todo ese cariño que me das. Esta vez lo hago tomando papel y lápiz para dedicarte una carta de amor, quiero que sepas que aprecio todo lo que te has esforzado por nuestra relación. Te amo, no creí expresar estas palabras tan rápido pero tú las mereces.

#2 Quiero una eternidad contigo

Si un genio me ofreciese cumplirme 3 deseos lo primero que le pediría sin dudar sería estar contigo para siempre, que nos permitiera vivir todo lo que nos quede de esta vida juntos y, que al momento de morir reencarnáramos en dos personas que se volviesen a conocer para luego casarnos y ver nuestros hijos crecer. Y los hijos de nuestros hijos sin que nada ni nadie pueda separarnos.

Eso quiero para nosotros ya que a pesar de que solo somos novios te has adueñado de mi corazón, eres su única dueña y no hay forma de que eso cambie. Antes me costaba creer en el amor pero tú me has enseñado a amar, me has probado que tus sentimientos son verdaderos y por eso te mereces todo mi cariño.

Ni siquiera soy el tipo de chico que dedicaría una carta romántica pero por ti hago cualquier cosa, te amo princesa.

#3 Bella y encantadora

No creo que existan palabras suficientes para describir todo lo que me haces sentir, todavía no puedo creer que sea el novio de la chica más hermosa del planeta. Quizá pienses que estoy exagerando pero tu belleza roza la perfección. Y no solo por tu físico, eres una persona hermosa, agradable, amable, divertida y para ponerlo simple única.

Tienes tantas cosas buenas que le hacen falta a la mayoría de personas de este mundo. Entonces dime ¿cómo no enamorarme? Sí desde la primera vez que probé tus dulces labios no quiero probar más nada. Tus besos sabor a chocolate son deliciosos y tus abrazos están hechos para levantarle el ánimo cualquiera.

Le agradezco a Dios por permitirnos estar juntos y le pido que nos deje continuar por mucho más tiempo, ya que en este momento no me siento capaz de vivir sin ti. Esta es la carta de un enamorado para su dulce amada…

Cartas de Amor para tu Novio

#1 Querido Amor

Eres mi príncipe, mi rey, mi todo, desde que nos besamos por primera vez supe que lo nuestro era especial, quizá fue nuestra química o tal vez ese sentimiento de atracción que incrementaba con cada mirada y coqueteo. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquél beso y el tiempo nos ha probado que somos el uno para el otro.

Estar contigo ha sido toda una aventura llena de altos y bajos. Sí, no todo ha sido perfecto pero hemos aprendido a amarnos y cada discusión nos ha hecho más fuertes. Siempre que peleamos y dejamos de hablarnos el peso en nuestra conciencia es demasiado, no puedo dormir por las noches y solo pienso en lo mucho que deseo que volvamos a estar bien.

No podemos negar que nos necesitamos, que tú eres mi principal razón para ser feliz, por ti puedo luchar contra cualquier dificultad y escribir miles de estas cartas lindas de amor. Te quiero demasiado.

#2 Mi sol brillante

Es un gran privilegio contar con tu presencia en mi vida, siempre te encargas de llenar mis días de alegría, incluso los más difíciles y tristes, eres ese sol brillante que ilumina mi sendero en cada paso que soy. Las palabras no me alcanzan para expresarte todo lo que siento, pero aun así intento dejarte claro que me has convertido en una chica enamorada que solo puede estar bien cuando tú lo estás.

Gracias por estar conmigo aun cuando todos se han puesto en mi contra, tú jamás me has abandonado, estoy muy feliz de ser tu novia, tengo el novio más lindo del mundo. Eres súper atento a todo lo que me sucede, jamás me has descuidado y dudo que eso cambie con lo mucho que me observas.

Eres mi vida, siento que podría dar mi vida para salvar la tuya si fuese necesario. Sin embargo, siempre aspiraré a que ambos sobrevivamos porque pase lo que pase, mi prioridad es ser feliz a tu lado. Esta es mi carta para un amor irremplazable…

#3 Te amo demasiado

Todo el tiempo que he estado a tu lado lo considero un regalo, un precioso obsequio de la vida que no siempre es justa con nosotros pero a veces lo hace bien. Aun así, el mejor regalo son todos los años que nos quedan por vivir como pareja. Ya estoy ansiosa por ver como sucederá, hay tantas cosas que quiero hacer contigo, eres mi compañero de aventuras y sin ti nada sería igual.

Quiero compartirte todas las cosas que me hacen feliz, después de todo mi alegría también es la tuya. Desde que estamos juntos intento ser mejor persona, quiero ser lo suficientemente buena para un chico tan especial como tú. Especial no, súper especial porque tu belleza no tiene límites.

Te amo con todo mi ser, eres el amor de mi vida y sé que yo soy la niña de tus ojos porque te has encargado de demostrármelo cada vez que tienes a oportunidad. Me encantas.

Cartas de Amor para tu Amiga

#1 Eres una en un millón

Querida amiga, te escribo esta carta porque sentí la necesidad de hacerte saber lo mucho que te aprecio. Tenemos tanto tiempo conociéndonos y en ese largo tiempo nuestra relación ha pasado por diferentes etapas. Pasamos de ser simples conocidas a buenas amigas y hoy somos las mejores. No tienes idea de lo contenta que me pone saber que eres mi confidente, mi apoyo durante las pruebas que me impone esta vida.

Sé que tú jamás me abandonarás porque en múltiples ocasiones me has probado que puedes sacrificar tanto solo para que yo esté bien y te lo agradezco mucho. Para mi eres ese tesoro con un valor incalculable y tu brillo se nota a miles de kilómetros. Eres una en un millón y siendo sincera no hay ni habrá nadie que pueda ocupar tu lugar en mi vida. Eres irremplazable, gracias por tanto, el mundo necesita más personas como tú.

#2 Jamás encontraré otra como tú

Mereces todo mi amor, no tienes idea de lo que mucho que le agradezco a Dios que nos haya permitido ser amigas. Al principio pensé que nuestra amistad no llegaría a ser nada especial, a fin de cuentas siempre he tenido muchas amigas y a pesar de que las aprecio a todas jamás imaginé encontrar a una hermana en una de ellas. Y vaya sorpresa me llevé al conocerte mejor, tienes tantas virtudes que no me alcanzan los dedos de las manos y pies para enumerarlas.

Seguro pensarás que no es así pero yo lo sé, después de todo soy yo la que siempre te ha observado en cada paso que da. Tienes el corazón más grande y bondadoso que conozco. ¡Ay de los que se metan con los que amas! Siempre cuando alguien intenta meterse conmigo sales como una fiera protegiendo a sus crías, definitivamente no te cambiaría por nada. Eres la mejor.

#3 Tu amistad en el mejor regalo

Desde que tengo memoria he recibido muchos regalos más hoy puedo decir sin temor a equivocarme que el más valioso de todos ha sido tu amistad. No hay tesoro que se le pueda comparar y por eso la cuido tanto. El amor y el cariño que me has brindado te han hecho ganar el lugar de mi mejor amiga, te admiro y respeto. De ti he aprendido que los hermanos no tienen que ser precisamente por lazos sanguíneos, que a veces aparecen en tu puerta cuando menos te lo esperas.

Eres mi fiel compañera esa que nunca se ha apartado de mi lado sin importar que tan difícil fuera la situación que afrontaba, siempre apoyándome aún cuando te pedía que no lo hicieras. Además, tenemos los mejores recuerdos, juntas hemos celebrado nuestras mayores alegrías, cuando alguna de las dos nos ha tocado cumplir una meta o un sueño y por eso te adoro. Eres mi mejor regalo.

Cartas de Amor para tu Esposo

#1 Te amo como el primer día

El pasar del tiempo es increíble, parece que fue ayer que me propusiste matrimonio con tu corazón en una mano y un lindo anillo en la otra. Jamás olvidaré ese hermoso momento, al principio quedé en shock porque no me esperaba esa propuesta tan repentina, pero a pesar de los nervios y de que mi cabeza estaba hecha un lio decidí aceptar.

Hoy sé que fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida, estar contigo me ha traído tantas cosas buenas, tenemos los mejores recuerdos juntos. Que alegría me da saber que soy la esposa del mejor hombre de todos. Mis hijos tienen al mejor padre y estoy sumamente agradecida por eso.

Dicen que el amor se va extinguiendo conforme va madurando una relación, sin embargo, hoy después de tantos años siento que la llama de nuestro amor arde más que nunca. Te amo como el primer día.

#2 Lo mejor que me pasó en la vida

Hola soy yo de nuevo, la luz de tus ojos, tu alma gemela con la que compartes la vida, ya se te ha hecho costumbre leer las cartas románticas que te escribo así como a mí se me hizo costumbre sentarme en soledad cada vez que puedo a dejar todos mis sentimientos por ti plasmados en estas hojas.

Es que me hace feliz dedicártelas y así demostrarte lo mucho que te amo. Me siento agradecida por tenerte conmigo. Entre tantos hombres con los que pude casarme tuve la suerte de encontrar al más bueno de todos, ese hombre trabajador, esforzado y cariñoso que no todas las mujeres tienen el privilegio de conocer.

Solo yo conozco todo tu valor, se lo mucho que te esfuerzas para que nuestro matrimonio siga de pie aun con tantas dificultades que se atraviesan en el camino. Es increíble todo lo que puedes hacer por amor, por el nuestro. Te amo tanto.

#3 Mi dulce principie azul

Todas las mujeres de niñas soñamos casarnos con un príncipe azul que nos rescate del castillo en el que estamos encerradas y nos proponga matrimonio después de haber luchado valientemente contra las guardias del castillo. Y si, aunque parezca una simple ilusión de una joven inocente, en nuestro corazón siempre vive ese anhelo de elegir al hombre indicado para pasar el resto de nuestras vidas a su lado.

Mi deseo se cumplió cuando te vi llegar a mi vida, quizá para el mundo no seas un príncipe pero desde mis ojos te ves tan perfecto. Eres un precioso ser humano y desde que estamos juntos me has probado que puedes entregarlo todo por amor. Soy tan feliz a tu lado, la complicidad que nos hemos creado es maravillosa.

A pesar de ser adultos y estar casados nuestro lazo es tan fuerte como cuando éramos jóvenes recién enamorados. Gracias por tanta alegría. Eres mi preciado tesoro.

Cartas de Amor Largas

#1 Siempre pienso en ti

Es imposible comparar el amor que siento por ti, es tan fuerte e inmenso que ni con todas las palabras del mundo podría describir una cuarta parte de él. Es tanto así que en este preciso momento siento que si termináramos no podría volver a ser feliz con otra persona porque dudo que alguien más pueda hacerme sentir lo mismo que me haces sentir tú.

Lo gracioso es que ni te esfuerzas para ello, te sale natural eso de hacer que me enamore cada vez más de ti. Tus gestos, palabras y acciones me llenan de ilusión, todavía no me puedo creer que haya encontrado a una chica que sea capaz de darlo todo por estar conmigo. Cada vez que alguien trata de meterse conmigo te enfureces tanto que he llegado a pensar que podrías hacer una locura, nunca nadie se había preocupado tanto por mí.

Me has dejado bien claro que solo tienes ojos para mí, no dudo de tu fidelidad y mucho menos de tu gran amor, me amas tanto como yo a ti y es por eso que estar contigo es la mejor decisión que pude tomar en mi vida. Sigamos soñando despiertos, aún queda mucho que recorrer.

#2 Eres una fábrica de amor

Cada vez que alguien me pregunta que me hace feliz mi respuesta es la misma; tú. Muchas veces se burlaron diciendo que lo nuestro solo era un amor pasajero y que en cualquier momento terminaría pero se equivocaban. Lo nuestro no es tan superficial como para terminar por cualquier tontería. Después de todo eres la pareja que tanto esperé y no pienso dejarte ir tan fácilmente.

Eres una fábrica de amor, tan melosa que cada vez que salimos y vuelvo a casa debo ir al médico a revisarme la azúcar jaja. Pero no tengo problema con eso, de hecho es de las cosas que más me encantan de tu persona. Eres tan linda cuando te molestas, cuando sonríes o incluso al sentirte avergonzada, cada expresión que tiene tu rostro es un bello poema.

Podría decir que eres arte, pero no, ya que el arte está hecho por los humanos y tú fuiste creada por los dioses. ¿Ves? Cada vez que intento describirte salen estas palabras cursis de mi boca, me desconozco. Solo tú has podido sacar este lado tierno de mí. No sé lo que le destino nos depara pero sea bueno o malo, lo viviremos juntos, gracias por ser tú mi otra mitad y no alguien más.

Cartas de Amor Cortas

#1 Mi preciado tesoro

Jamás pasó por mi mente sentarme a escribir cartitas de amor por alguien pero aquí estoy, todo esto es gracias a ti y para ti, por lo que me haces sentir. Te amo tanto y debes saber que nada sería igual si no estuvieras. Antes de que llegaras todo en mi vida era un desastre, el sol no brillaba tanto como ahora, las cosas buenas no eran tan buenas cuando desconocía el sabor de tus besos, el calor de tus abrazos.

Eres el tesoro más importante que tengo, es curioso porque generalmente la vida no nos permite ser felices, sin embargo, me dio el maravilloso regalo de tenerte y no sabes cuánto le agradezco por eso. No sé qué nos depara el futuro pero espero que sea lo que sea podamos vivirlo juntos. No quiero alejarme de ti, no quiero que este sueño tan maravilloso termine, te necesito.

#2 Eres poesía

Estoy pensando en ti como de costumbre mientras busco la manera de elevarnos hasta la cumbre, trabajamos duro para ver completas nuestras metas me encantan tus besos con ese dulce sabor a galletas. No soy de hacer poesía pero hasta me salen rimas cuando pienso en tu belleza que día a día me domina.

Eres tan perfecta que hasta pareces una diosa, tienes muchas etapas pero en todas eres maravillosa. Aún cuando te hieren y la vida te destroza te esfuerzas por hacerme sonreír con esa risa hermosa.

Nuestra vida juntos es un libro con muchos recuerdos inolvidables pero que aún tiene espacio para seguir llenándose. Sigamos escribiendo buenos momentos eso es lo único que importa, solo nosotros y nuestra felicidad. Cuando estoy contigo todo lo demás deja de tener valor.

En mi vida no había visto unos labios tan hermosos como los tuyos y unos ojos tan llenos de ternura, estoy perdidamente enamorado de ellos.

#3 Sin ti no sería lo que soy

Hola mi Reina hermosa, seguro te preguntas la razón de porque te escribo esta carta y en realidad, el motivo de este gesto tan repentino es la explicación de todo lo que te quiero trasmitir con palabras. Siento que nos hemos acostumbrado tanto a querernos que ya no nos decimos a diario lo mucho que nos amamos.

No lo hacemos con la misma frecuencia que antes pero hoy quiero hacer algo distinto, sorprenderte de una forma bonita para recordarte que eres la casualidad más linda que me ha pasado en la vida. Por ti vivo y respiro, a fin de cuentas eres la persona más importante que tengo.

Ha sido tan bonito crecer a tu lado, madurar y ver tantas cosas, contigo me siento pleno, esto jamás me había pasado con nadie pero como dije eres sumamente especial. Gracias por todo lo que hemos vivido hasta ahora y por lo que aún nos falta. Te amo, tenlo presente siempre.

Cómo escribir una Carta de Amor Romántica para Dedicar

Muchos me preguntan cómo se me hace tan sencillo escribirle una carta al amor de mi vida, a lo que respondo; “por eso precisamente, es el amor de mi vida”. Cuando es para la persona que amamos las palabras siempre salen. No es necesario ser un gran poeta o poetisa, solo debemos ser sinceros con nuestros sentimientos y dejar que la mano con el lápiz haga lo suyo.

Aun así, hay ciertos tips que te puedo dar para que las ideas fluyan mejor al momento de escribir, como lo es escribir en soledad. Busca un lugar apartado de la casa a una hora del día en el que no corras el riesgo de ser interrumpido por nada ni nadie. En mi caso, lo hago en mi cuarto a mitad de la noche. Es relajante porque no hay ruido afuera ni en la casa, así que puedo escribir con paz y tranquilidad.

Otro buen método es que al momento de escribir tengas a la mano unas buenas fotos de ambos, recuerdos bonitos de una cita en la que la pasaron muy bien, porque hará que te enfoques en todo lo positivo al pensar en esa persona que tanto amas.

Si no tienes fotos solo piensa en los recuerdos que tengas con ella y si quieres hacer una carta de declaración, entonces solo tienes que pensar en lo que te guste de su Físico y personalidad. Esa razón por la que te enamoró aunque lo más seguro es que sea más de una.

Lo demás, es dejarse llevar por los sentimientos, inténtalo y verás lo sencillo que es escribirle una carta al amor de tu vida.

¿Por qué Dedicar una Carta de Amor?

Cuando el amor llega a nuestras vidas todo es diferente, comenzamos a ver el mundo con otra perspectiva y por ende nuestra manera de actuar también empieza a cambiar poco a poco, haciendo que nazca en nosotros ese deseo intenso de demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la amamos siempre que tengamos la oportunidad.

Las cartas de amor románticas caen como anillo al dedo en una relación porque son precisamente una excelente forma de expresarle con palabras bonitas todo nuestro cariño a esa persona especial.

Ciertamente son pocas las parejas que expresan su cariño de esta forma y en la mayoría de los casos suelen ser las mujeres las que toman la iniciativa de dedicar estas cartas de cariño, ya que los hombres casi siempre son los más tímidos y les cuesta sentarse a escribir lo que sienten por su alma gemela, a pesar de estar profundamente enamorados.

Sin embargo, es necesario que de vez en cuando los miembros de la relación se tomen un tiempo para plasmar en hojas todo el amor que sienten por su pareja, lo que les hacen sentir cada día, lo agradecidos que están de estar con ellas y no con alguien más, explicarles porque no los cambiarían por nada.

A pesar de que para la gente que no está enamorada una carta no parezca la gran cosa o la vean como simples palabras, para alguien que de verdad te ama es una gran demostración de amor verdadero, un regalo con valor ilimitado porque está escuchando la voz del corazón de su otra mitad.

Por esa razón si ya encontraste a esa persona especial y de verdad la amas al punto de que eres feliz a su lado y su alegría es la tuya, entonces lo mejor que puedes hacer para que tus sentimientos la alcancen es dedicarle una buena carta. Te garantizamos que se pondrá muy contenta. Recuerda que nunca es demasiado cuando es por amor.

¡Otras Cartas de Amor que te Encantarán!