Cómo enamorar y conquistar a una Mujer

¡Admítelo!, tu también te enamoraste de una mujer especial, de una mujer que con solo verla sentías esas cosquillitas en el estomago, de una mujer que con una sonría te alegraba todo el día. PERO, ahora te resulta difícil expresar lo que sientes por ella, o no sabes como conquistarla, si bien es cierto, NO existe una formula mágica para enamorar a una mujer, pero si existen tips que necesariamente debes seguir.

Cómo enamorar a una mujer según su signo zodiacal

6 Tips para Enamorar a una Mujer

Cómo Enamorar a una Mujer

Cada mujer es distinta, y no todas tienen los mismos gustos, es decir que existen mujeres que gustan de hombres introvertidos y tímidos, y otras que les encantan los hombres rudos, fuertes y músculos. Sin embargo todas tiene un corazón, un corazón que quiere ser amago, un corazón que necesita compresión y dedicación. Partiendo desde ahí resumiremos los pasos para enamorar a una mujer:

  1. Olvida todo sobre la seducción
  2. Adopta características atractivas
  3. Elimina la mediocridad
  4. Desarrolla hábitos sociales
  5. Evita cometer los típicos errores
  6. Se mejor
  7. Conversaciones infinitas
  8. Evita ponerla en un pedestal
  9. Romántico o Rudo
como conquistar a una mujer

💕 Olvida todo sobre la Seducción

Si quieres enamorar a una mujer, OLVIDA TODO LO QUE APRENDISTE SOBRE SEDUCCIÓN, es decir existen 2 frases que suenan muy a menudo y es “Impresiónala y Muéstrate interesante” y la otra “Se tu mismo, se cariñoso, se adorable, no vayas rápido”, pues son consejos que en la mayoría de los casos no funcionan.

Cada una de ella puede resultar, pero dependerá del tipo de mujer que quieras conquistar, como dije al inicio, hay mujeres que prefieres hombres cariños y atentos, otras por lo contrario, se enamoran de tipos “rudos”.

Por lo tanto, te recomiendo conocer un poco a la mujer, indagar sobre sus gustos y las cosas que le atrae, de esta forma sabrás como comportarte con ella, sin embargo recuerda NO SER FALSO, no enamores a una mujer viviendo una mentira, es decir “Si no eres RUDO y extrovertido” pues no lo hagas, deja que las cosas sucedan.

💕 Adopta características atractivas

Como ya mencione al inicio, NO EXISTE una formula secreta para enamorar a una mujer, pero descuida que puedes adoptar las siguientes características atractivas:

tips para enamorar enamorar a una mujer
  • Directo: Ser directo y saber que uno quiere puede resultar sexy ante los ojos de una mujer, y es que esto demuestra seguridad de ti mismo.
  • Interés romántico: No ocultes lo que sientes por una persona, y es que en ocasiones, ellas ni siquiera notan de nuestra existencia, trata de acercarte más, demuéstrale que le interesas, haz notar de tu existencia.
  • Se divertido: Cambia de chip y evita ser el tipo que solo busca su objetivo final, seduce, hazla reír, comparte sus gustos, dale diversión tanto a su vida como a la tuya, haz que la seducción sea una historia de amor.
  • Mantén contacto visual: ¿La mira enamora?, pues la verdad es que si, pero procura no hacerlo forzado, haz que tu mirada sea natural, ya que en ella podemos ver el reflejo de nuestra alma y sentimientos.
  • No demuestres que te trae loco, se un reto para ella: Tanto para el hombre y la mujer los retos son excitantes y divertidos, por lo cual, no demuestres el 100% del interés por ella, haz que ella se esfuerce un poco. ¡Si es cierto te encanta!, pero recuerda que a las mujeres no les gustan los tipos “Fáciles”.
  • Sentido de humor: El humor va de la mano con el amor, y es que una mujer que anda sonriendo todo el tiempo es porque es feliz, por lo cual si la haces reír ten por seguro que tendrás puntos ganados, además a ellas no les gustan los hombres aburridos.
  • Interésate a lo que ella dice: Haz que ella se sienta cómoda contándote sobre sus gustos o incluso sobre sus problemas, demuestra interés en todo lo que ella dice, ya que de está forma lograrás que se abra a ti.
  • Trátala como una persona normal: Por ningún motivo las coloques sobre un pedestal, ya que las mujeres son como cualquier persona, tiene sentimientos, inseguridades, problemas, días malos y buenos, en fin, NO la trates como si fuese alguien de otro mundo o un ser Divino. Ellas lo detestan.
  • Mantén un poco de misterio: Se sincero y se directo, sin embargo NO vayas como loco contándole toda tu historia, el error que cometemos los hombres es decir de buenas a primeras toda su vida, cuando no nos damos cuenta que a ellas les gusta el misterioso.
  • Mantén un contacto físico sin que sienta que la acosas: Existe una regla que se aplica y tienes que conocerla, “Nunca la toques por debajo del codo en la primera cita”, aprende a tocarla, ya que de esta forma evitarás que ella piense que solo buscas otra cosa.

💕 Elimina la mediocridad

Seré claro en este punto y muy sincero, NO todos los hombros somos atractivos, sin embargo nos tenemos que conformar con lo que tenemos “Físicamente”, pero descuida que existen tips y consejos para convertirse en hombre deseable:

tips para conquistar a una mujer
  • Buena postura: Escuchaste la frase “La primera impresión es la que cuenta”, pues en definitivo esto aplica a todo, hasta cuando se trata de conquistar a una mujer, por lo cual es importante tener un postura correcta, es decir camina erguido y saca pecho, ya que un hombre con los hombros bajos, da la impresión de ser un hombre acabado, derrotado y fracasado.
    Para esto puedes realizar algunas actividades físicas, como hacer ejercicios con bandas elásticas, ejercitar los músculos de la espalda o también practicar alguna actividad deportiva.
  • Cuida tu higiene: Sin importar lo que hagas, sin importar que hechizos realices o que cartas románticas escribas, no podrás enamorar a una mujer si no tienes una buena higiene, por lo cual, báñate a diario, cepíllate los dientes, usa desodorante, usa una buena colonia.
  • Desarrolla Físico atlético: No me mal entiendas, pero un hombre que cuida su salud por lo general es atlético, no solo se trata de ir al gimnasio, si no de comer saludable, esto no quiere decir que tengas “Los Músculos de Arnold Schwarzenegger”, sin embargo procura aumentar y ganar músculo.
  • Usa ropa adecuada: No es necesario comprase ropa carísimo ni mucho menos zapatos originales, con que tengas tu camisa bien planchada y que esta no sea grande ni chica, iras por el camino correcto, es decir usa la talla correcta.
  • No seas necesitado: Se un hombre deseable, es decir NO DEMUESTRES que ella te trae loco de buenas a primeras, no te arrastres, ve poco a poco.
  • Se positivo: A pesar que pasamos por días difíciles es importante ser perseverante y positivos, a toda mujer le agrada el tipo que a pesar de las circunstancias sigue adelante. Se positivo y no critiques a nadie, deja la negatividad de lado.
  • Se un hombre ordenado: Al igual que la higiene, ser ordenado también refleja el tipo de persona que eres, es decir, que no importa si eres un tipo guapo, si no tienes higiene y no eres ordenado, NADIE querrá salir contigo.

💕 Desarrolla hábitos sociales

Es normal que tratemos de ligar o conquistar a una mujer cuando estamos en una fiesta, ¿pero ciertamente es lo que buscamos?, es decir ¿ es el mejor lugar para enamorar a una mujer?, donde solo importa el físico y donde el exceso de copas solo nos dará una noche más que contar.

¡Atrévete a cambiar ese chip!, y sigue los siguientes paso:

tips para conquistar a una mujer
  • Se amable: La amabilidad es una paso para conquistar a acercarse a una mujer, esta dice mucho de ti, ya que el trato que des a un persona refleja como fuiste criado y por ende es un valor que no todos los hombres tenemos.
  • Clases de baile: Desde mi punto de vista y como conquiste a mi novia, el baile es un plus de cara a que se fijen en ti, y es que por lo general a las mujeres les encantan los hombres que por lo menos saben moverse, por lo cual si no sabes bailar, toma unas clases quien sabe si en una de ellas conocer a la mujer especial.
  • Paseo de perros: Seamos sinceros, no se porque, pero a las mujeres les encantan los perros, y más si estos son adorables, por lo cual si tienes uno, sácalo a pasear al parque o alguna plaza. En algunos casos las mujeres se acercan a ti solo por conocer al cachorro que llevas, y esta puede ser una buena oportunidad para platicar y quien sabe intercambiar números.
  • Sal a correr: NO solo lo hagas por buscar una mujer, sino también por ponerte en forma, recuerda que el termino de “Quiero conseguir novia ya” no existe, las cosas tienen que ser naturales, es decir que no tienes que estar desesperado por conseguir el amor, ya que ella llegará en el momento indicado, sin embargo correr te hará bien y puede que en esa ruta conozcas al amor.
  • Frecuenta un lugar de lectura: ¿Sabias que algunas mujeres se enamoran de la inteligencia más que del físico? a esto se lo conoce como Sapiosexualidad, pues partiendo desde ese punto, te recomiendo visitar lugares de lecturas, ya que además de entrenar tu mente podrás conocer otro tipo de mujer.

💕 Evita cometer los típicos errores

Nadie es perfecto en la vida, todos cometemos muchos errores en la vida y en el amor, por lo cual ten por seguro que cuando trates de enamorar a alguien siempre se te pasará algo por alto, sin embargo es bueno tener por lo menos la noción de que NO DEBEMOS HACER.

  • Mostrar demasiado interés: Las mujeres conocen a ciencia cierta que es lo que busca un hombre con ellas, por lo cual evita demostrar tanto interés en ellas, dale su espacio, que los encuentros sean casuales.
  • Presumir: No presumas lo que tienes, deja que todo fluya, deja que ella te conozca poco a poco, es si, si te pregunta, pues simplemente responde, pero NO estés todo el tiempo hablando de tus logros, viajes, etc. Desde ya el presumir hace que te sientas inseguro.
  • Colocarla en un pedestal: Si lo sabemos “Cuando un hombre se enamora siempre dice, Ella es la mujer perfecta”, sin embargo evita colocarla en un pedestal, además si tu buscas una mujer solo porque “Sientes que con ella te sentirás completo”, pues ten por seguro que te decepcionarás, ellas buscan un tipo seguro de si mismo.
  • Ser romántico: Años atrás el amor era distinto, ya que antes se conquistaba con rosas, serenatas, cartas y chocolates, sin embargo hoy las mujeres “Se Asustan cuando un hombre es detallista” ya que consideran que no es para nada auténtico y que todo lo que indican se lo pudo decir a otra mujer, por lo cual si vas a ser cariño y atento, procura no ser cargoso, solo haz que sea natural.
  • Enviar fotografías nada gratas por internet: NUNCA LO HAGAS, solo reflejará lo patético que eres, sin embargo puede ser que ella quiera conocerte más, por lo cual te recomiendo enviar una foto, pero DECENTE.
  • No adaptarse a los cambios de ambientes sociales: Mucho depende del tipo de chica que quieras conquistar, es decir no es lo mismo enamorar a una mujer que conociste en discotecas a otras que conociste en la biblioteca, ten tacto para hablar con cada una de ellas.
  • Pretender hacer las cosas rápidas: Deja que todo fluya, no es la única mujer en el mundo, por lo cual ven con calma, no pretendas dejar toda tu vida por conquistar a una mujer, ya que recuerda que antes de amar a alguien, tienes que amarte a ti mismo.
  • No actuar: Todo tenemos miedo de hablar con esa mujer especial, pero nuestro miedo siempre es el rechazo o el desamor, pero te pregunto ¿Quieres estar toda tu vida pensando, que hubiera pasado si me acercaba a ella?, en fin que más puedes perder, Pues Nada, date la oportunidad de ser feliz, anímate a hablar con ella, a conocerla más, recuerda que nada está escrito.

💕 Se mejor

Se mejor de lo que hoy eres, trabaja más en ti, estoy seguro que con esto tendrás una mejor vida, pero además tendrás seguridad de ti mismo, no solo lo hagas por conquistar y enamorar una mujer, sino por tu bien.

  • Ponte Metas: Esta frase se adapta perfectamente a este punto “Un hombre terminado es respetado por otros hombres y deseado por las mujeres”, como mencione al inicio, la seguridad, la actitud y la determinación son puntos a tu favor cuando se trata de conquistar a una mujer, es decir por por delante todas tus metas incluso por encima de enamorar a una mujer y veras como las cosas se comienzan a dar.
  • Cuestiónate: Analízate a ti mismo, cuestiona todo lo que tienes, y hazte este tipo de preguntas, ¿Merezco tanta atención de una mujer?¿Eres un premio o un estorbo para los demás?¿Cual es mi futuro o destino? y reflexiona sobre cada una de ellas, ya que de esta forma tendrás una mejor visión del mundo.
  • Desarrolla tus virtudes: Trabaja las virtudes para ser mejor persona, no solo con mujeres, sino con amigos y familiares, analiza cada una de estas; Prudencia, fortaleza, templanza, y justicia.

💕 Conversaciones infinitas

Trata de buscar una tema de conversación, conversa sobre sus gustos, hobbies, intereses, metas, objetivos, de esta forma podrás tener una plática más amena y más genuina, simplemente deja que todo fluya, no te apures, no presiones, no te desesperes cuando no responda, “Quizás esta ocupada en ese momento”, haz que ese momento sea agradable de esta forma se podrás repetir en todo momento.

Ahora que ya conoces la manera de enamorar a una mujer, también recuerda que es importante que cuentes en tu repertorio algunas cartas de amor para dedicar, estas cartas románticas para enamorar también son elecciones ideales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.