Cómo enamorar a una mujer por WhatsApp: Instrucciones y recomendaciones

Enamorar a una chica puede ser algo difícil, pero gracias a la ayuda de las redes sociales que hoy en día todos tenemos se vuelve algo mucho más fácil. Por eso te enseñaremos como enamorar a una mujer por WhatsApp con los mejores consejos para que caiga a tus pies.

Pasos para enamorar a una mujer por WhatsApp

consejos para enamorar a una mujer por whatsapp

Los 10 pasos que te ayudarán a lograr enamorar a una mujer a través del WhatsApp y que debes seguir son los siguientes:

Consigue su número de teléfono

Evidentemente no podrás empezar con tu conquista si no posees el número telefónico de la chica que te gusta. Puedes empezar entablando una agradable conversación y, conforme vaya fluyendo la conversación, podrás usar las emociones agradables que está sintiendo para pedirle su número.

Una vez hayas conseguido su número podrás empezar a seguir los demás pasos aquí presentes para conseguir su corazón. Si, por otro lado, ya tienes su número telefónico en tu agenda, pues tienes este paso hecho y puedes seguir con los siguientes.

Responde rápidamente

A las mujeres les encanta recibir atención por parte de los chicos, por lo que responderle rápido a la mujer que te gusta te puede ayudar a conquistarla más rápido de lo que piensas.

Debes considerar que responder rápido no implica responder al instante, ya que a muchas mujeres esto les asusta haciéndoles creer que reciben más de lo necesario, con simplemente responder los mensajes de modo que la conversación fluya y no se sienta que estás contestando muy tarde o dejando de prestar atención bastará.

Ten una buena ortografía

Esto, pese a ser algo obvio, es necesario recalcar. Muchas mujeres se alejan de un hombre por el simple hecho de no gustarle su modo de escribir o su léxico, por lo que cuidar nuestra ortografía y nuestro modo de hablar al conversar con ellas es muy importante para darle una buena imagen de nosotros.

Busca un buen tema de conversación

Saber cómo entablar una conversación es vital para conquistar a una mujer y hacer que se fije en ti. Hablar de cosas interesantes, hacerla divertir con buenos chistes y darle tu opinión sobre diferentes temas hará que se sienta atraída por ti y viene perfecto para que ambos rompan el hielo.

Para lograrlo, te aconsejamos que primero le preguntes sus datos básicos y de este modo ambos podrán conocerse mejor y tú tendrás un perfil de sus gustos y pasiones, los cuales podrás establecer mejores conversaciones que fluirán cada vez mejor y te ayudarán a conquistarla rápidamente.

Escúchala bien

Este consejo vale para enamorar a una mujer sea como sea, ya que a ellas les encanta sentirse escuchadas y que les están prestando atención, es tan importante saber como hablarle como lo es saberla escuchar, comprenderla y darle toda la atención que una mujer busca y merece.

Hazle cumplidos

Halagar su belleza o decirle que tan especial es para ti es algo que a las mujeres les encanta. No hay chica que se resista ante un caballero que la haga sentir que es la mujer más hermosa o que está constantemente siendo seducida. Un buen modo de lograr esto es mediante imágenes de amor a modo de dedicatoria.

Coquetea con ella

Decirle cosas bonitas que son cosas que le llegan al corazón. En este juego pueden jugar ambos ya que si estás siendo correspondido seguro que ella también va a ser juguetona con lo que te dice y de este modo podrán estar más en confianza. Para romper el hielo es buena idea usar imágenes de amor con frases.

Usa los estados para enamorarla

Unas pequeñas dedicatoritas con lindas imágenes pueden ser de ayuda para conquistarla. También puedes usar los estados con algunas frases indirectas para ella y así hacerle saber de ese modo que sientes por ella.

Hagan llamada de voz por WhatsApp o una videollamada

Un buen modo de entablar mucho mejor una conversación es mediante una llamada de voz, o mejor aún, a través de una videollamada. De esta manera podrán hablar mucho mejor ambos y será una comunicación mucho más fluida y real que la que tendrían por mensajes comunes.

Como consejo te damos mantener una buena imagen al momento de hacer videollamada, ya que esto es algo en lo que muchas mujeres se fijan y es importante que lo tengas en cuenta y que también mantengas un buen tono de voz y lenguaje agradable al conversar para que le seas mucho más agradable.

Invítala a salir

El último paso, y también el más importante, es que debes invitarla a salir a una cita. Es el mejor modo de ambos comunicarse gracias a la comunicación que te da el hablar en persona junto al lenguaje corporal que te ayudará a podrás a conseguir mejor con tu conquista soñada.

Te aconsejamos que la invites a una cita una vez hayas hecho todos los pasos y consejos que te hemos indicado para que sea una cita romántica y no algo sólo de amigos, por lo que este paso debe ser siempre el último. También recuerda mucho llevarla al lugar indicado, lucir y oler muy bien a la vez que tengas un buen léxico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.