Cartas para Enamorar a un Hombre

Desde que el los humanos aprendimos a expresarnos a través de las palabras, no se ha creado un método de acercamiento más efectivo e íntimo que las cartas. Ciertamente, con el pasar de los años el formato y hasta la manera de enviar cartas ha cambiado, sin embargo su efectividad sigue siendo la más óptima para expresar nuestros sentimientos.

No hay personas inalcanzables, y debes saber que entre ese hombre maravilloso y tú solo hay una carta de distancia y es por ello que te traemos las mejores ideas en cartas para enamorar a un hombre. Nada mejor que los sentimientos expresados con palabras escritas por lo que muchas veces solo necesitas un poco de confianza y una buena carta para un hombre especial.

Las Mejores Cartas para Enamorar a un Hombre

¿Que no sabes hacer una carta de amor para un hombre?, ¿nunca antes habías escrito una carta para un hombre?, pues no tienes de que preocuparte, nosotros sabemos de estas cosas y hemos creado para ti los mejores consejos para que sepas cómo escribir una buena declaración de amor a un hombre así que te recomendamos seguir leyendo hasta el final.

Primeramente tienes que tenerte un poco de confianza porque a los hombres les gustan las mujeres decididas, esas si bien no irradian pasión, no se desaniman ante las dificultades y están dispuestas a dejar sus inseguridades a un lado cuando se trata de amor. Estar enfocada y decidida es el primer paso para enviar una carta para enamorar a un hombre.

A continuación te presentamos algunos eficientes ejemplares de cartas de amor para enamorar a un hombre que sin duda causaran una gran sensación y una mezcla de sentimientos en ese hombre especial que ha cautivado tus pensamientos y sentidos.

Cartas de Amor para Enamorar a un Hombre

Si el hombre de tus anhelos, provoca en ti esa típica sensación de estar fuera de lugar al estar enamorada. Una manera muy oportuna de expresarlo a través de una carta a un hombre maravilloso sería algo así:

cartas-para-enamora-a-un-hombre-min
  • Hola, he estado un poco perdida últimamente, sé que tal vez no puedas entender a lo que me refiero, pero es literalmente el sentir que me lleva escribirte esto, estoy perdida. Estoy divagando dentro de mis pensamientos, rebuscando dentro de mis ideas y tratando de encontrar una respuesta a todo esto
  • ¿Qué me hiciste? Tal vez puede ser la respuesta, pero qué irónico que la respuesta que tengo solo sea otra pregunta. Y creo que solo tengo que aceptarlo, estoy pérdida por qué no puedo sacarte de mi cabeza, pienso en ti en todo momento. Lo sé creo que es algo típico, pero cómo puede ser típico que no pueda dormir por pensar en ti. Por tenerte en mis sentimientos, sinceramente estoy perdida. Pero al mismo tiempo creo que encontrada. Porque cuando trato de encontrarte también me encuentro a mí.

Carta para un hombre especial

Entendemos que no todas las chicas tengan la misma capacidad o imaginación para crear cartas de amor para hombres y es que muchas veces no logramos saber a ciencia cierta lo que un hombre quiere o busca, pero si tienes la dicha de conocerle bien y saber de sus gustos y pasiones puedes compartirle lo siguiente:

cartas-de-amor-para-un-hombre-min
  • Dicen que del amor al odio solo hay un paso, no sé si eso sea cierto, lo que sí he comprobado es que del cariño de la amistad al amor y la ilusión hay solo una distancia marcada por conversaciones y momentos que afortunadamente he podido vivir contigo y me he logrado sentir tan segura y amena contigo que hoy me atrevo a confesarte mi amor.
  • Yo que he compartido tanto contigo, yo que he tenido el privilegio de conocerte, saber lo que te apasiona y lo que disfrutas, yo te escribo con la misma confianza con la que tú ríes conmigo. Te escribo para decirte que eres muy especial y que contigo siento lo que los antiguos poetas suelen llamar amor y es que a tu lado me siento única y quisiera poder contar con la oportunidad de hacerte sentir tan bien como me haces sentir tan solo con tu compañía.

Carta para el hombre de mi vida

Muchas veces las mujeres ya tienen a su lado al hombre de sus sueños y nada es mejor para mantener la llama del amor, la pasión y la ilusión que enviar ocasionalmente una inspiradora una carta para enamorar a un hombre, en especial si ya es tú pareja. Si no te da la inspiración, te proponemos este modelo:

cartas-para-enamorar-a-un-hombre-min
  • Cuando te miro, veo el reflejo de mi felicidad en ti y es esa felicidad la que me inspira para escribir esta carta para el amor de mi vida. Eres esa respuesta a mis preguntas y la luz que ilumina mi andar. Eres más que un gran hombre, eres mi Superman. Una cobija en las noches frías y un hogar seguro para resguárdame de cualquier tempestad
  • Esto es más que una carta a un hombre maravilloso, es una manifiesto de mis pensamientos y sentimientos hacia la persona que me ha entregado su confianza y a quien yo he entregado la mía, es una breve exposición para ti quien eres motivo de mis alegrías. Y que se apague el sol si quiere porque tu amor irradia el calor que necesito, y no importa si no anoche porque tú eres mis sueños y mi alivio y si mañana deja de soplar el viento sé que podré refrescarme en la frescura de tu personalidad. Gracias por ser y por estar querido.

Cómo has visto, para escribir una carta para enamorar a un hombre solo necesitas creer primeramente en ti misma, demostrar seguridad y luego solo dejar fluir  tus sentimientos a través de palabras ya sea través de un lápiz sobre papel o de tus manos en el teclado de una computadora. Es importante no subestimar la capacidad que tiene una carta de causar emociones en la persona que la recibe. Es una muy efectiva manera de hacerle saber a esa persona querida que te has tomado un tiempo para hacerle un detalle especial.

Para cualquier otra duda, te invitamos a seguir recorriendo nuestra página donde encontrarás las mejores frases, cartas e ideas para hacer dedicaciones muy especiales a esa persona que te gusta, a esas amistades que son parte de tu vida e incluso a tus familiares.

A continuación recopilamos las mejores cartas románticas, solo dale click abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.