Cómo Enamorar ,Conquistar y Seducir a un Hombre

Si estas enamorada y no sabes como expresarlo, no te preocupes, que al igual que tu pase por la misma situación y créeme que te entiendo, te pones nerviosa cuando la vez y en ocasiones te quedas mudas cuando te pregunta algo, para salir de esa situación te enseñare 5 Tips para conquistar y enamorar a un hombre.

Sin embargo recuerda que no todos los hombres son iguales, por lo tanto antes de enamorarlo indaga sobre la La psicología de la atracción, este te servirá mucho a la hora de llegar a su corazón.

La psicología de la atracción

¡Admítelo! estas enamorada de un hombre y no sabes el porque, pero realmente esto se debe, a que encontramos en el aspectos que nos resultan interesantes y agradables, en consecuencia hace que nos interesemos más en el, y queramos tenerlo a nuestro lado.

Partiendo desde ese punto, ¿El Físico importa?, ¡pues depende!, depende del tipo de hombre que busques, o depende del gusto que tengas. Existen estudio sobre la psicología de atracción que revelas las mejores técnicas para enamorar a un hombre, sin embargo se trata de ciencia, pero resultan ser efectivas si sabemos aprovecharlas.

Tips para Enamorar y Conquistar a un Hombre

tips para enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre puede ser relativamente fácil, siempre y cuando sepas como actuar y que hacer en el momento exacto, sin embargo te puedes encontrar en un escenario distinto, por lo que si es tu caso te dejamos estos consejos y recomendaciones.

  • Utiliza el misterio: Por lo general a los hombres les encantan las mujeres misteriosas, esto les da más curiosidad de saber más sobre ellas, por lo tanto procura que al momento de conversar con el, no lo cuentes todo, solo da poco a poco, y verás como se va enamorando de ti.
  • Averigua sobre el: El plan es pasar más tiempo con el, y tener más temas de conversación, por lo que, es necesario que sepas más cosas sobre el, desde sus gustos, aficiones o pasatiempos.
  • Haz contacto físico: Se sutil pero muy sutil, ya que el contacto físico de cierto modo, nos hace sentir mejor, pero procura que se note como un accidente.
  • Escúchalo y habla sobre lo que le interesa: Sabias que uno de los secretos para enamorar a un hombre es simplemente escucharlo y mostrar interés en sus gustos, sin embargo para que la charla sea más amena investiga lo que le gusta y platica con el, de esta forma el se sentirá más cómodo y seguro contigo.
  • Aplica la técnica del espejo: Si te gusta imitar y copiar a los demás, puede que te resulte este consejo, ya que si imitas algunos movimientos de el, sin que los note, captarás mucho su atención.
  • No te obsesiones: Disfruta estar a su lado, no te obsesiones con el, ya que cuando comience a notarlo, es posible que el termine alejándose de ti.
  • ¡Deslúmbralo!: A pesar que este punto lo tienes que hacer por ti, siempre es bueno verse elegante en todo momento, arréglate pero no solo por el, sino por ti misma y notarás como lo cautivas cada día.

Tips para Seducir a un Hombre

tips para seducir a un hombre

Existe una gran diferencia entre enamorar y seducir a un hombre, cuando nos referimos a enamorar y conquistar a un hombre, hacemos mención a que queremos despertar un sentimiento de amor en un persona. En cambio la seducción, es algo que hacemos para que alguien se sienta atraído pero para lograrlo necesitamos de herramientas que a continuación te mostramos.

  • Muéstrate segura de ti misma: Una mujer atractiva es una mujer que demuestra seguridad de si misma, pero esto también se aplica en hombres, por lo que esta puede ser tu mejor arma de seducción.
  • Sé tú misma: Se única y diferente, si bien es una frase que siempre la usamos, es realmente imprescindible serlo, ya que es una herramienta para seducir a un hombre, es decir si eres falsa tarde o temprano saldrá tu verdadero yo, y es posible que tu relación termine destrozada.
  • Sonríe: No se trata de reír en todo momento, sin embargo las sonrisas son contagiosas, por lo que una sonrisa te traerá buenas momentos, pero además una actitud alegre es atractivo a los ojos de un hombre.
  • Sé coqueta: Ponte linda, arréglate, haz que se note, pero que no se note que lo hiciste por el, sorpréndelo con un peinado nuevo o con un ropa poco común, esto no significa que dejes de ser tu misma.
  • Muéstrate misteriosa: No lo entregues todo en la primera cita, una mujer misteriosa resulta ser atractiva, haz que se interese más en tus gustos o en lo que haces.
  • Haz que te eche de menos: Si paras mucho tiempo con el, entonces no te echara de menos, por lo tanto dale su espacio, dale tiempo.
  • Mírale a los ojos: La mirada es una herramienta super efectiva cuando se trata de seducir a un hombre, hazlo mientras habla y notarás como se pone nervioso.
  • Conversación fluida: Platica con el en todo momento, haz que las conversaciones sean amenas, sin embargo no te lleves todo tu, es decir deja que el participe, haz que el se involucre más, y de esta forma te darás cuenta como lo vas cautivando más.
  • Escúchale con atención: Además de la mirada, una forma de seducir es escuchar a la persona, ya que esto le dará a entender que le importas, y por ende te prestará mayor atención a ti, olvídate del celular por momento, por lo menos hasta que termine la platica.
  • Hazle cumplidos: Hazle notar que le importas y mucho, es decir cuando un hombre recibe cumplidos, se siente tranquilo y alegre al mismo tiempo, felicítalo cuando logre sus metas, o hazle cumplidos cuando se ve guapo.

Evita cometer estos errores cuando seduces a un hombre

Es normal que cometamos errores al momento de conquistar y seducir a un hombre, sin embargo para evitar que estos arruinen tus avances que lograste, te dejamos 5 tips que debes evitar:

  • Los amigos son sagrados: Si quieres seducir a un hombre, NO lo hagas con celos, es decir no trates de darle celos con sus amigos, ya que tanto para una mujer como para un hombre, los amigos son sagrados.
  • No hables de tu ex pareja: Si tu intención es pasar un rato lindo con el, evita cualquier tema de conversación que tenga que ver con tu ex pareja, esto solo le dará a entender que aún no te olvidaste de el, y que solo buscas en el una compañía y no algo mas.
  • No hables mal de nadie: Saca de tu mente la negatividad y las criticas, no hay nada más desagradable que escuchar a alguien hablar mal de una persona.
  • Ponte sexy pero no exageres: Ponte sexy pero no algo que note que estas desesperada, ponte ropa atractiva que te haga ver sexy, evita la ropa muy provocativa, ya que si lo haces el se dará cuenta que estés desesperada.
  • No escribas la historia antes de nada: No te hagas ninguna película en la cabeza, deja que todo siga su camino, no fuerces nada, no te hagas expectativas, ya que esto puede ocasionar que te veas muy acelerada.

Los hombres también tiene su lado tierno y romántico, es así que también puedes dedicarle cartas para enamorar románticas y en algunos casos cursis, no es muy común escribirle una carta de amor especial, pero quizás en ocasiones buen momento salir de todo lo común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.