Cómo enamorar a un hombre en 10 días

Enamorar a un chico puede ser tarea fácil o una titánica misión, todo dependerá de lo que hagas para llamar su atención y las tácticas que utilices para conquistarlo. Por ese motivo te mostraremos como enamorar a un hombre para que en 10 días lo tengas a tus pies.

10 días para enamorar a un hombre

Debes tener en cuenta que, pese a que suene a cosa de ficción, es totalmente posible enamorar a un hombre en este lapso tan corto de tiempo, sólo necesitarás mucha confianza en ti misma y seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones que te daremos día por día.

Día 1: Lucir tu mejor ropa y maquillaje

enamorar a un hombre en 10 dias

El primer día lo mejor que puedes hacer es lucir tu mejor ropa y maquillaje para dar una primera impresión que cause impacto en él y que nunca la olvide. También es importante que muestres una actitud de total seguridad contigo misma al momento de acercarte al hombre que quieres conquistar.

Para hacer más fácil el acercamiento, puedes hacerlo de modo que luzca que se encuentran por accidente, pero siempre luciendo un poco desinteresada para generar expectación. Si ya conoces al chico de antes esto será mucho más fácil, porque te puedes ahorrar las incómodas presentaciones e ir directamente hacia él con la mejor actitud.

Día 2: Comienza por charlar

como conquistar a un hombre en 10 dias

Ahora que ya haz hecho el primer contacto, puedes proceder a llevar todo hacia la conquista de tu chico. Pero pese a que lo que quieres es conquistarlo en 10 días, no vayas tan rápido. Empieza por jocosas charlas para conocerse mucho mejor y recuerda que encada una de ellas debes mantener tu actitud y seguridad.

No olvides mantener todo el tiempo contacto visual mientras hablas con él. Puedes en este punto pedir su número telefónico o sus redes sociales para hablar mucho más tiempo y así desarrollar mucho más rápido la confianza entre ambos que lo hará enamorarse de ti.

Día 3 : Rompe el hielo

Este día puedes usarlo para hablar mucho y como dijimos, el uso de redes sociales te ayudará mucho. También pueden encontrarse y charlar un poco. Puedes romper el hielo haciendo chistes o diciéndole indirectas para ver si las capta y te responde. En caso de que el resultado sea positivo estás bien encaminada para hacerlo tuyo.

Si no ves muy buenos resultados no te desanimes, sigue intentando mientras mantienes tu actitud que quien persevera vence, y en estos casos a veces es un juego de paciencia en el cual él tampoco quiere verse desesperado por estar contigo.

Día 4: Conoce más sobre el

Tan importante es conocer a una persona en la actualidad como lo es conocer su pasado, hablar de su pasado puede hacerlos entrar más en confianza y los hará acercarse más el uno con el otro. Por lo que, mediante estas conversaciones, estarás abriendo camino para algo más grande.

También puedes aprovechar hacerle preguntas sobre sus gustos amorosos y su pasado amoroso, para saber que cosas hacer y cuales no mediante sus gustos y experiencias pasadas. Usa todo lo aprendido a tu favor para que se enamore de ti mucho más fácilmente.

Día 5: Comienza a entrar en acción

Ya a la mitad de nuestro recorrido, en este punto deberías tener la suficiente información para que el chico que anhelas sea tuyo. Ahora sólo te queda usar todo esto para lograrlo. Mediante lo que haz estado aprendiendo de él puedes saber como debes actuar y cuales son sus gustos para saber que tan cerca estás de ser su chica.

No todo es apariencia, lo de adentro también cuenta. Por lo que también debes saber muy bien lo que sientes y en especial lo que siente él para poder conquistarlo. Esto es importante ya que, si no estás segura de tus sentimientos, no podrás hacer que él desarrolle unos y se sienta seguro de ellos.

Día 6: Tienes que ser segura de ti misma

Tu actitud también es importante, por lo que debes mostrarte segura en todo momento, como una mujer interesante y llena de ilusiones y metas por cumplir. A los hombres les gustan las mujeres independientes y que no necesitan de un hombre para lograr sus objetivos, esto los atrae especialmente al mismo tiempo que los atemoriza.

Sin embargo, ese mismo temor que sienten juega a tu favor, ya que es el motor principal de la atracción que sienten los hombres hacia las mujeres seguras de sí. Esto también, más allá de usarlo sólo para conquistar a un chico, es un excelente ejercicio que te ayudará a ser una mujer más proyectada y que te permitirá un mejor crecimiento personal.

Día 7: La primera cita

Si ya están en total confianza y tanto tú como él se sienten seguros de que sienten es el momento de que ambos asistan untos a una cita. Puedes invitarlo tú misma directamente, pero, en caso de que no quieras hacerlo porque te da pena o no quieres verte desesperada, puedes hacer que él lo haga por ti.

El mejor modo para hacerlo es hablando del tema regularmente, esto para que en su mente se instale la idea de salir contigo y cada vez pensará más en ella hasta que, llegará el momento en el que él solito te invitará a una cita juntos, y tu trabajo será solamente darle el sí.

Día 8: Transforma los silencios en recuerdos divertidos

En la primera cita es normal sentirse nervioso, por lo que quizás haya momentos de silencio, lo importante es transformar esos silencios en divertidos recuerdos, de modo que ningún instante de la cita se vuelva incómodo para ninguno de los dos.

Para evitar esto, y no transformar la primera cita en algo incómodo por querer volverla romántica, pueden ir a un parque de diversiones o a lugares donde puedan hacer actividades que los mantenga distraídos y les de para hablar de múltiples temas que harán la cita mucho más llevadera para ambos.

También es importante lucir muy bien en este primer compromiso. Recuerda que la primera cita es casis siempre la que más recordarán ambos, y, una linda ropa acompañada de un maquillaje excelso y una rica colonia harán que esta se quede grabada en la mente del hombre que te gusta para siempre.

Día 9: La segunda Cita

Si la primera cita fue un éxito, seguramente ambos estarán locos por una segunda. Pueden salir varias veces para que de este modo desarrollen una confianza y unión mucho mayor a la que ya tenían. Recuerda que una linda relación se basa en mutua confianza y lindos recuerdos.

Pueden pautar citas para varios sitios diferentes, y conforme vayan pasando podrás darle un toque más romántico a la cita, saliendo a cenar a algún restaurante, al cine o a un parque con lindos paisajes en los cuales se sientan cómodos y puedan pasarla muy bien para que el amor poco a poco surja en ustedes.

Día 10: Se sincera con tus sentimientos

Finalmente, tras varias citas y habiendo desarrollado ambos unos lindos sentimientos por el otro, puedes decir que tienes al chico que tanto quieres vuelto loco por ti. Es este el momento de, oficializar sus sentimientos, y no hay mejor modo de hacerlo que expresándolos.

Quizás creas que será incómodo por tus nervios, pero créeme que en este punto él ansía lo mismo. Por lo que pautar una cita romántica, en la cual ambos expresen sus sentimientos por el otro es lo mejor que pueden hacer para iniciar de este modo un lindo camino el cuál llevas trazando sin que tal vez él se diese cuenta.

Una vez ambos hayan expresado lo que sientes y habiendo comprobado que los dos están enamorados el uno del otro, pueden darse un beso para que de este modo empiecen a construir las bases de una hermosa relación que, a partir de ahora los hará permanecer unidos.

Consejos y recomendaciones para conquistar a un hombre en 10 días

Lo mejor que puedes hacer para conquistar al hombre que quieres es mantenerte enfocada en lo que quieres y estar segura de ello. Si durante algún momento dudas esto se verá reflejado en ti y te hará pasar por un mal momento. Es importante saber como actuar y mostrarte segura de ti misma a la vez que coqueta y seductora.

Si llegas a dudar de lo que sientes, es importante que interiorices tus sentimientos para saber muy bien a qué quieres llegar antes de tan siquiera planear como lo lograrás. Es la única manera de conocerte mejor a ti misma y crecer como mujer.

La apariencia también es importante, arréglate lo mejor que puedas para que tu imagen se vea totalmente complementada con tus actitudes. Si un hombre visualiza en ti una mujer regia y que además luce totalmente despampanante causarás en él un efecto que lo volverá loco casi que de inmediato.

Es cierto que el amor no es un sentimiento que surge de la noche a la mañana, pero lo importante es hacerlo nacer y luego mantenerlo mediante lindas experiencias y total sinceridad. La confianza que ambos puedan desarrollar es vital para para que los lazos que se empiezan a construir sean sólidos y duren mucho tiempo firmes.

Seguramente creas que conquistar a un chico en 10 días es una tarea imposible además de fantasiosa. Pero te aseguramos que, con la ayuda de los consejos que te acabamos de dar podrás hacerlo mucho más fácilmente y en menos de lo que crees podrás tener al hombre que tanto quieres junto a ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.