Cómo enamorar a un hombre capricornio

Si te has preguntado cómo enamorar a una persona cuyo signo es Capricornio, aquí te mencionaremos los mejores tips y recomendaciones para que tus planes de amor no resulten fallidos o vergonzosos, este signo es conocido por su carácter pero también por su disciplina por lo que hay que andarse con mucho cuidado cuando se los trata.

Antes de conquistar a un hombre capricornio conoce su personalidad

enamorar a un hombre capricornio

La personalidad capricornio puede basarse en una actitud muy franca y seria, la disciplina es parte de su carácter, son a menudo personas con las que puedes confiar ya que inspiran esa actitud seria con porte confiable pero amistoso.

El hombre capricornio es trabajador y a su vez muy paciente aunque parezca frío a simple vista es en realidad amante de la música y el arte, soñador y con preferencia al hogar.

5 tips para enamorar a un hombre capricornio

Basándonos algunos rasgos de la personalidad capricornio aquí te van algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de enamorar a alguien de este signo.

  • 1- Responsabilidad: Este es el principal ingrediente para captar su interés, el hombre capricornio es serio y determinado por lo que le llamara la atención una mujer con las mismas cualidades.
  • 2. Honestidad: De la mano al primer consejo, sin embargo deben evitarse los avances de gran medida, ya que un capricornio podría sentirse incomodo al dar estos grandes pasos en una sola vez.
  • 3. Menos pegajoso: Los capricornio no muestran abiertamente sus sentimientos al inicio por lo que un tip puede ser evitar ser demasiado pegajoso o cursi mientras se los conquista.
  • 4. Delicadeza y cuidado: Al hombre capricornio le gustan aquellas chicas que se preocupan en su apariencia, por lo que siempre mantener la delicadeza puede ser un punto a favor..
  • 5. Personalidad: A los hombres capricornio no les gustan las vulgaridades por lo que puedes optar por una personalidad calmada, relajada y con detalles que denoten que cuidas tu físico aunque esto último no les llama más la atención que una buena personalidad.

Cómo es el hombre capricornio en el amor

Luego de superar la etapa de timidez cuando un capricornio entra en confianza puede resultar bastante hablador, confianzudo y mostrador de afecto, cuando al inicio puede ser todo lo contrario, puedes observar a un capricornio pasar de ser frio o tímido a ser el ser más pegajoso del universo.

Dicho esto, en el amor los capricornio son fogosos siempre y cuando se sientan en armonía con su pareja o acompañante, al igual que la mayoría de personas los capricornio se cansan fácilmente de la rutina, por lo que les gusta buscar fantasías que le hagan cambiar esa rutina de vez en cuando.

Puede ser más anticuado de lo que esperas, esto resulta beneficioso pues al final no necesitas invertir en lujos o excentricidades para sorprenderlo, siempre que no incluya un patrón repetitivo en su día a día, en el amor todo puede resultar bien con esta personalidad.

5 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre capricornio

Estos personajes son muy cautelosos en el amor ya que mantienen un miedo a ser heridos, por lo que ganar su confianza es un tanto difícil, por otro lado existen algunas cosas que puedes evitar para lograr acercarte a un capricornio poco a poco.

  • 1- Evita la melancolía: Este signo es muy propenso a capturar actitudes deprimidas, por lo que debes evitar ponerlos en situaciones melancólicas.
  • 2. No es flexible: Evita el exceso de entusiasmo por actividades al aire libre, los capricornio son muy tímidos por lo que se sentirán incomodos si se los empuja a realizar tareas o actividades que no quieren hacer.
  • 3. Son fríos por naturaleza: Evita actuar de la misma manera que un capricornio, aunque al comienzo sean fríos, si los tratas de la misma manera estos no te consideraran si quiera como una opción de pareja, debes mostrarte más extrovertida pero con límites..
  • 4. Extravagante : Este signo es muy conservador, por lo que para primeras citas evita cualquier lujo o detalle muy extravagante, incluso en tu vestimenta, a ellos le llama la atención la sencillez y las personalidades cálidas con temas interesantes y conversación profundas..
  • 5. Son introvertidos: Como ya te mencionamos los capricornio son muy tímidos, por lo que las actividades al aire libre podrían no ser la primera de sus preferencias, a ellos no les gusta llamar la atención por lo que debes evitar situaciones donde sientan que los mirara todo el mundo.

Conclusiones y recomendaciones

Las actitudes de un capricornio son muy sencillas y fáciles de entender, no les gusta el exceso de atención, cuando se es tímido por naturaleza se evitan los momentos en los que se pueda considerar el centro de atención por lo que puedes guiarte por este dato para lograr captar su interés.

Aunque mantienen algunas mañas y portes fríos de vez en cuando, conquistar un capricornio no es tan difícil como parece, recuerda seguir los consejos anteriores y podrás llamar la atención del chico capricornio que tienes en mente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.