Cómo enamorar a un hombre Géminis

Aprender cómo enamorar a un hombre géminis no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. El zodiaco brinda a estos caballeros características particulares que te ayudarán a tener una idea de cómo es su personalidad y cuáles son sus gustos. Aquí te hablaremos un poco de esto y te daremos algunos consejos muy útiles.

Conoce la personalidad de un hombre Géminis

enamorar a un hombre geminis

Los hombres de este signo nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Se trata de personas que están dotadas de mucha energía e inteligencia. Suelen ser encantadores, ingeniosos y pueden hablar por horas acerca de cualquier tema sin que les falten las palabras, pero también son misteriosos y difíciles de entender.

Por otro lado, son bastante sociables y pueden ser el alma de cualquier fiesta, pero su diversión la llevan a cabo sin descuidar sus sueños y metas. Sin embargo, son un poco inestables, increíblemente volubles e inquietos, por lo que la mujer que quiera conquistarlos deberá ser constante y tener mucha paciencia.

Cuando estés pensando cómo enamorar a un hombre géminis también debes tener en cuenta que nunca podrás adivinar lo que este piensa. De hecho, muchas veces ni ellos mismos lo saben. Además, es necesario que aprendas a lidiar con sus constantes cambios (lo cual es muy difícil).

5 Tips para enamorar a un hombre Géminis

Cuando hablamos de un caballero de este signo, nos estamos refiriendo a un personaje bastante complicado y difícil de atrapar. Sin embargo, aquí te daremos consejos infalibles que te ayudarán a saber cómo enamorar a un hombre géminis:

  • 1. Sé una mujer decidida: a Géminis le encantan esas mujeres que no necesitan que alguien más apoye sus ideas para tomar una decisión. Tienes que ser arriesgada y capaz de dar pasos (grandes y/o pequeños) sin segundas opiniones. Esto también significa que no le agrada esperar, si quieres estar con él, no debes pensarlo mucho. Si lo haces perder la paciencia, huirá sin pensarlo.
  • 2. Deja que la naturaleza siga su curso: como mencionamos anteriormente, se trata de un hombre al que le encanta la espontaneidad, la disfruta. Cuando estés con él solo déjate llevar y permite que las cosas vayan sucediendo sin planificarlas.
  • 3. Sé misteriosa: esto es algo que vuelve loco a cualquier hombre del signo géminis. Por su naturaleza zodiacal, siempre estará inclinado a lo que le haga sentir intriga y curiosidad. A este guapo le encanta que lo sorprendan, por lo que una dama con personalidad retorcida podrá enamorarlo con mucha facilidad.
  • 4. Dale atención: a Géminis le gusta mucho recibir atención. Una vez que le demuestres devoción, te perseguirá. Una de las cosas en las que puedes manifestar esto es en las conversaciones, puesto que le gusta bastante hablar y disfrutará el hecho de entablar largas pláticas sobre temas interesantes.
  • 5. Demuéstrale que eres inteligente: como se trata de un hombre sumamente conocedor e inteligente, disfruta estar con personas intelectuales. Lo que sucede es que le gusta que su pareja ideal pueda seguirle el ritmo sin titubear o decir cosas sin sentido.

¿Cómo es el hombre Géminis en el amor?

El solo hecho de pensar cómo enamorar a un hombre géminis puede ser frustrante cuando no conocemos su personalidad amorosa, y cuando la conocemos, esto no cambia mucho. Se trata de un ser complicado en el amor y en las relaciones. Puedes creer que está totalmente decidido a estar contigo, y al minuto siguiente darte cuenta de que aún existen dudas importantes. Es algo contradictorio, porque le encantan las mujeres decididas, pero su personalidad es voluble.

Tener una relación con un caballero de este signo no es una ida al cine. Si quieres saber cómo enamorar a un hombre géminis, debes trabajar mucho en ello. Debes estar consciente de que hoy puede estar perdidamente enamorado de ti y mañana sentir que otra es lo que realmente buscaba. Constantemente vive buscando el cambio y las nuevas relaciones (amistosas y de pareja).

Géminis es muy misterioso en el amor, y puede ofrecerte un sinfín de experiencias interesantes y muy agradables. Sin embargo, es imposible saber si serán para siempre porque así como cambia su humor de manera muy constante, también lo hacen sus intereses y sus gustos en el ámbito amoroso. Solamente cuando haya encontrado la persona que en realidad sueña, hará un compromiso real.

5 Cosas que debes evitar para conquistar a un hombre Géminis

Por más enamorado que encuentres que un hombre Géminis está de ti, debes evitar ciertas cosas que le disgustan. De lo contrario perderá el interés de manera muy rápida. Esto es lo que nunca debes hacer si quieres quedarte a su lado para siempre:

  • 1. Necesitarlo demasiado: al hombre géminis le gusta la atención, pero le disgustan los excesos. Si nota que estás todo el día encima de él (ya sea personalmente, por teléfono u otras vías) buscará la manera de huir.
  • 2. Ser celosa: géminis odia esto. Le gusta ser un hombre libre y sociable, y una mujer que le impida exponer su verdadera personalidad, terminará por obstinarlo y sacarlo de sus límites. Y ¡Créeme! no quieres presenciar esto.
  • 3. Ser introvertida: generalmente a los hombres del signo géminis no les gusta relacionarse con gente introvertida debido a que suelen ser muy espontáneos y divertidos. Si te cuesta mucho relacionarte con los demás, quizás géminis no sea tu hombre perfecto.
  • 4. Ser poco inteligente: géminis es muy conversador, pero le gusta hablar de temas interesantes e intelectuales. Si no te das con esto o eres incapaz de hacer comentarios inteligentes, creo que deberías considerar buscar el amor en un caballero de otro signo.
  • 5. Discutir: al hombre géminis no le gustan las discusiones. Si quieres hablar sobre opiniones contrarias a las suyas, debes hacerlo calmada y racionalmente. Si bien se trata de una persona sumamente terca, exponiendo bien los pros y los contras quizás logres hacerlo cambiar de opinión.

Entender cómo enamorar a un hombre géminis nunca será sencillo porque se trata de un ser muy cambiante con el que tendrás nuevos desafíos constantemente. Debes tener la capacidad de idear cada día cosas que le interesen para que no se canse de la relación (la monotonía no es lo suyo). Una cosa que debes tener mucho en cuenta es el respeto a su privacidad y a su espacio, ya que no soporta la prisión amorosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.