Cómo enamorar a un hombre Leo

Si has llegado hasta aquí es porque estás preguntándote cómo enamorar a un hombre Leo. Para lograrlo, lo primero que debes conocer es su personalidad puesto que el hecho de pertenecer a este signo indica que no se trata de alguien muy fácil de atrapar. Pero ¡No te preocupes! Aquí te diremos exactamente qué hacer.

Conoce la personalidad de un hombre Leo

Solamente conociendo sus rasgos positivos y negativos, sabrás cómo enamorar a un hombre Leo. A continuación te mostramos algunos de estos, para que sepas con qué cualidades tendrás que lidiar y tengas una idea de cómo compaginar:

enamorar a un hombre leo
  • Le gusta vacacionar: leo es un hombre muy libre al que le gusta irse lejos a divertirse y olvidarse de los problemas. Si quieres estar con él, ten en cuenta que tendrás que estar dispuesta a recorrer el mundo a su lado.
  • Le encantan las artes escénicas: siempre está enamorado del teatro, la actuación y el canto, así que si esas cosas te aburren, deberías considerar buscar amor en un hombre de otro signo.
  • Es perezoso: a leo no le gusta trabajar ni esforzarse, lo hace en realidad porque la sociedad se lo exige y porque lo necesita para establecerse en el mundo. Por esto, odia la semana y ama los días de diversión, así que no busques un emprendedor en un hombre Leo porque terminarás decepcionada.
  • Divertido: una fiesta sin un hombre Leo es una reunión apática y con muy poca diversión. Suele ser el jinete en una fiesta, el que la llena de jocosidad y hace que el entorno sea agradable.
  • Creativo: cuando a leo le apasiona algo, puede llegar a tener una mente inmensamente creativa. Los hombres de este signo suelen convertirse en grandes genios.
  • Arrogante: saber cómo enamorar a un hombre leo es un tema complicado, porque se trata de un ser muy pomposo que se cree más que la mayoría de los mortales. Aunque muchas veces es bondadoso, el entorno notará que hay un toque de arrogancia entre sus buenas acciones.
  • Controlador: a los hombres de este signo les gusta controlar todo su entorno. Les encanta delegar obligaciones, y lo hacen, incluso cuando no les compete hacerlo.
  • Egoísta: es muy celoso con sus cosas y no le gusta compartir nada y no piensa en los demás. Su egoísmo llega a tal punto que es capaz de utilizar a alguien para lograr algún bien, sin importar el daño que pueda sufrir la otra persona.

5 Tips para enamorar a un hombre Leo

No a todas las mujeres se les hace sencillo enamorar a un hombre leo y a pesar de que es muy fácil engancharse con él, lograr que él se enganche también contigo es un verdadero reto. A continuación te damos algunos consejos de profesionales que te ayudarán en ello:

  • 1. Demuéstrale que te preocupas por él: Leo valora mucho a una mujer que le importa su bienestar. Una de las maneras de demostrarlo, es cocinando para él, estando a su lado cuando se siente mal y/o ayudarlo en algo que le causa dificultad.
  • 2. No finjas: trata en lo más posible ser tú misma siempre. No hagas cosas ajenas a tu personalidad nada más para sorprenderlo, porque si se da cuenta que eres una persona totalmente distinta lograrás decepcionarlo mucho.
  • 3. Sé honesta: el hombre del signo leo ama la honestidad. Quizás logres sorprenderlo con una mentira, pero cuando la descubra, todo se caerá y será como lanzarse desde una cima alta. Si este guapo entiende que eres una persona honesta, tus posibilidades serán considerables.
  • 4. Ríete de sus chistes: sonríe siempre aunque sus chistes sean malos. Se sentirá muy a gusto de poder hacer reír a una chica con sus ocurrencias divertidas. Esto hará que tanga interés en ti.
  • 5. Sé capaz de dar el primer paso: al hombre leo le encantan las mujeres arriesgadas que son capaces de asumir riesgos por conseguir lo que desean. Se trata de un ser tímido, pero le atraen los polos opuestos. Si quieres que se vuelva loco por ti, haz cosas que le indiquen que te gusta y atrévete a ser tú la que dé el primer paso.

¿Cómo es el hombre leo en el amor?

El amor puede ser dramático y hasta abrumador con un caballero de este signo. Si logras saber cómo enamorar a un hombre leo, debes tener en cuenta es un ser lleno de muchas emociones. No le costará abrir su corazón, y cuando se encuentre perdido por ti, no dudará ni un momento en demostrártelo.

Por otro lado, le encanta que lo halaguen, y lo necesita. De hecho, requiere mucho trabajo lograr que se sienta bien consigo mismo. Aunque todos estamos conscientes de que las críticas constructivas hacen mucho bien, Leo no lo ve así, será mejor escucharlo, tener paciencia y buscar la manera de ayudarlo sin que lo note.

5 Cosas que debes evitar para conquistar a un hombre leo

Como todas las personas, a leo hay cosas que le disgustan en gran manera. Aunque se trata de un ser pacífico que emana mucho amor y comprensión, hay ciertas cosas que debes evitar si no quieres hacerlo entrar en caos y/o decepción:

  • 1. Obligarlo a ocultar sus sentimientos: Leo es un hombre que desborda un tornado de sentimientos hermosos, pero si tiene que ocultarlo por algún motivo, se sentirá herido emocionalmente, y su gran amor puede convertirse en todo lo contrario.
  • 2. Hacerlo sentir solo: aunque le demuestres mucho amor, si este hombre se siente solo muy a menudo, pensará que no existe tal sentimiento y perderá el interés en ti. El hecho de que lo veas con alguien más no quiere decir que está enamorado; quizás se encuentra llenando el vacío de soledad, así que ¡No pierdas las esperanzas!
  • 3. Los juegos previos: en la cama, al hombre leo no le agradan los juegos previos. Si haces este tipo de cosas por tiempo muy prolongado, apagarás su interés.
  • 4. Tratar de dominarlo: cuando llega al momento de intimidad, leo suelta toda su timidez; en la cama, al hombre leo le gusta ser quien manda (en cuanto a las posiciones y el estilo sexual).
  • 5. Ser una persona manipuladora y excesivamente sentimental: cualquier mujer que sea demasiado sensible, hasta tal punto que suela llorar por cada cosa e intentar que las otras personas se conduelan de ella, debe olvidarse de conquistar a un hombre leo.

Como has podido notar, saber cómo enamorar a un hombre leo es sencillo. Solamente deberás tener en cuenta las cosas que le gustan y las que no para encontrar la manera de encajar en cada actividad juntos, y de esta manera, tener la oportunidad de atrapar su corazón en el momento y de por vida.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.