¿Cómo enamorar a un hombre escorpio?

“Todos los hombre son iguales”, esta afirmación no es para nada verdadera cuando te topas con escorpio. Con un caballero de este signo no vas a tener la suerte de contar con la receta clásica que todas usan. Pero ¡No todo está perdido!; aquí te explicaremos cómo enamorar a un hombre escorpio y retenerlo a tu lado.

Conoce la personalidad de un hombre escorpio

enamorar a un hombre escorpio

Comenzando por su naturaleza apasionada y su lealtad inigualable, los hombres del signo escorpio tienen características que volverían loca a cualquier mujer. No obstante, como toda persona, también poseen características negativas que deben conocerse para sacarlas a flote lo menos posible:

  • Misterioso y encantador: el misterio y el encanto nunca faltarán en la vida de un hombre de este signo; así que si quieres lidiar con una mirada penetrante y difícil de ignorar, encontrarás que es perfecto. También es una persona con mucha seguridad; si él decide que no eres su tipo, no lo serás, así que debes trabajar mucho en aprender cómo enamorar a un hombre escorpio.
  • Intenso y apasionado: en ningún otro signo del zodiaco encontrarás tanto desborde de pasión como en escorpio, se trata de uno de los mejores amores y amantes que puedes encontrar. Su pasión a todo lo que hace, incluso, puede amar u odiar apasionadamente.
  • Muy sexual: ¿Te gusta el sexo? Pues, con escorpio tendrás mucho de eso. Además de su aura increíblemente seductora que es capaz de atrapar a cualquiera sin planearlo, su actitud es bastante sexual. Pero ¡No te confundas! Estará más interesado en hacer el amor que en simplemente tener sexo.
  • Leal: el hombre escorpio es una de las personas más leales que podrás encontrar. Quizás coqueteen un poco, pero si se encuentran en una relación, jamás traicionarán la confianza.
  • Duros pero comprensivos: la mayoría de los hombres escorpio parece que poseyeran una coraza irrompible, pero son personas muy bondadosas que saben cuándo dar la razón acerca de algo.
  • Sentimental pero inteligente: el hombre escorpio se conoce por dejar las decisiones a su corazón, sin embargo, esto no es del todo cierto; suele evaluar sus posibilidades y lo que le conviene anticipadamente.
  • Ambicioso: los hombres de este signo son muy ambiciosos, pero generalmente no te hablarán de sus objetivos (recuerda que son misteriosos). Les encanta el lujo y la buena vida, pero su propósito no es exactamente el de ser adinerado sino el de cumplir sueños que satisfagan sus emociones.
  • No perdona: así como es leal, quiere que los demás lo sean con él. No debes traicionar su confianza, porque difícilmente va a perdonarte.
  • Insoportablemente celoso: el mal genio de un hombre escorpio es algo con lo que no todas serán capaces de lidiar. Esto se intensifica cuando están celosos, lo cual suele suceder cuando no les das toda la atención o ven que alguien más te persigue.
  • Reservado: si quieres saber algo de su vida, tendrás que trabajar mucho en ello, no suelen abrirse muy fácilmente.
  • Temperamental: suelen molestarse e irritarse en gran manera cuando alguien interrumpe algún pensamiento o idea que están pensando materializar.
  • Melancólico: debido a que no les gusta hablar con nadie, suelen deprimirse mucho y encerrarse en ellos mismos.
  • Manipulador: si escorpio no siente toda la atención, te va a hacer la vida miserable hasta obtenerla, y va a hacerte sentir que eres la mala de la historia.
  • Despótico: les gusta controlar todo, y harán todo para lograrlo, sin embargo, estarán dispuestos a acordar un límite que respetarán.
  • Obstinado: muchas veces piensan que sus deseos tienen más importancia que los de los demás, por lo que incluso puede ser frustrante tener una relación con un hombre de este signo.

5 Tips para enamorar a un hombre escorpio

Estos tips te ayudarán a saber cómo enamorar a un hombre escorpio:

  • 1. Sé misteriosa: una mujer sencilla no va a ser suficiente para conquistar a un hombre escorpio, porque así como es misterioso, también le gusta el misterio y le encanta compaginar con una mujer que le ofrezca cosas interesantes por las que tener curiosidad o intriga. Si le das mucho misterio, lo volverás loco por ti.
  • 2. Sé arriesgada: es hora de salir de lo tradicional y lo seguro, a un hombre escorpio tienes que demostrarle que eres capaz de asumir riesgos grandes y que estás en la capacidad de mantenerlos hasta el final. El hecho de ser así hará que se abra contigo.
  • 3. Comprométete: necesitas que el hombre escorpio sienta que eres una mujer comprometida con la relación desde el principio, de lo contrario, sabrá alejarse muy rápido de tu vida.
  • 4. Apasiónate: demuéstrale que eres capaz de satisfacer toda esa pasión que te ofrece. Se trata de un ser extremadamente apasionado, y la mujer que lo complemente debe corresponder en esto.
  • 5. Sé independiente: a los hombres del signo escorpio no les gustan las mujeres que ven la estabilidad económica en una pareja. Desea una mujer que lo busque por amor y no por necesidad.

¿Cómo es el hombre escorpio en el amor?

Gracias a su sensibilidad, el hombre escorpio es capaz de formar un vínculo fuerte de manera muy rápida. Recuerda que se trata de un hombre que busca atravesar el alma, y cuando lo hace, logra que lo ames con tanta intensidad que tengas el deseo de llegar a su lado más oscuro, donde están esas cosas que no todo el mundo conoce.

Cuando logras saber cómo enamorar a un hombre escorpio y te adentras en tu corazón puedes encontrarte con una persona que es celosa y posesiva pero de una manera hermosa. Te acosará, pero a la vez buscará la manera de defenderte de cualquier peligro. No obstante, ten cuidado con la forma en la que lo tratas; es muy delicado y no tolera la traición. Según los expertos, la mejor pareja para escorpio es una mujer del signo cáncer o piscis.

5 Cosas que debes evitar para conquistar a un hombre escorpio

Como veníamos diciendo, el hombre escorpio es una persona sumamente delicada a la que hay que conocer bien para saber sobrellevar. Esto es lo que debes evitar a toda costa:

  • 1. Ser desleal: si este hombre nota que no estás siendo leal a alguien o a él mismo, no tendrás ninguna oportunidad.
  • 2. Ser falso: si hay algo que escorpio odia, son las personas falsas y doble cara. Se alejarán de todo lo que tenga que ver con esto.
  • 3. La indecisión: escorpio odia la indecisión, se fatiga de las personas que necesitan siempre una segunda opinión y no son capaces de decidir por ellas mismas.
  • 4. Tener miedo: puesto que a los hombres de este signo les encanta el riesgo, no se llevarán bien con una mujer que tenga temor a asumir peligros y cambios en su vida.
  • 5. Engañarlo: raramente existe una disparidad entre las palabras y los hechos de un hombre escorpio. De esta misma manera espera ser tratado. La mujer que esté jugando a la doble personalidad con un hombre de este signo, corre el riesgo de encontrarse con un destino fatal.

Aunque sea una tarea ruda, el hecho de saber cómo enamorar a un hombre escorpio te da infinitas posibilidades. Muchas mujeres suelen rendirse al principio del camino por el esfuerzo que exigen algunos de los aspectos negativos del signo, pero ¡Créeme! Los atributos que puede ofrecer este guapo, sentimental y apasionado del zodiaco lo valen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.