Cómo enamorar a un hombre por whatsapp

Conquistar al chico que te gusta a través de Whatsapp es posible. Anímate a intentarlo siguiendo los tips que te daremos en este interesante artículo.

7 Tips para enamorar a un hombre por mensajes de whatsapp

pasos para enamorar a un hombre por whatsapp

Antes de comenzar con los consejos considera hacerte un buen perfil porque es lo primero que verá tu hombre cuando le escribas, además cuando comiences a enamorarlo seguro se la pasará viendo tus fotos.

Lo primordial es tener una buena foto, no tiene que ser una foto perfecta, pero si debe ser una sin filtros ni poses exageradas. Con que te haga ver bien será suficiente. El truco es ser tu misma así nunca correrás el riesgo de decepcionarlo cuando se vean en persona.

Los mejores beneficios que obtendrás con un buen perfil son mejorar la percepción que tus contactos tienen de ti y llamar la atención de manera positiva, que obviamente te permitirá ligar con mucha más ventaja, por eso debe reflejar tu personalidad y tus mayores virtudes (en la sección de información).

También es sensato evitar enviarle indirectas al chico que te gusta a través de tus estados. En vez de eso, mantén el misterio y le parecerás más interesante, lo mejor que puedes hacer es usar esta función para compartirle tus aficiones, hobbies y más información que despierte su interés. También ten en cuenta que no debes saturarlo con un montón de imágenes en hilo porque eso en la mayoría de los casos solo le quitará las ganas de verlos.

Y lo último antes de empezar con los tips es corregir tu ortografía en caso de que no sea muy buena. Antes de enviarle el primer mensaje al hombre que te gusta debes redactar bien, sin errores ni esos malos hábitos de usar “k en vez de “q” y acortar algunas palabras.

Dicho esto, llegó el momento de empezar con los consejos que te permitirán conquistar a tu chico:

1. Obtén su número telefónico

Quizás parezca una de las partes más difíciles pero sin su número no puedes hacer nada. Consíguelo de manera casual preferiblemente sin darle señales de que tienes otra intención además de charlar un poco con él en tus tiempos libres.

En la actualidad las escuelas y universidades utilizan WhatsApp para conectarse, por lo que puedes aprovechar esta situación para encontrar su número. Otra forma es agregarlo en facebook u otra red social y después pedirle su número, si son amigos no tiene razones para negarse.

2. El primer mensaje

Como es de esperar el primer mensaje es muy importante, tiene que ser casual. Por ejemplo, si es un compañero de trabajo o del colegio puedes escribirle preguntándole algo acerca del día siguiente como; “Hola, soy X de la oficina, ¿sabes si mañana tenemos turno?” O “felicidades por esa excelente presentación de tu proyecto, se ve que te esforzaste mucho, soy X”.

También considera que si tienes su número porque se conocieron en algún otro sitio y se lo pediste, lo mejor es que no le escribas de inmediato, sino que esperes al menos 5 días antes de escribirle, porque de lo contrario pensará que estás desesperada o muy ansiosa por hablar con él, y eso no debe pasar.

3. No abuses de la extensión

Escribe mensajes cortos aplicando la regla de menos es más, es la forma correcta de conquistar a un hombre por Whatsapp porque evitará que parezcas desesperada en caso de que el no esté interesado, simplemente sonarás casual y eso es lo que necesitas.

4. Usa su nombre al escribirle

Si le hablas usando su nombre estarás creando una relación más cercana, respetuosa pero con mayor sensación de intimidad. Al mismo tiempo le demuestras que eres una mujer madura y no cualquiera puede tenerte.

Por muy extraño que parezca a los hombres les encanta que una mujer los llame por su nombre porque es símbolo de autoridad, les hace sentir que les hablan de igual a igual sin importar el sexo.

5. No le cuentes nimiedades

Siempre trata de que tu conversación con el chico que te gusta no se alargue con pormenores, en vez de eso guárdate el 70% de las cosas que te gustaría decirle para cuando se vean en persona, y puedan extenderse hablando tanto como prefieran mientras se toman un cafecito o un helado.

Recuerda que las citas son especialmente para eso y el WhatsApp es una herramienta no un estilo de vida.

6. No contestes rápido

Cuando hables con el chico que te gusta debes tardar un poco con responderle los mensajes para que de esta forma no crea que estás demasiado interesada en hablar con él. Eso sí, no es que vas a dejarlo en visto durante días porque eso solo lo desanimará causando que paulatinamente pierda el interés. La idea es que no le des esa impresión de que estás pegada frente al teléfono esperando sus mensajes, por eso con esperar un poco para contestarle bastará.

Aprende a ser paciente porque si estás enamorada seguro se te hará muy difícil esto pero vale la pena ya que no siempre ambos estarán de ánimos para hablar durante horas, y debes mantener algunos límites.

7. Hazle preguntas sobre él

Es evidente que si te guste un hombre, es necesario saber más sobre el, y esto solo se lo consigue haciéndole ciertas preguntas, esto no quiere decir que lo interrogues, lo que si, trata de ser sutil con tus preguntas y de esta formas el sabrá que tu interés es otro.

Es decir, mientras más le des señales que el te atrae será mejor, ya que le estarás dando oportunidades para ser algo más que amigos.

Errores que debes evitar a la hora de conquistar a un hombre por whatsapp

No lo adules

Cuando le preguntes sobre su vida seguro saltarán algunas cosas que te encanten de su persona, talentos en común, características adorables y un sin fin de cosas, pero no debes adularlo por más que desees hacerlo.

Adular a un hombre generalmente no es la mejor estrategia que tienes para conquistarlo. Solamente limítate a hacerle un cumplido en una ocasión especial y por algo importante como lo es una meta cumplida o, cuando cambie su foto de perfil por una que te deje impactada.

Cuídate del sexting y los nudes

La mayoría de los hombres cuando ven que una mujer está muy interesada en ellos tienden a pedirle nudes, y si el chico que te gusta lo hace no caigas en su juego, las fotos comprometedoras como su nombre lo indica te pueden meter en problemas en caso de que lleguen a las manos equivocadas.

Si empieza con el sexting tampoco vayas muy lejos ya que la intimidad de tu cuerpo está en juego si resulta ser uno de esos hombres que exponen a las mujeres ante sus amigos, o lo que es peor en una red social o web pornográfica.

Recuerda que por más que te guste ese chico no lo conoces ni sus intenciones que podrían no ser las mejores. De todas formas si de verdad le gustas cuando te niegues a enviarle nudes seguirá estando allí para ti, y probablemente se disculpe por pedirte esa clase de fotos.

En el caso de que se moleste contigo y te deje de hablar no tienes porque sentirte mal ya que si actuó de esa manera lo mejor es dejarlo ir, no era el chico correcto para tí.

No pidas explicaciones

Por nada del mundo debes mostrarte enfadada o pedirle explicaciones al chico que te gusta en caso de que tarde en responderte. En su lugar olvídate un rato del Whatsapp y ocúpate de otros asuntos. Recuerda que una mujer independiente y llena de confianza es una mujer atrayente, no pierdas esa ventaja.

Cuidado con lo que escribes

Debes tener mucho cuidado con lo que escribes ya que si no has convivido mucho o no has compartido nada con esa persona seguro no conoce tu verdadera forma de ser y con alguna frase inocente o de sarcasmo podrías generarle un mal entendido.

Tomando esto en cuenta, lo más sensato es que siempre leas tus mensajes antes de mandarlos, así te aseguras de que ninguna palabra cambies el sentido de lo que intentas decir.

No estés conectada siempre

Si han hablado durante varias semanas seguidas la mejor vía para aumentar el misterio y evitar que pierda el interés es ocultar esas palomitas azules y desconectarte de WhatsApp por un buen tiempo. Ten en cuenta que si aún no han tenido su primera cita esta forma de aumentar su curiosidad puede ser la estrategia definitiva que te permitirá conquistarlo.

Con estos consejos aumentarán tus posibilidades de conquistar al chico que te gusta por Whatsapp. No olvides que este no es un método infalible pero si sigues cada tip al pie de la letra se le hará muy difícil resistirse a tus encantos. Por último solo tienes que animarte a concretar una salida y demostrarle en persona que vas enserio, porque las conquistas más efectivas se hacen frente a frente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.