¿Cómo enamorar a una mujer Piscis?

Si sientes curiosidad por cómo actúan las mujeres de este signo o te interesa un chica piscis, es importante que sepas algunos rasgos de su personalidad, por lo que aquí te enseñaremos algunos tips para captar la atención de este signo, algunos datos acerca de su carácter y algunos aspectos que quizás debas evitar para no fracasar en su conquista.

Antes de conquistar a una Mujer Piscis conoce su personalidad

enamorar a una mujer piscis

Las mujeres piscis son tiernas, dulces y muy sensibles, aunque también muy temperamentales, si deseas conquistar a una mujer piscis necesitas andarte con cuidado pues el mínimo error las puede hacer pensar meticulosamente, su actitud puede pasar de tierna a molesta en cuestión de segundos, por lo que debes evitar alterarla de alguna manera.

Son capaces de percibir la energía de las personas con gran facilidad por lo que con ellas es mejor ir a por un carácter relajado y amistoso, de manera que no se sientan incomodas o acorraladas.

La mujer piscis busca que su pareja sepa lo que quiere y como se proyecta a futuro, le gusta la estabilidad y la responsabilidad, alguien que no se vaya a la deriva en cuanto a planes importantes.

Necesitan seguridad, en todo sentido de la palabra, desde seguridad en la personalidad hasta seguridad económica, a las mujeres piscis les gusta la vida estable, tanto como los detalles y sorpresas o paseos cortos.

5 tips para enamorar a una Mujer piscis

Estos son algunos consejos que puedes seguir para llegar a conquistar una mujer de este signo:

  • 1- Regalos especiales: No malinterpretes el gesto de regalar o dar detalles, si bien algunas mujeres de otros signos les encantan los obsequios costosos a las mujeres piscis les gusta en realidad los detalles sencillos, son felices con muy poco siempre y cuando se note que les han obsequiado algo con buena intención.

    Asegúrate de que tu regalo demuestre que te acuerdas de ella o de que has prestado atención a algún gusto particular de ella.
  • 2. Sal de la rutina: Como ya te mencionamos a las mujeres piscis no les deslumbran los detalles costosos, pero puedes invertir tu creatividad en citas que le hagan ver tu esfuerzo e imaginación, a este signo le encanta soñar por lo que siempre buscara una mente igual de soñadora que le haga compañía, debes estar dispuesto a soñar con ella, llévala de paseo o invítala una copa en algún lugar singular.

    No será lo mismo una cita al cine que una velada o una merienda al aire libre, llénala de gestos que le hagan sentir en sintonía con ese mundo que tanto añora.
  • 3. Espiritualidad: Este signo es muy espiritual por lo que le encantan las parejas que son capaces de evolucionar o desarrollarse en ámbitos personales, una mujer piscis quiere una pareja que comunique y sepa andar en buen rumbo, con la cara en alto y además responsable.
  • 4. Humor y alegría: A las mujeres de este signo les llama la atención el buen humor, si acompañas tu creatividad en las citas con buenos chistes, seguro que caerá a tus pies, es importante que siempre se la pueda hacer reír y ver las cosas divertidas en cada lugar.
  • 5. Compañerismo y amistad: Este signo es de carácter tierno y amable, aunque si se les toma el pelo pueden llegar a ser malvadas, cuida los que dices frente a una mujer piscis pues no querrás ofenderla de ninguna manera, para iniciar una relación con una chica de este signo es importante que siempre le hagas saber lo que significa para ti, con gestos o detalles que le hagan notar que confías en ella.

Cómo es la Mujer Piscis en el amor

Las mujeres piscis son soñadoras por naturaleza por lo que en el amor siempre parece que están en búsqueda de su príncipe azul, viven de fantasías y añoranzas que quizás no muchos estén dispuestos a cumplir, por lo que si deseas conquistar una chica de este signo es necesario que te arriesgues a ser melancólico y además cursi de vez en cuando.

Les gustan los detalles pero no muy caros, y son sensibles por lo que su humor puede cambiar de un momento para otro, una vez que entran en confianza pueden mostrarse con más actitud y empoderamiento por lo que les gustara un chico que también sepa llevar las riendas del asunto.

Cosas que debes evitar para conquistar a una Mujer Piscis

Ahora que conoces algunos tips para lograr la conquista de una chica signo piscis, es necesario que anotes las cosas que debes evitar a toda costa con ellas.

  • 1- Proyectos a futuro: Si no estás seguro de tu aporte o plan a futuro es mejor que no lo hagas saber en una primera cita, pues esto te sacara de la lista inmediatamente.
  • 2. Timidez: Aunque ellas por naturaleza son tímidas, les llama la atención un hombre con semblante firme, responsable y con carácter suficiente para afrontar los problemas de la vida, no puedes mostrar timidez frente a este signo pues buscan una pareja que pueda abrir camino y sostener una familia.
  • 3. Atención: A las mujeres piscis les encanta que las mimen, aunque esto no sea con detalles caros, la atención en muy importante por lo que no puedes aplicar con ellas la ley de hielo o el famoso “esperare a que me escriba”.

Conclusiones y recomendación

El carácter de una mujer piscis es muy pasable pero se debe andar con cautela, no puedes fiarte de su astucia, ya que son muy buenas para guardar secretos, si ha notado algo que le disgusta y estas en su zona de confianza esta te lo hará saber, pero en cambio sí apenas estas conociendo una mujer piscis entonces debes cuidar tus palabras.

Como vez conquistar a una mujer piscis tiene casi un par de instrucciones, pero no es imposible ganar su cariño, recuerda que son mujeres muy sensibles y por naturaleza amables por lo que siempre se mostraran tiernas, muy fáciles de querer, actúa con simpatía y no las ahogues con detalles o información banal, les gusta soñar y saber de tus planes a futuro para así descubrir si eres un buen partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.