Cómo enamorar a una mujer Acuario

¿Estas enamorado de una mujer acuario?, ¿Te gustaría conquistar su corazón y no sabes como?, pues descuida, que a continuación te dejamos 5 Tips para enamorar a una mujer acuario, pero antes debes de conocer su personalidad para llegar a su corazón.

Conoce la personalidad de una mujer Acuario

enamorar a una mujer acuario

Las mujeres acuarianas se caracterizan por ser especialmente meticulosas en cada uno de los aspectos de su vida. Jamás realizan una acción sin antes pensarla muy bien varias veces. Esto aplica para todos los ámbitos de su vida, incluido el amor.

Poseen una personalidad sensible, pero a la vez son bastante sociables y curiosas. Poseen una simpatía natural que hace que cualquier hombre se vuelva loco por ellas gracias a su enorme carisma, el cual le permite tener amigos por montón, y pretendientes también.

Son mujeres bastante extrovertidas, las cuales siempre están buscando nuevas aventuras para vivir y divertirse. Aman la buena vida y siempre les gusta estar a la última moda, vistiendo las mejores ropas y zapatos de marca y diseños llamativos. Les gusta usar peinados únicos, aman llamar la atención con su apariencia y forma de ser.

Ven la vida desde un punto de vista totalmente diferente al de los demás, lo cual a veces les hace ver como una persona incomprendida, pero este aspecto pese a que ellas lo sepan muy bien, no les impide para nada ni afecta su manera de ser ni su pensar.

Las mujeres Acuario son temerarias, no les temen a los cambios en sus vidas y aman ser personas libres e independientes. Si es de salir de su zona de confort para lograr sus objetivos, no dudará en hacerlo y se adaptará a su entorno hasta sentirse como pez en el agua.

Son poco tolerantes a la frustración, si no consiguen sus objetivos pueden perder el control de sus emociones. Pero esto sólo será una pequeña etapa, ya que saben recomponerse por su cuenta y seguir adelante.

5 tips para enamorar a una mujer Acuario

Si deseas conquistar a una mujer del signo Acuario, necesitas tener en cuenta los siguientes consejos para así poderla enamorar:

  • 1. Aman las nuevas experiencias , por lo que si la sacas de su zona de confort para vivir nuevas experiencias ella se adaptará de inmediato, y también será algo que te dará bastantes puntos, ya que eso les va a indicar que eres un hombre que va en su misma sintonía y que es tan osado como ella.
  • 2. Las acuarianas son mujeres que siempre verán cuan respetuoso es un hombre con las demás personas y con ella misma, si planeas conquistar a una mujer acuario debes tener mucho cuidado con las conversaciones que mantienes y sobre todo con las muestras de afecto al principio, ya que se puede alejar si siente que te propasas con ella..
  • 3. Siempre sé detallista con ella, trata de tener obsequios especiales para ella, planea salidas sorpresa o simplemente sorpréndela con detalles en los momentos menos esperados para ella. Las mujeres Acuario siempre van a valorar esta clase de gestos y es algo que las vuelve locas en un hombre..
  • 4. Si le demuestras que ella es importante para ti seguramente le terminarás gustando mucho. Las mujeres acuario les gusta recibir atención por parte de su pareja, así que si siempre preguntas por su día a día, como se siente emocionalmente y de salud ella verá lo mucho que vales y seguramente sentirá algo lindo por ti.
  • 5. Muéstrate como un hombre independiente, las mujeres acuarianas les llama mucho la atención esta faceta en un hombre, buscan tener un romance con un hombre que sepa valerse por sí mismo y que no necesite de los demás para lograr sus objetivos. Por lo que si le haces ver esto en ti ganarás puntos con ella.

¿Cómo es la mujer Acuario en el amor?

Las acuarianas son bastante meticulosas y metódicas al momento de elegir al hombre con el que desean establecer una relación seria. Son capaces de pensar mucho antes de dar el siguiente paso en una relación y formalizarla. No les gusta las prisas y desean siempre ir paso a paso.

Valoran mucho las acciones por encima de las palabras, se dejan llevar en ocasiones por sus sentimientos, pero sin perder su racionalidad. Sexualmente hablando, son las que llevan la batuta y son sumamente sensuales y pasionales.

Se pueden desilusionar fácilmente, si su pareja comete algún error que dañe la confianza que se tiene, es muy difícil que todo vuelva a ser como era antes. Por eso siempre le gusta conocer a la persona con la que desea estar, para no llevarse sorpresas desagradables.

Por este motivo, siempre se toma su debido tiempo, poniendo en una balanza las relaciones, con sus pros y contras. Analiza muy bien cada uno de los aspectos del chico con el que desean estar y si una acuariana decide iniciar una relación amorosa contigo, significa que ya te conoce muy a fondo.

Sabe cuándo hay que tomar distancia en la relación por el bien de ambas partes. Esto es en cuanto a los espacios personales, ya que como ella necesita sus momentos a solas, sabe que su pareja también los necesita. Le gusta que su pareja sea independiente y que a la vez que tengan crecimiento ambos como pareja, también debe haber crecimiento individual en la relación.

Son a veces, un poco frívolas y materialistas. Pero todo esto es una coraza, ya que valoran mucho los sentimientos y cuando aman a un hombre lo harán con su vida.  Jamás traicionará a una persona que confíe en ella, y al mismo tiempo no tolera que su confianza sea traicionada de ninguna manera.

5 cosas que debes evitar para conquistar a una mujer Acuario

Hay cosas que son errores fatales que pueden hacerte perder a una mujer Acuario para siempre, a continuación, repasaremos las que más pueden jugarte en contra:

  • Debes evitar quitarle su espacio personal.- Las acuarianas aman tener espacio propio y que su pareja también lo tenga. Así que, si le quitas este elemento, es probable que se sienta atosigada y se acabe alejando.
  • Durante una cita con una acuariana, no escatimes en gastos si deseas que se impresione contigo. Son mujeres un tanto materialistas, les atrae lo exclusivo y lo costoso, por lo que si eres tacaño es probable que no le llames mucho la atención.
  • No intentes forzar la relación para que se dé, y tampoco trates de llevarla al siguiente nivel demasiado rápido en caso de estar juntos. Las acuarianas son mujeres bastante racionales, que piensan mucho las cosas antes de hacerlas. Detestan que se le presionen para hacer algo, por lo que si se sienten de esta manera simplemente perderán el interés.
  • Evita cometer errores que comprometan la seguridad de la relación.- A las acuarianas les cuesta mucho confiar en las personas. Te costará mucho trabajo ganarte su confianza, y si llegas a hacer algo que destruya dicha confianza será muy difícil que logres hacer que las cosas sean como antes.
  • Nunca le prohíbas las cosas.- Las mujeres Acuario siempre hacen las cosas de acuerdo a su voluntad. Cortarle su libertad es una cosa que no está dentro de sus planes y que no piensan aguantar de ninguna persona. Si algo te molesta díselo, pero jamás le digas que no puede hacer algo, y menos de manera autoritaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.