Cómo enamorar a una mujer Cáncer

Cuando se desea enamorar a una chica es muy importante conocer todo acerca de su personalidad y gustos. Por esa razón, a continuación, te enseñaremos como enamorar a una mujer Cáncer con los mejores consejos y todo acerca de ella.

Conoce la personalidad de una mujer Cáncer

enamorar a una mujer cancer

Las mujeres Cáncer son sumamente emocionales, están guiadas mucho más por sus sentimientos que por su parte racional. Emocionalmente, son bastante impulsivas, pero esto se compensa con una gran intuición y perspicacia, la cual la hace tomar las mejores decisiones en todo momento.

Poseen Una personalidad afectiva, siempre están en búsqueda de muestras de amor, y a la vez, siempre están dándole mimos a su pareja. Aunque no lo parezca, son mujeres sumamente introvertidas y tímidas, hay ocasiones en la que les gusta encerrarse en su propio mundo.

Son mujeres confiables, si pides ayuda a una mujer Cáncer no dudará en acudir a ti y ayudarte gustosa. A veces, sufre de cambios de humor inexplicables, los cuales son un factor importante dado que son sumamente sensibles. Suelen tener problemas de autoestima, dado que toman muy en cuenta la opinión de las demás personas.

Detestan sentirse solas y aman estar en compañía de alguien que las haga sentir a gusto. Las mujeres cáncer son sumamente misteriosas, a veces son caprichosas y siempre tienen un escudo protector que las hace estar atentas a lo que pase a su alrededor.

Dado a que no saben muy bien como demostrar sus sentimientos, suelen hacerlo de maneras extrañas. Aunque estén muy enamoradas, en su corazón siempre existirá espacio para ellas, un espacio en el que nadie más puede entrar y les sirve de morada emocional cuando están en momentos difíciles.

5 tips para enamorar a una mujer Cáncer

Las mujeres del signo Cáncer suelen ser complicadas de conquistar en ocasiones, por lo que debes tener en cuenta estos consejos para que así logres hacer que se enamore de ti más fácilmente y ganes puntos con ella:

  • Las mujeres Cáncer son chicas que siempre mantienen un buen humor pese a cualquier situación. Si están junto a sus seres amados, y en especial con su pareja. Así que, debes siempre tratar de estar de buen humor cuando estés junto a ella. Ellas siempre van a buscar la misma energía que ellas proyectan, si están con un hombre aburrido o malhumorado la atracción se vendrá abajo.
  • A las Cáncer siempre les gusta el amor “a la vieja escuela”. Esto hace referencia a que les gusta los hombres educados y caballerosos que las tenga siempre bien representadas. Siempre van a desear recibir un buen trato, un lenguaje educado y lenguaje caballeroso.

    Así que, si quieres conquistar a una chica del signo Cáncer, debes ser caballeroso y evitar dar la imagen de “el chico malo” ya que esto es algo que no les llama para nada la atención a estas chicas en particular. En su lugar, se amable y respetuoso.
  • Son mujeres con tendencia a ser hogareñas. No les agrada mucho la vida nocturna, y siempre van a preferir quedarse en casa viendo películas o haciendo cualquier cosa que sea divertida de hacer en casa.

    Por lo tanto, necesitas saber que el hogar es algo vital para ellas y debes respetarlo. Alejarte mucho del mismo las hará sentirse solas, y si ven que en este aspecto no tienen los mismos ideales, es probable que no se sienta tan atraída.
  • Las mujeres Cáncer aman los hombres detallistas. Si le das pequeños detalles constantemente, ella lo valorará muy bien, y seguro que sentirá algo por ti. Son mujeres amantes de las pequeñas cosas que para ella hacen la diferencia. Si le obsequias algo de acuerdo a sus gustos, tendrás muchos puntos ganados.
  • Adoran las muestras de afecto. Las chicas Cáncer aman recibir y dar amor a su pareja. Si deseas conquistar a una chica Cáncer, debes demostrarle constantemente lo que sientes con ella, pero siempre con el debido respeto que ellas tanto valoran.

¿Cómo es la mujer Cáncer en el amor?

Las mujeres Cáncer son muy sensibles, necesitan una pareja que les dé constante cariño, y ellas también aman dar todo lo bueno que tienen en ellas a su pareja. Detestan la soledad y cuando se sienten solas pueden sentirse mal o tener bajas de autoestima.

Por este mismo motivo, siempre tendrán en cuenta la opinión de su pareja, por lo que su pareja debe procurar siempre enaltecer sus virtudes por encima de sus defectos, a la vez que debe tratar con mucho tacto como le dice las críticas.

Son mujeres que están en plenitud con su soltería, pero, a veces, suelen sentir un vacío, debido a esta misma necesidad de dar y recibir amor. Pero ello no les impedirá elegir muy bien a su futura pareja antes de comenzar una relación, por lo que no se irán con el primer chico que las trate bien solo por necesidad de atención.

Son sumamente entregadas con su pareja, entregan siempre el 100 % en sus relaciones, y siempre van a tener el deseo de ser correspondidas con todos y cada uno de sus actos, ya que lo que entregan, siempre van a querer que les sea dado con el mismo amor que ella lo da.

Al comienzo pueden ser un poco tímidas, pero una vez toman confianza con su pareja siempre le darán todo su amor y los tratará de manera muy empática. La empatía siempre será una de sus virtudes y son mujeres bastante románticas, pasionales y amables con su pareja.

5 cosas que debes evitar para conquistar a una mujer Cáncer

Hay cosas que no debes hacer si no quieres lapidar tus posibilidades de conquistar a una mujer cáncer. Las más importantes que debes evitar son las siguientes:

  • Debes evitar bromear de forma excesiva. Las chicas Cáncer son bastante divertidas, pero también son sumamente sensibles. Las bromas ocasionales no les importa, incluso las divierte, pero en exceso pueden afectarle, mucho más si ella es la víctima de estas bromas.

    No hagas chistes sobre su vida, su apariencia o su alimentación, ya que puedes hacer que su autoestima se venga abajo y lo único que lograrás es hacer que termine por repudiarte por dañarla.
  • Siguiendo con lo anterior, debes evitar faltarle el respeto de cualquier manera, tanto a ella como a otras personas. son sumamente respetuosas con todos y esperan lo mismo de su pareja. Si ella ve que estás faltándole el respeto lo más probable es que se acabe alejando.
  • Como cualquier mujer, las chicas Cáncer suelen tener ataques de antojos y necesidades. Gracias a que suelen ser cambiantes, es probable que te pidan cosas de repente y sin previo aviso. Evitar atender sus necesidades es algo que la herirá mucho y la hará sentir que no vales lo suficiente para ella.
  • Jamás hagas que falten las muestras de cariño. Para las mujeres Cáncer el afecto es algo muy importante. Si perciben que el chico que aman no les da el suficiente amor, es probable que acaben sintiéndose mal y que empiece a tener problemas de autoestima.
  • Debes respetar su espacio. Las mujeres del signo Cáncer son muy tímidas al comienzo y van a elegir mantener la distancia contigo. Si te metes mucho en su espacio personal solamente conseguirás hacer que piense que quieres acosarla y se terminará alejando de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.