¿Cómo enamorar a una mujer Géminis?

Enamorar a una dama siempre ha sido un verdadero desafío, porque en contraposición a la antigua creencia; no todas son iguales. Aquí te explicaremos de manera detallada cómo enamorar a una mujer géminis, esa mariposa social que siempre está anhelando aventuras, amor y romanticismo.

Antes de enamorar a una mujer géminis conoce su personalidad

enamorar a una mujer geminis

La mujer géminis es una persona que ama el romance y le gusta estar todo el tiempo envuelta en ese tipo de ambiente. Por este motivo, no le importará esperar el tiempo que sea para encontrar un caballero que le ofrezca eso que a ella la hace sentir cautivada.

Se trata también de una mujer altamente curiosa que tiene una mente bastante ingeniosa. Le fascina hablar, por lo que si estás pensando cómo conquistar a una mujer géminis, pues, deberías comenzar por buscar muchos temas de conversación interesantes para no aburrirla.

Además es una mujer salvaje a la que le gusta deslumbrar en las fiestas. Aparte de eso, es muy buena en la cama, así que si te gustan todas estas cosas, puedes seguir con la idea de aprender cómo enamorar a una mujer géminis.

5 Tips Para enamorar a una mujer géminis

No es una tarea sencilla saber cómo enamorar a una mujer géminis; se trata de una persona muy exigente que desea una especie de perfección. No está dispuesta a resolver demasiado rápido los problemas, por lo cual, exige paciencia. Para conquistarla debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • 1. Sé jocoso: a una mujer géminis le encantan los hombres que tengan buen sentido del humor; le agradan los chistes y la complace que la hagan reír. Un hombre que se ría de sí mismo y sea capaz de hacer reír a los demás es el prototipo perfecto para ella.
  • 2. Sé aventurero: la aventura es una de esas cosas que nunca debes olvidar si quieres enamorar a una mujer géminis. Le encantan las cosas arriesgadas e impredecibles. El hombre que pretenda conquistarla debe ser aventurero en todos los aspectos de su vida; trabajo, amor, estudios, entre otros.
  • 3. Coquetea mucho con ella: a géminis le fascina el romance. Pero no estamos hablando del romance corriente; flores y chocolates. Aunque le gustan estas cosas, no lograrás conquistarla con eso, necesitas algo más. Tienes que enfocarte en hacer cosas únicas que se salgan de lo básico y lo tradicional.
  • 4. Actúa en el momento: géminis es una mujer que se aburre rápido de la espera, por lo cual si quieres ganar su corazón, debes actuar rápido. No estamos hablando de lanzarte a decirle cualquier tontería (porque quedarás muy mal), sino de pensar rápidamente en cómo sorprenderla. Si estás buscando un momento perfecto con una mujer géminis, quedarás en huesos antes de encontrarlo, así que ¡Actúa ya!
  • 5. Aprende a escuchar: si planeas pasar tu vida al lado de una mujer géminis, sin duda, debes aprender a escuchar las cosas que quiera compartir contigo, porque le agrada esto, la hará sentir tu atención y tu amor. ¡Cuidado! Si lo haces sin interés, lo sabrá fácilmente; tampoco tienes que sentarte a decir siempre sí y aplaudir lo que dice, es necesario que aportes tu punto de vez en cuando.

¿Cómo es una mujer géminis en el amor?

Si has puesto tus ojos en una dama del signo géminis y te has enamorado de ella, ¡créeme! Es un gran problema en el que te has metido; saber cómo enamorar a una mujer géminis no es nada fácil. Se trata de personas inteligentes que son muy románticas, pero que también gozan de una increíble frivolidad que las lleva a aborrecer el compromiso.

Hay una característica que las identifica en gran manera, y es que se aburren demasiado rápido de cualquier cosa, por lo que tener en cuenta que ¡Nunca! Debes llevar la relación a la monotonía es algo de suma importancia si no quieres terminar como uno más del montón. Algunas personas dicen que estas mujeres tienden a cambiar de ánimo constantemente, así que ¡paciencia! Es algo muy recomendable.

Otra cosa que debes saber es que la mujer géminis es una dama muy seductora; una sirena en el mundo de los humanos, así que si en vez de ser tú el que se fija en ella, es ella la que se interesa en ti, no habrá lugar para el escape. Esto podría ser una buena noticia para ti; solo haz que tenga un interés desmedido en ti, y listo, lo tendrás todo ganado con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.