Cómo enamorar a una mujer Escorpio

Si deseas conquistar a una mujer escorpio estás en el lugar correcto, aquí te mostraremos todo acerca de las chicas de este signo, con consejos infalibles para que logres ganarte su corazón.

Conoce la personalidad de una mujer Escorpio

enamorar a una mujer escorpio

Las mujeres Escorpio son de naturaleza misteriosa, no les agrada que las personas ajenas a ella entren en su espacio personal hasta que ella decida que sí pueden. Tienen una capacidad increíble de analizar a las personas, pudiendo detectar aquellas que le transmiten falsedad y evitarlas.

Gracias a su aura rodeada de misterios, suelen ser atractivas por inercia, atrayendo a cualquier tipo de persona. Los hombres se van a sentir intrigados por ella y esto será algo que los tendrá enganchados sin que lo sepan, queriendo desentrañar todos los misterios alrededor suyo.

No les gustan las personas inseguras, por lo que siempre buscarán estar alrededor de personas que transmitan seguridad, tanto en amistades como en relaciones de pareja. Son mujeres enfocadas y que saben lo que quieren en su vida, ven todo en blanco o negro, sin matices grises, por lo que no hay puntos medios, o es sí o es no.

Son mujeres bastante leales en el amor y muy trabajadoras. Su personalidad es ambiciosa, siempre aspiran a tener mucho éxito en la vida y se encargan de trabajar para conseguirlo.

Suelen ocultar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón y no suelen compartirlos con cualquier persona de buenas a primeras. Gracias a esta cualidad también son muy buenas guardando secretos, llevándoselos a la tumba si es necesario.

Si les hacen daño, son muy rencorosas y no olvidan a esa persona que la lastimó. No son personas vengativas, pero sí cortan totalmente todo vínculo con esa persona que la dañó para siempre.

Al igual que no olvidan las cosas malas, tampoco olvidan las buenas, pudiendo guardar un lugar en su corazón a aquellas personas que hagan buenas acciones con ellas, siendo muy agradecida con ellas.

Para ellas el dinero es algo muy importante, pero no lo es todo. Siempre se encargará de trabajar duramente para conseguir aquello que desea. Son bastante independiente, no suelen pedir ayuda a ninguna persona, a menos que sea necesario y solamente con aquellos que son de su confianza.

5 tips para enamorar a una mujer Escorpio

Sabiendo pues, como es una mujer Escorpio, estos son los mejores tips que puedes poner a prueba para lograr enamorarla:

  • 1. Al comienzo te debes mostrar emocional y a la vez fuerte físicamente para poder cubrir las necesidades que requieren las mujeres de este signo. No son chicas fáciles de comprender y suelen tener ciertos aspectos a tener en cuenta y de cuidar.

    Por ejemplo, las chicas Escorpio no suelen ligar el amor con el sexo, ya que saben separar el uno del otro, y si llegas a malinterpretar esta línea que ellas trazan al comienzo y la cruzas, se alejará. Sin embargo, si eres paciente y te muestras tal cual eres verá todo lo que hay en ti de bueno y te dará una oportunidad.
  • 2. Las mujeres del signo Escorpio pueden ser propensas a sufrir ataques de celos si sienten que su pareja la está engañando o si sienten que algo no está bien. Más que ser algo inmaduro, es un reflejo de falta de confianza en ellas mismas a causa de su personalidad. Por lo que debes tratar de siempre estar con ella al 100 %.
  • 3. Son las mujeres más curiosas de todo el zodiaco. Por lo que tienes que buscar constantemente nuevos métodos para poder satisfacer sus curiosidades y mantenerla siempre en actividad constante.
  • 4. Evita las discusiones con las chicas Escorpio. Es poco probable que ceda desde su punto de vista, y si no la abordas correctamente se cerrará y se pondrá a la defensiva. El mejor consejo es llevar las cosas en paz con ella, ya que aman esto.
  • 5. Debes mostrar seguridad total en todo momento. Les encanta los hombres que sean tan seguro de sí mismos como ellas, por lo que debes dar la imagen de un hombre seguro y confiado en sus capacidades y todo lo que puede lograr, eso la volverá loca.

¿Cómo es la mujer Escorpio en el amor?

Al comienzo, las escorpianas se enamoran sin demostrar mucho cariño, las muestras de afecto serán pocas porque para ellas primero se debe forjar la confianza antes de entregarse a la persona que aman, por lo que ese margen va reduciéndose poco a poco conforme se vaya ganando tu confianza.

Una vez se llega a cierto punto, se nota el cambio, ellas comienzan  a mostrar más afecto hacia la persona que aman, siendo más afectuosas. Aunque también este cambio trae un sentimiento de posesión en ellas, el cual puede convertirse en celos, los cuales si no son controlados pueden llegar a ser intensos.

Por este motivo, se debe ser sumamente cuidadoso con ellas, no darles motivos para tener celos y entregarles toda la confianza que necesiten, de este modo, ellas también depositarán su confianza en ti y serás correspondido del mismo modo.

Suelen poner a prueba a su hombre antes de entregarle su confianza, y una vez hecho se entregará completamente a la relación. Siempre buscaran una relación emocional con mucha intensidad en la que pueda demostrar sus sentimientos.

Les agrada los hombres que son igual de misteriosos que ellas. Mostrando cierto rechazo hacia aquellos que son un libro abierto y que puede desentrañar rápidamente. Son bastante curiosas, por lo que una mujer Escorpio una vez enamorada es poco probable que rechace propuestas sexuales de nuevas posiciones o fetiches ya que también los disfrutarán.

5 cosas que debes evitar para conquistar a una mujer Escorpio

Ahora que sabes cómo debes conquistar a una mujer Escorpio y su personalidad, es importante que sepas que cosas no debes hacer si tu objetivo es conquistar a una chica de este signo:

  • Evita engañarla.- Son sumamente rencorosas y engañarla o traicionar su venganza puede provocar que nunca te perdone por esa acción. Podrías perderla y si la falta es muy grave, puede llegar a vengarse. Mejor gana su confianza y evita nunca romperla.
  • No les gusta la posesividad.- Si deseas conquistar a una mujer Escorpio no debes comportarte de manera posesiva con ella, esto solamente las angustiará hasta el punto que se sentirán atadas y dejarán de sentirse interesadas. Debes comportarte de modo que ambos tengan libertad y espacio en la relación.
  • Son mujeres misteriosas.- Les gusta los hombres misteriosos como ellas, por lo que te aconsejamos que seas un hombre igual de misterioso. Evita abrirte completamente a ellas al comienzo, ya que esto matará esa aura de incertidumbre que a ellas les encanta recibir de ti.
  • No seas inseguro.- Ellas adoran a los hombres seguros de sí mismos, que confían plenamente en sus capacidades. Si te muestras como alguien inseguro no será algo que a ella le agrade y no podrás llamar su atención, o al menos no del modo que deseas.
  • De la mano con su agrado por los chicos seguros.- Las mujeres Escorpio son mujeres que aman a los hombres que tienen autocontrol. Si te muestras como alguien volátil, cuyas emociones se descontrolan fácilmente, perderás puntos. Por lo cual, debes mostrarte como alguien asertivo y con control sobre sí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.