Cómo enamorar a una mujer Capricornio

Enamorar a una mujer puede ser dificultoso, en especial una del signo Capricornio, por ese motivo, a continuación, te mostraremos todo acerca de las chicas de este signo zodiacal y los mejores consejos para enamorarla.

Conoce la personalidad de una mujer Capricornio

enamorar a una mujer capricornio

Al conocer a una chica Capricornio, la primera impresión que tendrás será la de ver a una mujer segura de sí misma y en ocasiones ruda. Suele mostrarse con una actitud algo fría en lo que respecta a sus relaciones interpersonales, debido a que pueden tener problemas al exteriorizar sus sentimientos.

Sin embargo, bajo esta cáscara hay una mujer que puede ser muy sensible, a la cual le afectan mucho las críticas de los demás, y debido a esto, prefiere no demostrar emociones y quedarse en su coraza.

Las mujeres capricornianas son bastante realistas, no viven su vida a base de soñar con objetivos que no puedan alcanzar, y tienden más en centrarse en aquellas metas que pueden cumplir, además, siempre se centran en su estabilidad económica y laboral.

Son pacientes, asertivas y trabajadoras, odian perder el tiempo, por lo que tratan de invertir cada minuto del día en cosas productivas en lugar de cosas poco interesantes.

Son mujeres que ven la vida y todo en general de un modo más frívolo y materialista. Miden el triunfo por cuántos logros se han conquistado y cuanto reconocimiento pueda conseguir en base a sus logros cosechados.

Su materialismo también se ve reflejado en su modo de vivir la vida. Siempre estarán en búsqueda de tener todos los lujos posibles, para poder vivir con la mayor de las comodidades y sin grandes complicaciones.

Detestan aquellas cosas que tengan que ver con problemas. Ellas buscan tener una vida relajada y sin complicaciones, no temen quedarse solas si es por preservar su propio bienestar.

5 tips para enamorar a una mujer Capricornio

Las capricornianas pueden ser algo complicadas para enamorar, pero si sigues estos consejos podrás conquistarla mucho más fácilmente:

  • 1. Las mujeres Capricornio se sienten bien al lado de un hombre que le declare su amor de manera abierta, pero no les gusta llamar la atención demasiado, es decir que debes demostrarle tu amor de manera discreta.
  • 2. Son mujeres exigentes con ellas mismas, no dejarán que las ayudes fácilmente, y menos si no tienen confianza contigo. Sin embargo, si ven tus buenas intenciones y ganas de ayudar lo valoran mucho.
  • 3. Las capricornianas son chicas bastante frívolas y algo materialistas. No solo verán tus buenas intenciones, es decir que tienes que tratar de impresionarlas con algún regalo.
  • 4. Una capricorniana no va a exigir un hombre atractivo, pero uno de sus requisitos es la seguridad que puedas transmitirle. Debes demostrarle que entiendes sus sentimientos y la apoyas, ya que ellas necesitan un hombre que le dé estabilidad emocional, por lo que debes ser ese pilar que ella necesita en su vida.
  • 5. Las chicas Capricornio esperan que su pareja sea madura emocionalmente. No están para perder su tiempo con hombres inmaduros que no saben donde están parados. Ante esto, antes de intentar conquistarla, debes estar seguro de que quieres tenerla contigo y que eres una persona con la suficiente madurez para asumir una relación.

¿Cómo es la mujer Capricornio en el amor?

Las mujeres del signo Capricornio son bastante complejas en el ámbito del amor. Aunque estén muy enamoradas de su pareja, no pueden evitar desconfiar de él, al menos al principio. Lo cual puede conllevar que no exteriorice correctamente sus sentimientos. A la vez que no va a dejar que penetres en sus emociones a la primera.

Les gusta llevar todo con calma, al ser algo frías desean llevar las cosas con calma. Sin embargo, cuando son jóvenes pueden ser algo impulsivas en el amor, llegando hasta el extremo de poder enamorarse de manera repentina. Siendo todo lo contrario cuando son más adultas, al poner la razón por encima del corazón.

Son materialistas, pero esto no deja que influya para nada en el ámbito amoroso. No buscan a un hombre que las satisfaga en todo lo material, buscan a uno que les permita progresar juntos en sus vidas, ya que son totalmente independientes y no se anclan ante nada.

Cuando se enamoran, son muy fieles y en ocasiones celosas. Pueden presentar problemas para conocer personas nuevas, debido a que son muy reservadas y desconfiadas, lo cual puede traer problemas para aquel hombre que quiera conquistarla, el cual deberá ganarse su confianza de a poco y sin forzar nada.

Suelen mostrarse rudas al comienzo de la relación, dejando ver que ellas son las que mandan y que tiene fuerte carácter. Pero gran parte de esta actitud es una coraza que se hacen para evitar ser dañadas, y que una vez que confía y se abre a ti verás que es una gran persona con un corazón que vale oro y que ama de una manera bella y pura.

5 cosas que debes evitar para conquistar a una mujer Capricornio

Al ser unas mujeres algo complicadas, es normal que a las mujeres Capricornio no les gusten algunas cosas en los hombres. Generalmente son muchas, pero aquí te las resumiremos en las más importantes que pueden hacerte perder puntos con una capricorniana:

  • 1. Son mujeres que aman pasar desapercibidas, por lo que, si intentas llamar la atención todo el tiempo, en especial con las muestras de afecto, es probable que sea una actitud que le disguste y le haga perder el interés.
  • 2. A pesar de que son mujeres materialistas, no se dejan llevar por los objetos costosos y regalos caros. Pese a que buscan un amor genuino, con una mezcla entre cariño y lograr sus metas materiales, si notan que la quieren conquistar a base de “comprarla” será algo que seguramente la termine alejando.
  • 3. Las capricornianas aman a los hombres con iniciativa. Pero debes evitar que tus planes obstruyan los suyos, ya que esto será algo que la hará molestar. En cambio, haz que sus metas sean en conjunto y progresen uno al lado del otro.
  • 4. Si ellas dicen que no ante algo, evita llevarle la contraria. Si lo haces, lo único que vas a conseguir será una discusión innecesaria que la dejará a la defensiva y que no le hace nada de bien a la relación. En cambio, espera a que se calme y plantea tus razones.
  • 5. Las capricornianas siempre tienden a llevar la iniciativa, por lo que ellas llevarán el ritmo de la relación. Si posees un carácter fuerte trata de llegar a un punto medio, pero quitarle esto totalmente la hará sentir frustrada y terminarás perdiendo puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.