Nada mejor que dedicarle cartas de amor largas a tu pareja y hacerla sentir especial. Por eso, hoy te traigo varios modelos de “cartas de amor para mi novio largas”, hasta las muy solicitadas “cartas para mi novia largas”, así tienes una forma de expresarle a esa persona importante todo lo que sientes.
3 Cartas de Amor Largas para mi Novio
En lo personal he escrito varias cartas largas para mi novio, siempre he sido bastante entregada por esa parte y, para ayudarte a que tú también mimes al tuyo, te tengo varias ideas de cartas que le puedes dedicar y seguro quedará encantado.
1 No dejo de pensarte
El amor es un sentimiento bastante complejo que no cualquiera entiende, no cualquiera sabe apreciarlo, por ello, no todos son capaces de decir un te amo sincero, pero debo admitir que desde que te conocí he aprendido a amar.
Que llegaras a mi vida es lo mejor que me pudo pasar. Tienes todo lo que siempre esperé de un novio. Me complementas a la perfección, como si todo el tiempo hubiésemos sido esa pieza faltante que solo encaja bien en la vida del otro.
Eres un chico muy especial, me gusta todo de ti, la forma en la que me miras, tus besos, tus abrazos, las caricias que me das en los momentos en los que más las necesito. En cómo me haces reír cuando los ánimos los tengo por el suelo. Eso es lo que más aprecio de ti, la forma en la que eres capaz de hacerme feliz con cualquier pequeño detalle.
No tengo palabras para explicar el gran amor que te tengo, si es por ti puedo decir que siento que mi amor tiene un tamaño infinito. Estar juntos es tan maravilloso que la palabra perfección se queda corta. No importa la distancia o las dificultades siempre habitas en mi corazón, mi dulce príncipe.
2 La luz de mi vida
Mi amado, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y, tengo la certeza de que eso no cambiará por nada del mundo. Mi felicidad depende de la tuya, de tu paz y de tu tranquilidad.
Te adoro tanto que me esforzaré al máximo para ser tu ayuda idónea, más que una novia, quiero ser tu escudo y tu espada, tu apoyo en medio de las situaciones más difíciles.
Quiero ser la mujer que mereces, no sabes cuánto daría para que este gran sueño que estoy viviendo a tu lado dure para siempre. Tu llegada me cayó por sorpresa y sin duda, es la sorpresa más grata que jamás volveré a tener en el tiempo que me queda en este mundo.
Sé que el tiempo no se para, de hecho, avanza a un paso muy acelerado, robándonos la vida en un instante. Sin embargo, quiero vivir este pequeño instante contigo, y si estás aquí no necesito nada más. Verte herido me rompe el corazón, yo solo quiero te pase lo mejor siempre porque es lo que mereces.
Te pido perdón si en algún momento te he fallado sin darme cuenta, sabes que no haría nada que te pusiera triste a propósito, eres la luz de mi vida, no puedo dejar que te apagues. Te amo.
3 Eres irremplazable
Me puse a pensar en que estaría haciendo hoy si jamás te hubiera conocido, en cómo sería mi vida, si no estuviéramos juntos y se me salieron las lágrimas. Me sentí muy triste y como no hacerlo, nadie puede ocupar tu lugar y mucho menos reemplazarte, has sacrificado tanto para ver muchas sonrisas dibujadas en mi rostro que no sé cómo pagarte tanta alegría.
¿Qué si soy feliz? Claro que lo soy, tú te encargas de que sea así, a través de un mensaje bonito, de una de nuestras llamadas que duran horas donde nos contamos todo y no paramos de hacernos sonrojar con palabras dulces llenas de amor.
Me encanta nuestra relación, eres mi confidente, mi mejor amigo y la razón por la que volví a creer en el amor. Confío mucho en ti y sé que tú en mí también. Podría lanzarme hacia ti con los ojos cerrados y sé que me atajarías para protegerme de la caída. Quizás solo sea una lunática enamorada, pero mi amor es sincero, eso no lo dudes.
Aún nos queda mucho camino por delante y, espero que el tiempo nos permita seguir juntos, tenemos muchos planes y aventuras, quiero poder disfrutar del viaje a tu lado. Un te amo de parte de tu pequeña enamorada.
3 Cartas de Amor Largas para mi Novia
Las mujeres sabemos que ustedes los chicos no son de sentarse una tarde y pensar: “hoy escribiré unas cartas de amor para mi novia largas y bonitas, así le demuestro que la amo mucho”.
¡Lo sabemos! Pero en una relación es necesario ser un poco detallista de vez en cuando. Para ayudar con ese objetivo les traigo unos modelos de cartas que les pueden dedicar a sus novias y quedarán fascinadas. Ya no tienen excusas para no hacerlas sentir queridas.
1 El sol más brillante
Sé que no soy el chico más expresivo y mucho menos el más cariñoso. No siempre te estoy diciendo lo mucho que te quiero, demostrándote con palabras todo el amor que te tengo y no lo hago a propósito, solo que a veces me cuesta ser así, pero hoy quiero dejarte bien claro lo mucho que te adoro.
Lo mucho que aprecio tu constante esfuerzo para que todo esté bien en la relación. Eres un sol, aunque también una linda luna y la estrella más brillante. Hay muchas cosas lindas en el universo con las que podría comparar tu belleza, pero sinceramente, la tuya supera por creces la de todas ellas. No sé cómo una mujer tan hermosa como tu puede existir en un mundo tan oscuro y abstracto como este.
Tengo mucho que agradecerte, empezando por hacerme feliz cada día, desde que nos hicimos novios mi vida se ha vuelto más alegre. Vale la pena vivir si es a tu lado, así me siento. Solo necesito que el destino nos mantenga unidos hasta el final. Que la vida me dé el mejor regalo que es ver tu alegría reflejada en tu sonrisa sin importar cuantos años pasen. Te adoro.
2 Superas todo lo imaginado
Hay momentos en el que el hombre debe tomar la iniciativa de decirle todo lo que siente a su novia, hoy me siento de esa manera. Quiero que sepas lo importante que eres para mí. Me encantas. Entre los mayores placeres de mi vida besarte se ha convertido en el segundo mejor después de verte sonreír. Te ves tan hermosa cuando lo haces, tan brillante como la mejor de las piedras preciosas.
Y no exagero, así te ves en mi mente. Siento que podría darlo todo por ti porque sé que lo vales. Te agradezco por permanecer a mi lado aún en los momentos más difíciles cuando he tenido ganas de rendirme, cuando siento que estoy a punto de ahogarme en un mar de problemas.
Tú me das la mano y me ayudas a salir, siempre me ves a los ojos y me dices que todo saldrá bien. Esa es una de las cosas que más aprecio de ti.
Eres súper atenta, sinceramente, a pesar de que aun somos novios, me encantas demasiado, y me es difícil imaginarme envejeciendo sin ti, quiero hacer un montón de cosas contigo, compartir tantas aventuras emocionantes y maravillosas, solo con la chica que amo. Estoy tan agradecido de haberte encontrado.
2 Mi sendero
Solo Dios sabe porque suceden las cosas, solo él sabe porque tengo la dicha de ser la otra mitad de la chica más hermosa de este planeta. Mi princesa, mi reina, mi diosa y mi amada, lo eres todo. Esa musa que me inspira a hacer todo lo que me apasiona. El motivo por el cual me levanto con muchas ganas de vivir cada mañana y la misma razón por la que me voy a dormir con tanta ilusión en mis ojos.
Te deseo lo mejor, si fuese por mi te regalaría el cielo, las estrellas o mejor aún, todo el universo para ti solita. Puedes quedarte todo a cambio de algo más valioso, el amor que me das.
Gracias a que estás a mi lado, ya no me siento triste, la fría soledad no me invade a cada momento. Siento que no tengo excusa para no disfrutar mis días. Me has enseñado a compartir mi tiempo y mi felicidad, que los placeres de la vida son mejores cuando los compartes con la persona que amas y, por eso te estoy agradecido.
Me encargaré de que jamás olvides estas palabras y de recordarte lo mucho te amo a diario, a través de gestos y acciones, esas cosas que no acostumbro hacer, pero si es por ti, no tengo porque dudar. Te adoro, mi lindo sendero.
La Carta de Amor más Larga del Mundo
Hoy me levanté con ganas de escribirte la carta de amor más larga del mundo, espero que te quedes leyendo hasta el final porque quiero hacerte saber lo mucho que te amo, dejarte conocer mi lado más tierno porque te lo has ganado a pesar de que no es fácil hacerlo.
Me encantas demasiado, eres una chica súper especial, una gran persona, excelente amiga, la mejor consejera y por supuesto, la mejor novia de todas. A veces me pregunto cómo podía vivir sin ti, como podía sonreír antes de que llegaras a mi vida, si eres mi perfecto y único motivo para ser feliz.
A pesar de las discusiones, los malos momentos y desacuerdos, siempre arreglamos las cosas juntos, nos sentamos a hablarlo y encontramos la mejor solución posible. Eres muy sabia para eso, yo suelo ser bastante torpe, pero sabes manejarme y esa astucia que tienes me encanta.
Cuando intento pensar en el mejor recuerdo contigo, me doy cuenta de lo difícil que es porque tengo tantos recuerdos maravillosos junto a ti, no sabría elegir el mejor. Seguro no eres ni capaz de imaginar lo contento que me siento al saber que todos ellos son con una chica tan perfecta como tú.
Y si, seguro pensarás que exagero, porque tienes tus defectos, pero, sabes que en los ojos de un hombre enamorado, su novia se refleja como una Diosa inalcanzable cuya belleza no tiene semejante y así eres para mí.
Nada me hace sentir mejor que poder dedicar una estas famosas cartas de amor para mi novia largas, te conozco y sé que te encantará, un pequeño fragmento de lo mucho que te amo expresado con palabras salidas desde lo más profundo de mí ser. Gracias por estar. Te amo.
Lista de Cartas