Carta de despedida a un Amor: Hay cosas que nunca te dije

Te Amo demasiado y siempre lo demostré en cada momento, sin embargo creo que lo mejor es decirte Adiós, y créeme que para mi es muy complicado, ya que mis sentimientos siguen intactos desde el primer momento en que ti.

Se me hace un nudo en la garganta porque encuentro las palabras adecuados, y solo espero que con esta Carta de despedida a un Amor, puedas entenderlo. Recuerda que siempre estarás en mi mente y en mi corazón, porque fuiste algo importante en mi vida.

5 Cartas de Despedida a un Amor

cartas de amor de despedida

Quiero plasmar todo lo que siento, y lo haré con cada una de estas cartas de despedida, solo espero que entiendas como me siento en cada momento.

#1 Carta de amor para decir adiós

Viví contigo los momentos más hermosos de mi vida, cada caricia, cada mirada y cada apoyo incondicional que me dabas me hacia crecer más y más. Te agradezco por eso y por mucho más mi amor, pero creo que nuestra historia de amor llega hoy a su final.

Admito que ambos cometimos errores y ambos nos equivocamos, nuestro mayor defecto fue creer que solo uno tenía la razón en todo, de ti me llevo lindos recuerdos, los momentos bellos siempre quedarán plasmados en la memoria.

No creas, para mi esto es muy difícil, ya que con cada una de estas palabras, se me parte el corazón, y creo que sería incapaz de decirte frente a frente “Adiós”.

Te pido perdón quizás porque no supe comprenderte y en ocasiones no supe valorarte, quiero que sepas que siempre fuiste parte importante de mi vida y lo seguirás siendo.

Quizás este “Adiós” no sea para siempre, pero creo que no es el momento indicado para “Amarnos”, quizás Dios nos tiene preparado nuevos amores, por lo cual te pido, que seas feliz con otra persona.

Y si Dios quiere que nos encontremos otra vez, pues así será, te lo aseguro, nuestra historia de amor no podrá ser y recuerda mi dulce amor que “Ambos nos equivocamos y ambos tuvimos la culpa de que esto no funcionara”.

No creas que nuestro amor fue pasajero, más al contrario, fue una linda historia de amor pero que hoy ambos tenemos que tomar distintos caminos y lamentablemente esto es inevitable. Solo te pido que me lleves en tus recuerdos, por favor nunca me olvides.

#2 Carta de despedida a un amor que no te valoro

Hoy me armo de valor para decir Adiós, a pesar de que te amo con locura lo mejor es que siga mi camino, hice hasta lo imposible para conquistarte, pero nunca supiste valorar lo que por ti daba.

A pesar de que siento tanto dolor en mi pecho y no hay nada que pueda sanarlo, quiero despedirme de ti mi amada. No puedo seguir aferrándome a un amor que no me valora.

Nuestra historia de amor no podrá ser, y pienso que es lo mejor, sin embargo para mi, esto es difícil y dolores, ya que con cada letra que escribo siento que se me parte el corazón, porque este es el “Adiós”

Dios me enseño que para Amar a alguien, primero tenemos que aceptarnos como personas y amarnos como somos, y en toda nuestra relación era yo el que perdía ya que nunca me supe dar mi lugar.

No puedo negar que tuvimos lindos momentos, en donde el amor siempre estaba presente, me llevo esos lindos recuerdos tuyos y los guardare en mi corazón.

Me encuentro desolado y triste al mismo tiempo que escribo estas líneas de despedida, ya que nuestra historia de amor llego a su final, y hoy con las lagrimas en los ojos te digo Adiós.

Admito que tengo miedo, admito que ya nada será igual en mi vida, pero quizás dios me tiene preparado algo nuevo y para ti también, quizás tu y yo no somos el uno para el otro y nuestro destino se encuentra en brazos de otras personas.

Recuerda amor que a pesar de todo siempre te ame, pero hoy debo dejarte, ya que aprendí a quererme y valorarme…… “Adiós =(…”

#3 Carta de despedida a un amor imposible

Hasta el día de hoy no conocía la palabra “Imposible” sin embargo grande fue mi lucha para conquistarte y hoy me rindo, lo di todo por ti, lo entregue todo por ti, pero creo que no soy el indicado o no soy lo suficiente para ti.

Me duele el corazón solo el pensar que otra persona tocara tu piel, tus labios y será el dueño de tu sonrisa, pero creo que necesito seguir adelante, ya que no eres mi destino.

Me siento triste al saber que no soy correspondido por tu amor, y siempre tendré en la mente una duda “Porque no eres capaz de amarme”, hoy te digo en esta carta “Me rindo” y te digo Adiós aunque me parta el corazón en mil pero te digo adiós.

No quiero encontrar culpables, simplemente se que el amor que te doy, se que no es suficiente y quizás no soy la persona que esperas que seas, quizás no soy el indicado para tu vida y eso realmente me lastima.

Créeme amor que a pesar de todo siempre te guardare en mi corazón y estarás presente en mis recuerdos. Ya no tengo fuerzas para luchar por el amor que te tengo, simplemente deseo que seas feliz con quien decidas serlos.

#4 Carta de despedida a un amor no correspondido

Fueron tantas noches de desvelo ideándome cada detalle para enamorarte pero creo que no fueron suficiente ya que mi amor no es correspondido.

No quiero parecer tonto, pero creo que es mejor alejarme de ti, creo que es mejor decir Adiós hoy, y seguir mi propio camino. Lo intente y mucho, trate y trate, pero nunca fue suficiente para ti.

Cada detalle que te hacia siempre quedaba poco, cada frase y cada poema que escribía nunca los tomaste en cuenta, y hoy me pregunto ¿Qué me hace falta para enamorarte?, si lo entregue todo y en todo momento siempre estabas tu presente.

Al final de todo, creo que yo tuve la culpa al ilusionarme y hacerme una historia de amor contigo, hoy con las lagrimas en los ojos me despido y te digo Adiós, y espero que encuentres el amor que tanto esperas.

A pesar de mi despedida, siguen interrogantes que me perturban cada día, ¿y es que es mi físico, es mi voz, es mi forma de ser o que? ¿o simplemente no soy el indicado?

Me despido de ti Amada mía y me llevo lindos recuerdos ya que en ocasiones pude cautivar tu corazón y siento que aún pude dar más pero ya no tengo fuerzas y el corazón me dice déjala ir.

#5 Carta de despedida a un amor prohibido

Hubo un tiempo en el que pensé que siempre seriamos felices, sin embargo esto llega a su final, y eso me causa mucha tristeza, mucho dolor pero es mejor decirte Adiós ya que si no lo hago hoy nunca podré hacerlo.

Nuestro amor no puede ser porque la sociedad no lo puede aceptar, fueron lindos momentos que pasamos juntos, pero ganaron los demás y hoy es momento de alejarnos.

No te miento, ya que a tu lado siempre fui feliz, cada momento a tu lado fue hermoso y bello, tus besos y caricias siempre estarán plasmadas en mi cuerpo y se que nunca podré encontrar a alguien mejor que tu.

A pesar de todo el amor que siento por ti te digo Adiós, porque se que en ocasiones nos lastimamos y mucho, prefiero que seas feliz con otra persona que conmigo.

Me duele mucho NO lo niego, solo te pido que nunca cambies, que sigas siendo la misma persona, adorable, atenta y amable, todo en ti es perfecto, pero lamentablemente nuestro amor es prohibido.

¿Qué pasa si luchamos por nuestro amor?, ¿Qué nos valga todo lo que digan los demás? si puede ser, pero la realidad es que esta sociedad puede más con 2 personas.

Se feliz amor mío, se feliz y recuérdame siempre, llévame en tu corazón y en tu memoria, tu siempre estarás presente en todo momento. Adiós =(…

¿Por qué despedirse de un amor?

El amor no siempre es correspondido como uno quiere, siempre existirán problemas, y estos problemas nos llevaran a una triste despedida, creo que es mejor decir Adiós a esa persona que amas o que un día amaste.

Si la amaste de verdad, su recuerdo siempre permanecerá en tu memoria, sin importar en que situación sentimental te encuentres, si ves que la relación ya no funciona, entonces es momento de partir.

No importa cuantas cartas de amor hayas escrito para reconquistarla o avivar la llama del amor, el amor es un sentimiento muy frágil y al mismo tiempo muy fuerte, si los lazos que tienes con esa persona no son fuertes entonces ten por seguro que la despedida se acerca.

Recuerda que antes de amar o entregarlo todo por alguien, primero estas tu y solo tu, quiérete y valórate en todo momento, solo así podrás dar amor….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.