Carta a mi Esposa Amada

Debo admitir que tengo toda una libreta llena de cartas de amor para mi esposa, es inevitable, desde que estamos juntos siempre que llega la oportunidad me siento a escribirle todo lo que siento en hojas, y cada vez que se da la ocasión le regalo una para que todos esos sentimientos la alcancen.

Por supuesto, sé que no a todos se les hace tan fácil escribir este tipo de cartas y que eso no significa que no les nazca hacerlo, por esa razón, he decidido ayudarte a transmitirle tus sentimientos a esa mujer que tanto amas, poniendo a tu disposición más de una carta de amor para tu esposa, elige la que más te identifique y hazla feliz.

5 Cartas de Amor para mi Esposa Amada

carta de amor para mi esposa
1

Gracias por tanto Amor: Carta para mi esposa amada

Cada día que despierto y te encuentro a mi lado, me convenzo de que soy feliz, eres ese pedacito de cielo que necesitaba mi sendero. Me robaste el corazón y te convertiste en la razón por la que mis ojos siempre brillan.

Desde los dedos de tus pies hasta la punta de tu cabello, todo de ti me encanta, eres mi musa, mi inspiración, no necesito ver a nadie más porque solo tú me haces sentir especial.

Formar un hogar contigo ha sido una gran experiencia, sin duda, la mejor hasta ahora, no paramos de decirnos que nos amamos a través de gestos, acciones y palabras bonitas llenas de afecto que nunca faltan en tu boca, aunque a veces me cuesta expresarlas pero, aunque no soy tan bueno en eso jamás olvides que te amo.

carta para mi esposa amada
2

Eres la Mujer de mi vida: Carta para enamorar a mi esposa

Que lindo es compartir contigo, que agradable es vivir junto a la persona más importante de mi vida, la mujer que me enamoró hace tanto y hoy por hoy lo continúa haciendo. No tengo palabras para expresarte todo el cariño que mereces. Eres única y perfecta.

Te prefiero así como eres, incluso tus defectos los conviertes en virtudes y eso es lo que más admiro de ti. Te amo con toda mi alma, tanto que daría mi vida por la tuya sin pensarlo. Aunque confío en que aún nos queda mucho camino por delante y estoy dispuesto a llegar hasta el final tomados de la mano.

Una carta para mi esposa de amor, de tu fiel compañero.

carta de amor para esposa
3

Contigo hasta el fin del mundo: Carta a mi esposa de amor

Quien me conoce bien sabe que no soy de escribir cosas románticas, por eso, es difícil pensar que podría hacerle una carta a mi esposa de amor, pero por la mujer que adoro todo. Además, Princesa, solo tú sacas mi lado dulce y tierno. No soy capaz de negarle nada a esos ojitos tan lindos que tienes.

Me llevas a lo más alto del cielo con un beso, a lo más profundo con una cara triste y al paraíso con una sonrisa. Nada mejor que verte haciendo las cosas que te gustan, ver esa mirada niñada cuando me observas, siempre tienes tus ojos puestos en mí. Te mereces todo lo que puedo darte y mucho más. Gracias por estar, Te amo.

carta a mi esposa de amor
4

Para una mujer bella: Carta a mi querida esposa

Hola mi dulce amor, mi hermosa fuente de alegrías, gracias por ser tan única y encantadora. Decidí casarme contigo hace un tiempo y no me arrepiento, de hecho, cada vez me enamoro más y más de ti. Por tu actitud, eres tan positiva y sonriente siempre, siento que por ti puedo hacer lo imposible fácilmente.

Nuestro amor es una línea y no existe punto y final que pueda terminar el camino que decidimos recorrer juntos. Hoy renuevo mis votos contigo, prometo respetarte, amarte, valorarte y apoyarte con todo lo que esté a mi alcance. Protegerte como un caballero cuida a su princesa frente a muchos enemigos.

No te bajo las estrellas, porque se podrían sentir opacadas con tu inmensa luz, eres el mejor regalo que la vida me pudo dar y no sé cómo agradecerte tanta felicidad. Ya hasta parece un sueño, y si lo es, no quiero despertar. Nada me hace sentir mejor que dedicar esta carta de amor para mi esposa preciosa.

carta a una esposa
5

Eres digna de Admirar: La mejor carta de amor para mi esposa

Te ves tan tierna y dulce cuando duermes, no paro de admirar tu belleza bajo la luz de la luna al despertarme en las madrugadas, no dejo de pensarte y de extrañarte en esos momentos en los que nos alejamos por tener que realizar nuestras labores diarias.

Odio que estés lejos, la única esperanza que tengo al alejarme es la de regresar a casa y encontrarme con tu linda sonrisa, con esa mirada aniñada que me sube el ánimo al cruzarse con la mía. No quedan dudas de que somos el uno para el otro, o al menos eso quiero pensar por mi temor de que pudieses marcharte.

No sé qué haría sin ti, eres toda una ternura, aunque a veces te molestes conmigo con toda la razón del mundo, pero sabes que jamás te haría daño porque eres mi todo. Quiero captar este momento de felicidad que comparto contigo para siempre, tenerte entre mis brazos y devolverte con calor esa paz que le brindas a mi corazón con tu presencia.

Carta a mi esposa amada, tuyo por siempre…

3 Cartas de Amor para mi Esposa en su Aniversario

carta para mi esposa de amor
1

Muchos no quieren casarse, algunos por miedo al compromiso, otros porque piensan que el matrimonio representa cadenas que les hará todo más difícil, pero, hoy en nuestro aniversario creo firmemente que haberme casado contigo es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Compartir mi vida con la mujer de mis sueños ha sido toda una aventura. Mi gran amor, nuestra relación ha enfrentado muchos problemas y hemos sabido resolverlos juntos como pareja, además, tenemos los mejores momentos en nuestros recuerdos, a tu lado es imposible pensar que el matrimonio es una carga.

Solo tengo un deseo, y ese es que sigamos juntos hasta el final, sé que este solo es un aniversario de muchos que vendrán, y tengo la certeza de que en cada nuevo estaré más enamorado de ti. Gracias por estar aquí, esta carta para mi esposa es la manera que tengo de expresar un poco de todo lo que me hace sentir una mujer tan perfecta como tú. Feliz aniversario mi dulce Diosa.


2El amor es complicado y el matrimonio lo es aún más, eso lo sé, pero, que importan las dificultades si te tengo aquí conmigo, no existe tormenta que pueda hundir nuestro barco. Desde que éramos novios vi en ti algo que no halle en nadie más. Ese amor inmenso que me ofrecías, no podía dejarte ir.

Por eso, decidí casarme contigo, y en un día tan especial como lo es nuestro aniversario, quiero recordarte que eres el tesoro más valioso que tengo, gracias a ti, todo es perfecto, incluso las situaciones más difíciles no me afectan casi nada porque tu presencia me da valor, tu apoyo me hace fuerte.

Feliz aniversario amada, eres mi Princesa, mi Reina y mi Diosa, esta carta de amor para mi esposa no es suficiente para expresar todo lo que siento por ti, pero lo que no puedo expresarte completamente a través de estas palabras, lo haré con acciones. Te amo tanto mi fiel compañera. Gracias por hacerme feliz, te amo.


3Definitivamente todo cambió cuando te conocí, esa mirada coqueta bastó para darle un giro de 180 grados a mi mundo, no podía creer que existiera una mujer tan atractiva física y mentalmente.  Ya ha pasado mucho tiempo desde ese primer encuentro y se me hace más difícil creer que estemos casados.

Aun no sé si te merezco, eres muy bella, una mujer inteligente, valiente y muy segura de sí misma, mi motivación para seguir adelante a pesar de tantos problemas que se nos presentan en la vida. He aprendido a valorarte poco a poco, reconozco lo mucho que te esfuerzas por hacerme feliz y quiero devolverte cada centímetro de esa felicidad.

Gracias por enseñarme a amar, por hacerme más humano y por no abandonarme a pesar de que a veces soy un desastre. Dicen que la carta a una esposa tiene que llevar todo lo que siente su esposo, pero eso es imposible con todo lo que siento hacia ti mi otra mitad. Aun así me estoy esforzando, te adoro mi preciado tesoro, feliz aniversario.

3 Cartas de Amor Cortas para mi Esposa

cartas romanticas para mi esposa
1Sigo tan enamorado de ti como el primer día que te dije te amo, me encanta todo de tu ser, desde tu cuerpo esbelto hasta tu deslumbrante personalidad, que a mi parecer es lo más atractivo que vi en ti, aunque sin duda se te da muy bien rozar la belleza perfecta de los dioses.

Antes soñaba con tocar el cielo, ahora te toco a ti y me posiciono por encima de las estrellas y todo lo que habita a su alrededor. Nuestro amor es una fuente que no se detiene y jamás lo hará. Me encantas.


2Una carta para mi esposa es la solución que encontré a mis inmensas ganas de expresarle todo mi cariño, ella tiene todo lo que necesito, me complementa perfectamente. Conoce mis virtudes y mis defectos, para ella no tengo debilidades, y como dudarlo, si desde que me acompaña me siento el hombre más fuerte y afortunado del mundo.

Eres la dama de mis sueños, mi compañera de aventuras, la luz en mis noches más frías y la razón por la que me levanto cada día con más ganas de vivir, por ti lo doy todo y no dejaré de decirlo. Eres mi todo y te amo.


3Pocos tienen la oportunidad de encontrar su media naranja, esa otra mitad de su alma para vivir el resto de sus vidas juntos, yo me siento muy afortunado de tenerte aquí conmigo, ya que tú eres la mía. Llegaste de repente, pero siempre te esperé, por eso tu llegada me ha hecho tan feliz.

No tengo palabras para expresarte tanto agradecimiento por estar a mi lado apoyándome en cada situación, por enseñarme a vivir plenamente y por tantos momentos de alegría y felicidad que me hacen ver con otros ojos este mundo tan complicado. Hoy te amo más que nunca y le pido a Dios que estemos juntos hasta que se seque el océano y el sol deje de brillar. Te amo.

3 Cartas de Amor largas para Mi Esposa

carta para conquistar a mi esposa
1Hoy me levanté con ganas de hacer feliz a la mujer más bella del mundo porque lo tienes merecido, eres increíble. La manera en que iluminas mis noches más oscuras, esa sonrisa que me llena de calma cuando siento que no puedo más. Eres mi soporte y mi refugio, mi abrigo ante ese frió desgarrador llamado soledad.

Tu forma de ser roza la perfección, de hecho, pienso que serías perfecta si tan solo no hubieses nacido como humana.  Y a pesar de que todos cometemos errores, admiro la manera en que eres capaz de lidiar con los tuyos, nunca dejas pasar la oportunidad de aprender de ellos.

Te amo con todo mi corazón, cada día agradezco haberte encontrado, solo tu compañía es capaz de mantener mi mundo equilibrado, gracias por estar aquí. Jamás hubiese imaginado poder compartir mi vida con una mujer tan hermosa en todos los sentidos.

Te adoro infinitamente. Tu amado.


2No negaré que no me sentía capaz de dedicarte una sola carta con todos mis sentimientos pero, ¿cómo no sentirme así? Si, se imposible poner en hojas todo lo que me haces sentir. Aún así lo intentaré ya que tu dulce voz es como el sonido de las olas en un profundo silencio, capaz de regalarle calma al corazón más perturbado.

Tus ojos son la luz de mi esperanza y siempre que los veo, reflejan nuestro futuro juntos que nada ni nadie puede evitar. Me esforzaré para hacerlo realidad, trataré de hacerte feliz y devolverte aunque sea un poco de la infinita alegría que me obsequias a diario.

Besarte es un paraíso, me encantan tus besos, tus abrazos, tus consejos, la forma en que en que eres tan paciente para escucharme cuando estoy cansado y siento que los problemas me ahogan. Jamás encontraré a otra compañera tan perfecta como tú, por eso no quiero perderte.

Una carta para mi esposa con mucho amor, de su fiel compañero.


3Contigo sería capaz de navegar todo el océano, recorrer desiertos a pie, sin importar el clima,  solo necesito que tu estés para motivarme a conquistar el mundo, por eso pienso que la aventura más grande de mi vida ha sido casarme contigo. Eres todo lo que necesitaba y mucho más.

Tan confiable, amable, cariñosa, encantadora al sonreír, graciosa al mostrar tu enojo y pero hermosa siempre. Te adoro tanto que verte llorar me desgarra el alma, no mereces estar así, las diosas como tú no deberían sufrir, por eso, trato de dar lo mejor siempre para que estés feliz, aunque me cueste porque soy humano y tengo mis fallas pero eso no cambia el gran amor que te tengo.

Quiero estar contigo hasta el final y, si pudiese reencarnar le pido a Dios que en la otra vida me deje estar contigo una vez más, la llama de nuestro fuego nunca se apagará, lo sé porque somos el uno para el otro.

Te amo…


Una carta de amor para esposa es la mejor manera de expresarle lo que sentimos a nuestra fiel compañera de vida, por eso, ahora que tienes la oportunidad aprovéchala y elige una de estas cartas de amor para esposa y sigue enamorándola, recuerda que nada vale más que hacer feliz a la persona que amamos.

Esperamos que estas cartas de amor, hayan servido como fuente de inspiración, sin embargo si buscas más cartas románticas, no dudes en navegar por toda la web, ya que encontrarás frases, poemas y cartas hermosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.