Carta De Amor Para Un Amante: 3 Opciones Fáciles

Un amor oculto es lo más emocionante que te puede ocurrir, pero si te es difícil hacerle saber a esa persona lo especial que es para ti; aquí te proponemos 3 cartas de amor para un Amante.

3 Cartas para un amante

Entender nuestras emociones nos resulta complejo y por ello se nos hace difícil decirles a nuestros cómplices amorosos lo que sentimos o lo que ellos necesitan oír, por ello seguidamente te facilitamos 3 tipos de cartas de amor para un amante:

1.- Carta a un amante prohibido

Carta a un amante

Me invade la tristeza al pensar en ti, nunca creí que se pudiera sentir algo tan hermoso y apasionante por una persona hasta que te conocí y se me marchita el corazón porque sé que mi tiempo contigo es limitado y sabes que lo he aceptado; mi disposición a continuar no ha cambiado, pero quiero desahogarme porque siento que me ahogo con mis sentimientos.

Te escribo a ti porque no puedo conversar con nadie, siento un pesar como si te hubiera perdido, pero en realidad nunca nos pertenecimos; no quiero renunciar a ti y nunca estaremos realmente juntos, andaremos a hurtadillas, ocultando nuestros pecados para reclamar unos minutos de felicidad.

No seré completamente tuya y no serás completamente mío, pero tendremos muchos recuerdos con los que alimentaremos nuestra pasión para tratar de sentirnos completos. Sé qué hacemos mal y no me conformo al tener tan solo una pizca de tu ser; pero no me arrepiento de nada.

No tengo la más mínima intención de reclamarte completamente para mí porque soy consciente que jamás podremos vivir juntos, pero quiero que sepas que, aunque pasemos nuestra vida recorriendo distintos caminos y lo nuestro tenga que acabar físicamente siempre vivirás en la calidez de mi corazón.

2.- Carta a una amante en su cumpleaños

Carta a una amante en su cumpleaños

Un día como hoy, me embarga la felicidad al pensar que gracias a ti soy realmente feliz y le agradezco a Dios por tu existencia; sé que son pocos los momentos que compartimos, pero solo en esos instantes me siento vivo y me das la fuerza para continuar tan solo esperando el momento de volverte a ver.

Eres la única mujer que ha sido capaz de cumplir mis más profundos deseos, solo contigo se despierta mi pasión y aunque no siempre puedo estar contigo en cuerpo siempre estás presente en mi mente; quiero que sepas que eres la dueña de mis pensamientos y que solo tú puedes hacerme feliz.

Ahora puedo decir que alcanzar el cielo es posible, pues, cuando estoy contigo tengo la sensación de que estoy en las nubes y no tengo ninguna duda, eres el ángel que cautivó con tu dulzura mi corazón.

Deseo para ti un día precioso como tú y lleno de felicidad. Solo estaré esperando el momento para sentirme en el cielo contigo Te regalo mis pensamientos cargados de amor, deseo y pasión. Quiero que sepas que mi alma es tuya.

Feliz cumpleaños mi amor…

3.- Carta a un buen amante

Carta a un buen amante

Nunca me sentí más vivo hasta que te conocí, creo que mis días no tenían color y tú has sido la artista que los ha pintado para mí iluminando mi existir. Gracias a ti veo el mundo diferente desde que decidiste vivir en mi corazón.

Quiero que sepas que por ti tengo más ganas que nunca de vivir. Me haz despojado de la culpa, yo culpo al amor que hizo posible que hicieras vibrar a mi corazón de emoción; somos simples víctimas del destino, que nos obliga a tener nuestro amor clandestino.

Realmente, le has dado un nuevo sentido a mi vida y aunque sabemos que no podemos gritarle al mundo sobre nuestro amor, me conformo tan solo con tenerte por un instante, para amarte y adorarte con pasión.

Te deseo a cada momento, sueño contigo tanto dormido como despierto; no tengo dudas de mi amor por ti y no estaré tranquilo hasta volverte a ver en el nido de amor al que solo nosotros dos podemos ir.

Sinceramente, nunca podré describir cómo y cuánto te amo, creo ciegamente que aún no existen palabras que puedan definir los sentimientos que nosotros descubrimos juntos. Solo me queda decirte que te entrego mi cuerpo, mi mente y mi alma para que los mantengas vivos en tu corazón. Siempre seré tuyo…

Como verás te presento varias alternativas para ayudarte a escribir una carta de amor para un amante y así transmitas lo que necesitas a ese amor que te acompaña en tus aventuras apasionadas, espero te hayan gustado y te sirvan para hacer tu carta única e inolvidable.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.