Cartas para Pedir Perdón

A veces hay situaciones en las cuales por un error necesitamos pedir disculpas, pero no sabemos de qué forma. Una carta para pedir perdón es una linda manera de expresar tus sentimientos hacia esa persona y un detalle muy significativo.

A continuación te mostraremos distintas cartas para pedir perdón que puedes usar.

3 Cartas de Amor para Pedir Perdón

Existen diferentes circunstancias que pueden desembocar en una ruptura de pareja. Puedes intentar distintos detalles para tratar de recuperar su amor, una carta de arrepentimiento es una buena manera de hacerlo. Con estas 3 cartas te aseguramos que no fallarás en conseguir su perdón.

carta de perdón

1 Carta para pedir perdón a tu pareja por infidelidad

Amor mío, dirijo estas palabras hacia ti en forma de escritura para reflejar en ella lo arrepentido que me siento por haber caído preso de la tentación y haberte sido infiel. A veces actuamos mal y no nos damos cuenta de todo el daño que estamos haciendo hasta que es demasiado tarde.

No sé si puedas perdonarme, sólo espero que el tiempo cure todas las heridas que he causado para que puedas escuchar mis palabras y que vuelvas a mi lado. Entiendo totalmente tu dolor y que he cometido una grave falta a la confianza de la relación por lo que te suplico me perdones ya que estoy totalmente arrepentido.

Sé que lo que hice es inaceptable, tú has sido la mejor persona del mundo conmigo y estuviste ahí para mí en todo momento y yo te he pagado con una infidelidad. Realmente no tengo palabras para expresar toda la vergüenza que siento por haberte hecho tanto daño.

Solamente te pido que pienses las cosas y me des una oportunidad de seguir a tu lado, no he sido el mejor pero te amo infinitamente. Te suplico que convirtamos esto en una oportunidad para reforzarnos y hacernos más unidos. Yo pondré todo de mi parte para mejorar y cambiar por ti, porque siempre vas a merecer lo mejor.


2 Carta para pedir perdón a tu pareja por haberle fallado

Hola mi amor, la verdad es que entiendo que no quieras hablar conmigo ni permitirme entrar en tu vida, mis malos actos te han causado una gran decepción que es muy difícil de borrar, pero te pido encarecidamente que cuando quieras leas estas palabras y pienses en todo lo que te quiero transmitir a través de ellas.

He estado durante muchos días dándole vueltas a la situación y la desesperación de saber que todo es mi culpa no me deja dormir. Ahora que me he dado cuenta de todo lo malo que he hecho supongo que es muy tarde, pero de igual manera quiero transmitirte todo mi arrepentimiento y que sepas que te amo con locura.

Quizás no haya manera alguna que me perdones por haberte hecho tanto daño. He arruinado todo y no sabes cuánto me arrepiento de todo. Sólo espero que aún no sea demasiado tarde y haya una manera de recuperar todo aquello que perdí. Espero que pienses en todo y me des una respuesta, la esperaré ansiosamente.


3 Carta para pedir perdón a tu pareja por tratarla mal

Vida mía, estoy totalmente afligido por todo lo que te he hecho. Verdaderamente no sé qué me está pasando ni porque estoy teniendo estos malos comportamientos hacia ti, que lo único que han hecho es alejarte de mi lado y hacerme sentir totalmente miserable con esta enorme soledad y culpa que cargo en mis hombros.

Quiero solucionar todo contigo y demostrarte que no quiero perderte, que eres la mejor persona que ha llegado a mi vida y que realmente te amo aunque mi actitud demuestre lo contrario. Sé que es difícil para ti ya que mis malos tratos quizás mataron todo el amor que sentías, pero te pido una oportunidad para recuperarlo.

Lo último que quiero es quedarme con la amargura de que te perdí por mi culpa, por haberte tratado mal y no darme cuenta de todo lo que tenía y que lo perdí por no saber darle el trato y el lugar que se merecía. Me siento totalmente culpable y quiero que sepas que mi arrepentimiento es totalmente genuino.

Así como mi arrepentimiento es real, también son reales las ganas de recuperar esto y construir un camino a tu lado, ya que sin ti no soy nada y, pese que a veces tienen que pasar las cosas para darnos cuenta de lo que tenemos, esto me ha servido para abrir los ojos y estar totalmente decidido de que por ti haría lo que sea.

3 Cartas para Pedir Perdón a mi Novia

Si lo que buscas es que tu novia te disculpe por algo malo que hayas hecho o haya pasado, una carta para pedir perdón a mi novia es una buena manera de buscar la reconciliación. Aquí te mostraremos 3 ejemplos.

carta para pedir perdón a mi novia
1Hola mi vida, sé que tal vez estás pensando que lo mejor para ti es alejarte de mí, y te entiendo, no me he comportado de la mejor manera y sólo he conseguido que te alejes de mí. Verdaderamente no sabes cuánto me arrepiento y lo único que te pido es que leas estas palabras con detenimiento y me entiendas.

Soy una persona nueva desde que te conocí, has sido la mejor novia del mundo y verdaderamente que para lo que he sido yo no merezco a alguien como tú. Soy poca cosa si me pongo al lado de lo bondadosa y lo amorosa que has procurado ser conmigo mientras yo no me daba cuenta de lo que tenía a mi lado.

Por eso te escribo estas palabras para pedirte disculpas desde lo más profundo de mi alma, que lo que digo nunca alcanzará para expresar todo lo que siento y jamás lo hará, sólo espero que cuando tu mente se despeje vuelvas a mi lado para tratar de arreglarlo todo y seguir caminando juntos de la mano mi amada.


2Hola mi linda, escribo estas líneas con las palabras más sinceras que puedan salir del fondo de mi alma, para pedirte disculpas de forma genuina. Quiero que sepas lo mucho que me arrepiento de haber dañado lo nuestro, daría cualquier cosa por echar marcha atrás, pero como es imposible sólo me queda hacer esto.

Estoy ante una situación que me hace sentir totalmente hundido debido a todas las cosas malas que han pasado. Y pensar que solamente el haber tomado unas pocas decisiones diferentes hubiesen cambiado totalmente las cosas no hace más que atormentarme aún más de lo que ya lo estoy.

Es por ello que utilizaré estas breves palabras para hacerte saber cuán arrepentido me siento de todo lo que ha pasado. No sé si aceptarás mi perdón pero sí sé que aunque no lo hagas te seguiré amando como el primer día que te conocí, eres el amor de mi vida y ninguna mala situación va a cambiar ese hecho. Te amo.


3Hola amor mío, esta carta de perdón la escribo con la única intención  de hacerte saber todo lo arrepentido que me encuentro por el mal momento que estamos pasando ahora mismo. Sé que es mi culpa y eso es lo que más me llena de angustia y desdicha.

Siempre te he tenido un amor inmenso, y todos cometemos errores. Por eso quiero que sepas que si me das una oportunidad te demostraré que puedo cambiar por ti y demostrarte todo el amor que te tengo y lo mucho que deseo restaurar nuestro amor. Te amo con mi vida y si algún día decides volver estaré aquí para ti.

3 Cartas para Pedir Perdón a mi Novio

Con una carta para pedir perdón a mi novio puedes expresarle todos tus sentimientos de arrepentimiento al mismo tiempo que le dices cuánto lo quieres y que no deseas perderle. Acá te dejamos con 3 cartas muy bonitas.

carta para pedir perdón a mi novio
1Hola mi amado, sé que estos días han sido complicados para los dos, en especial para ti que has sufrido mucho a causa de mis malas decisiones y mi pésima manera de hacer las cosas. Es por eso que quiero dedicarte estas palabras para pedirte mis más sinceras disculpas.

Espero puedas perdonarme mi lindo por todas las cosas malas que he hecho, me mata estar así contigo y lo que más deseo es que nos reconciliemos y me permitas volver a ser feliz a tu lado para demostrarte todo lo que vales para mí.


2Mi novio querido, es increíble cómo hemos llegado a este punto, en el cual hemos roto por los problemas que he ocasionado. No sé cómo te sientes y eso me mata por dentro porque todo lo mal que te encuentras es por mi culpa. No hay palabras que expresen lo arrepentida que me encuentro.

Pero espero que algún día me perdones y me des la oportunidad de aunque sea hablar contigo una vez más. No sé si leerás esta carta, pero da igual cuando la leas, mis sentimientos hacia ti siempre serán los mismos, el amor que te tengo nunca se apagará y si me das una oportunidad te lo demostraré, te amo muchísimo.


3Hola amor, nuestra relación está pasando por un duro momento, momento en el cual ambos estamos sufriendo a nuestra manera. Tú por mi culpa y yo por lo arrepentida que me encuentro de haber tirado a la basura todo lo lindo que fuiste conmigo durante tanto tiempo.

Espero que aún no sea tarde para decirte lo mucho que te amo, que me encuentro tan afligida por lo que he hecho que no logro pensar en otra cosa más que en lo duro que la estarás pasando a causa mía. Quiero que sepas que te amo inmensamente y si algún día decides hablar conmigo de nuevo aquí estaré para ti.

3 Cartas para Pedir Perdón a un Amigo

Una carta de disculpas no sólo puede ser usada para pedir perdón a tu pareja, también puedes expresarle tus sentimientos de arrepentimiento a algún amigo que le hayas fallado y así tratar de recuperar la amistad haciéndole saber que te hace sentir mal lo que pasó. A continuación te mostramos 3 ejemplos.

carta para pedir perdon a un amigo
1Amigo del alma, sé que lo que pasó no es de agrado para ninguno de nosotros dos, y que tienes razones de sobra para estar enojado conmigo, por eso me dirijo a ti mediante estas palabras para pedirte mis más sinceras disculpas y que sepas que siempre serás una persona inmensamente especial en mi vida.

Los amigos siempre están ahí en las buenas y las malas para apoyarse, por eso te pido que me des una disculpa y juntos saldremos de esta como hermanitos del alma que siempre hemos sido. Espero que pienses lo que pasó tanto como lo he pensado yo y que sepas que aquí siempre tendrás un amigo.


2Hola hermano, la verdad es que la amistad es un gran valor que a veces olvidamos o no tomamos mucho en cuenta. Siempre has estado ahí para mí y ahora me doy cuenta que realmente yo no lo he estado tanto, y créeme que ahora mismo no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberme dado cuenta a tiempo.

Los amigos siempre se perdonan y siempre están ahí uno para el otro, por eso te pido disculpas para que me permitas recuperar nuestra amistad y ser ese gran amigo que tú siempre has sido conmigo.


3Hola mi buen amigo, te transmito mis más sinceras palabras de disculpas para que sepas lo arrepentido que me encuentro de haberte fallado como persona y como amigo, por lo que no me queda más que recapacitar por mis faltas y tratar de enmendarlas lo mejor que pueda.

Es por eso que te pido esta oportunidad para que me permitas ser tu amigo y que podamos recuperar la amistad que hemos mantenido durante tanto tiempo. Sé que no es fácil pero pondré todo de mi parte para estar a la altura de un gran amigo como tú y estar para apoyarte siempre que lo necesites.

No importa lo que pase, el perdón siempre nos libera, y nos deja vivir en paz, sin embargo si te gustaron estas cartas para pedir perdón, visita nuestro portal y disfruta de más cartas de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.