Cartas de Amor Anónimas

Cuando amas a alguien en secreto resulta muy complicado declararte tu amor, sobre todo frente a frente. Este tipo de cartas de amor anónimas son excelentes ideas para despertar los sentimientos de esa persona  y que en algún momento se fije o se de cuenta que tus sentimientos.

3 Cartas Anónimas de Amor para Conquistar

cartas de amor anonimas romanticas

#1 Para un Amor Imposible

Estoy enamorado de ti. Si, sé que te estarás preguntando quién soy y porque no te lo he dicho antes de confesarme, pero es que tengo miedo de ser rechazado, es normal pensar así al tratarse de una chica tan bella como tú, ciertamente pareces inalcanzable. Pero aun así, quiero hacerte saber lo que siento.

Tengo la cabeza hecha un desastre de tanto imaginarme un futuro a tu lado para luego recordar que mientras más me acerco la vida más nos distancia. Estoy al tanto de que nuestro amor es imposible y es por eso que me cuesta un mundo expresarte mis sentimientos. Todo porque a pesar de que sé que no podremos estar juntos mis ganas de estar a tu lado son demasiado grandes.

Quiero besarte, abrazarte, cuidarte cuando te enfermes, ayudarte a salir de las situaciones más difíciles siendo tu apoyo y tu refugio en medio de la tormenta. Tú abrigo cuando el frio de la soledad llene tu habitación y sientas que no puedes más. Dicen que un hombre enamorado es capaz de hacer lo que sea por su amor, pero yo no sé si aun esforzándome al máximo la vida nos permita estar juntos, creo que es imposible hacer que me mires con otros ojos, ojos de amor.

Sin embargo, quiero dejarte bien claro que me tienes encantando, me gusta todo de ti, cada parte de tu cuerpo, incluso las que más te acomplejan me encantan. Tu personalidad es increíble, eres todo un ejemplo a seguir, la inmensa belleza que deslumbras como persona es grandiosa, amable como pocas y muy sincera.

Siempre te he observado desde la distancia y he visto tus diversas facetas, cuando te molestas, cuando estás feliz y cuando algo te preocupa. Muchas veces me siento impotente al no poder ayudarte porque quiero lo mejor para ti. Te la pasas metida en mis pensamientos, no hay momento del día en el que no recuerde tu hermoso rostro, de hecho cuando me pasa algo bueno te recuerdo inmediatamente porque eres sinónimo de todo lo que vale la pena en este mundo.

A pesar de que se ve tan imposible que tengamos una relación, le pido a Dios que me dé la oportunidad de estar a tu lado, no me quiero conformar con ser un amigo más, quiero ser tu otra mitad, que me pienses tanto como yo a ti. Sólo me queda despedirme y desearte lo mejor en el camino que escojas, nunca olvides la profundidad de mi amor que es mucho más que palabras bonitas. Te amo.

De tu admirador secreto…

#2 Carta de Amor Anónima para una Chica

Hola princesa, tomo lápiz y papel decidido a dejarte bien claro que estoy loco por ti, desde que te conocí quedé embobado con tu belleza tan cercana de la perfección. Y si, sé que no eres perfecta pero está bien, no necesitas serlo. Basta con que seas tú misma para que todos volteen a verte cuando caminas por la calle, para que al conocerte cualquiera quede hipnotizado con tu picardía y la belleza de persona que eres.

No tengo mucho tiempo tratando contigo ni sintiendo esto por ti pero te puedo asegurar que mi amor no es efímero, no es un sentimiento fugaz traído por el momento que se va cuando sopla la primera brisa. Es tan fuerte y duradero que estoy dispuesto a luchar contra todo pronóstico para tener una relación contigo.

Sé que tal vez no será fácil porque ni siquiera estoy seguro de que quieras estar conmigo pero me esforzaré. Quiero convertirme en el hombre que mereces, ese con lo necesario para darte toda la felicidad que hace falta en tu vida.

El mundo está demasiado roto como para no estar con la persona que amas y ese es mi motivo para luchar por tu amor. Espero seas capaz de comprender mis sentimientos, a pesar de que no sepas de quien proviene esta declaración. Te prometo que pronto lo sabrás y quizá hasta te sorprendas. Me despido con el corazón en la mano. Gracias por ser parte de mi vida.

#3 Carta de Amor Anónima para un Chico

Quizás te parezca repentino pero hoy 14 de febrero, en una fecha tan especial como lo es el día del amor he decidido expresarte todo lo que siento, hacerte saber que desde hace un tiempo soy tu admiradora secreta y no paro de pensar en ti. Me gusta todo de tu persona, eres un chico muy apuesto que puede estar con quien quisiera, tienes todo lo que una mujer busca de su media naranja.

No sé cómo explicarlo pero tu esencia me dejó encantada desde la primera vez que te vi fue una conexión inmediata, la química que sentí sigue estando aquí. Verte caminar a la distancia hizo que me preguntara inmediatamente quien eras y si tenías novia, esa fue mi reacción ante un amor a primera vista, jamás me había pasado antes pero en ese momento sentí como cupido me flechó.

Pensé que de un momento a otro dejaría de sentir esa atracción hacia ti pero no, al contrario, cada vez se hace más fuerte y me cuesta controlarme al estar cerca de ti. Eres tan maravilloso, tu forma de ser me cautiva cada segundo que pasa por mi mente como un destello de luz repentino.

Sé que soy una cobarde al no decirte esto de frente, o al menos dejarte saber quién soy pero, quiero que sepas que mis sentimientos por ti son verdaderos, nada me haría más feliz que poder estar contigo y que me dejes probar esos labios tan llamativos que tienes, ser rodeada por tus brazos como en mis sueños más perfectos.

Quiero ser tu compañera, tu otra mitad, quizá no estamos destinados a estar juntos pero prometo que haré mi mayor esfuerzo para cambiar eso. Mi amor no podrá ser vencido tan fácilmente y espero seas capaz de entenderlo, estoy dispuesta a luchar por ti, solo esperaré el momento indicado.

¿Por qué Dedicar una Carta Anónima?

Como mencionamos al inicio amor en silencio es difícil. Cuando somos muy tímidos y una persona nos gusta dejamos correr la cuerda por mucho tiempo debido al miedo que tenemos de ser rechazados. Nos hacemos sufrir pensando que jamás seremos suficientes para esa persona pero, como dicen por allí, “nada pierdes con intentar” y esa es la realidad.

Pero si aun así, no te crees con el valor suficiente para decírselo frente a frente, o al menos no por ahora, una carta anónima es tu mejor opción. Con ella podrás trasmitirle todo lo que sientes sin ataduras y, como resultado puede abrir su corazón a la posibilidad de enamorarse de alguien cercano y, ese alguien eres tú.

Claro, luego tendrás que hacer tu mayor esfuerzo para conquistarla pero al menos ya te habrás desahogado. No dudes de ti, seguro lo lograrás, sin embargo si buscas más inspiración, te invitamos a que leas nuestra carta de amor especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.