Carta de amor perdido

Bien dicen que nadie aprecia realmente lo que tiene sino hasta que le ve volando cada vez más lejos hacia un nuevo horizonte. Ahora lo comprendo, con tristeza y decepción, pero lo comprendo; tanto tiempo estuve acostumbrado a tu presencia que no fue hasta el día que te perdí cuando noté que el espacio que llenabas en mi mente, en mi corazón y en mi vida misma era tan grande, igual de grande que el vacío que queda ahora.

¿Y qué más puedo pedir a la vida sino es tu perdón?, porque te necesito y te extraño, pero más aún porque soy consciente de todo el daño causado y porque no me conformo con decirte que lo siento, no me conformo solo que expresarte mi pesar con palabras. Quiero demostrarte que de esta dura y difícil lección ha nacido una persona totalmente nueva dispuesta a valorarte como nunca antes.

Porque no hay un día sin sol ni una noche sin luna, porque el vacío de mi vida sin ti solo puede llenarse con el esplendo de tu vida a mi lado, por todo lo que fuimos y lo que somos, me gustaría hacer realidad el sueño de ver lo que seremos si a mi lado vuelves y me permites demostrarte que los errores del pasado se han vuelto enseñanzas y que mis desaciertos se han convertido en la experiencia que necesitaba para volver mutua y reciproca la felicidad que me ofrece tu cercanía.

Una sola oportunidad extra es lo que pido, solo una luz de esperanza de saber que podré estar a tu lado nuevamente para enmendar cada error, ayudar a sanar cada herida y compensar cada tropiezo. Solo una oportunidad para ser feliz, pero más aún, para hacerte feliz tal y como tú me has hecho feliz hasta el día en que te perdí. Solo una oportunidad te pido, solo eso y nada más, porque aún perdido y distante, tú siempre serás mi gran amor.

carta para pedir perdon a un amor perdido

Con esta breve, pero profunda y cautivadora carta de amor dedicada a alguien que se ha ido de tu vida, podrás alcanzar una vez más su corazón y pedir no solo perdón por tus errores sino también una nueva oportunidad para comenzar de cero. Puedes acompañar además esta carta con imágenes de amor bonitas.

¿Es posible recuperar a un amor perdido?

Sabemos que no es fácil sentir que se pierde a un gran amor, y tampoco es fácil recuperarle, pero no es algo imposible. Cuando el amor verdadero no muere de la noche a la mañana incluso cuando los amantes ya no están juntos, y justamente esta carta y las imágenes de amor bonitas que puedas enviar a esa persona especial te ayudarán a acercarte nuevamente.

Si tu meta es recuperar a tu amor perdido, debes comprometerte muchísimo en hacer las cosas bien y demostrar en cada acción que esa persona te importa muchísimo. Debes asegurarte de que cuando tu amor voltee a verte, pueda notar que estás trabajando muy duro para recuperarle y hacerle muy feliz.

¿Cómo escribir una carta de perdón a un amor perdido?

En esta página siempre encontrarás a tu disposición las mejores cartas de amor para recuperar a la persona que más amas, pero si lo que deseas es crear algo aún más personal o íntimo, lo mejor que puedes hacer es crear una carta de tu puño y letra y para ello el primer consejo es que tengas en orden tus ideas.

Comienza primeramente por expresarle a la persona lo que sientes por ella o qué es lo que significa para ti como persona, amiga, pareja, compañera. Luego pasas a exponer tu arrepentimiento, en dicha parte de la carta te debes abrir completamente a la aceptación de tus errores y hacerle saber que eres consciente de tus fallos en la relación.

Finalmente podrás pedir su perdón y una oportunidad para poder hacer las cosas bien, es importante que en cada una de las partes de esa carta de amor muestra total sinceridad, empatía, cariño y respeto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.