Carta para mi mejor amiga: Eres mi hermana y mi mejor compañera

Hoy en día encontrar una amiga sincera y leal es muy difícil, ya en esta vida llegas a conocer miles de personas, algunas caminaran a tu lado, otras se irán en un momento inesperado y finalmente solo estará en las buenas y en las malas tu mejor amiga.

Recuerda que la amistad se la alimenta día a día, por lo tanto es muy importante que la cuides, y que no todos conocen la verdadera amistad, por lo cual si quieres decirle algunas frases especiales que mejor manera de hacerlo con “Una carta para mi mejor amiga”, lee atentamente y dedícale algunas palabras de aliento ya cariño.

3 cartas para dedicar a mi mejor amiga

carta a mi mejor amiga para llorar

Antes de escribir una carta para tu mejor amiga, recuerda que es importante que en ella este plasmada todo lo que sientes, nosotras por lo general solemos ser directas cuando de amor se trata, por lo cual di sin pena que la amas muchos y que te sientes bendecida porque ella sea tu amiga. Dedícale estas 3 cartas:

#1 Carta a mi mejor amiga para Llorar

Querida amiga, hoy quiero agradecerte por tanto momentos lindos, llenos de alegrías, aventuras y llantos, claro no todo fue color de rosa, pero siempre estás ahí en el momento indicado, siempre estás ahí para apoyarme y guiarme, para decirme que esta bien o mal.

Gracias por ser mi guía y nunca dejarme y si el destino te puso en mi camino, no fue por casualidad, sino porque te necesitaba, y es que desde aquel momento en el que nos conocimos nada fue igual, mi mundo cambio pero para bien.

Tu me demuestras en cada momento que a pesar que la vida es dura, siempre nos tenemos que levantar y seguir adelante, me ayudaste a ser una mejor persona y me hiciste ver mis errores.

Siempre eres directa cuando se trata de corregirme, ya que no titubeas cuando vez algo malo en mi y por eso estoy agradecida, se que tengo muchos defectos, sin embargo siempre tratas de sacar lo mejor de mi.

Gracias por hacerme sentir especial en todo momento, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesito, si no somos hermanas, yo te considero como parte de mi familia, y a pesar de no llevar la misma sangre ocupas un lugar muy especial en mi corazón.

¿Sabes como me siento a tu lado?, pues yo misma, no puedo ser otra persona, no puedo ocultarte nada, porque me conoces tan bien, que ya sabes cuando me pasa algo, se que contigo puedo contar en las buenas y en las malas.

Se que a tu lado y con tu apoyo puedo lograr mis metas y mis objetivos, ya que contigo todo es diferente, gracias por ser mi amiga, gracias por permitirme ingresar a tu corazón, TE AMO.

#2 Carta a mi mejor amiga larga

Antes de conocerte pensaba que las amistades verdaderas no existían, pero tu me hiciste cambiar, me hiciste ver que la amistad si existe y que es muy hermosa, que por más que pases muchos años esta seguirá intacta.

Te agradezco y mucho porque gracias a tus consejos hoy puedo seguir adelante, hoy puedo sentirme yo mismo, porque contigo soy real, soy yo misma. A ti mi bella amiga que siempre estás cuando yo lo necesito te doy las gracias.

Eres mi consejera en el amor, eres ese hombro que necesito para llorar cuando estoy derrotada o cuando alguien me hace daño, eres mi confidente de mis logros, fracasos y victorias, eres lo mejor que me ha pasado.

Eres una mujer muy especial en mi vida, eres fuerte y con carácter, pero a pesar de eso, eres muy amable cuando las personas llegan a conocerte, y yo lo hice, me abriste las puertas de tu amistad y hasta el día de hoy seguimos juntas.

A lo largo de la vida conocí muchas amigas, pero ninguna como tu, eres apasionada y tienes muchas metas en la vida, créeme que eso dice mucho de una mujer, y a pesar que la vida te golpeo mucho tu sigues adelante cada vez que caes.

Ese es el tipo de amiga que todas necesitan, una que te ayude en las buenas y en las malas, una que sea sincera y directa y que no tenga miedo decir la verdad cuando algo esta mal, tu me enseñaste que la verdadera amista se la conoce cuando uno esta derrotada.

Y tu siempre estás ahí cuando todas me abandonan, gracias mi bella amiga, gracias, ya que a pesar de mi carácter abecés insoportable, estas ahí para sacarme un sonrisa y decirme levántate que la vida continúa.

Nosotras estamos acostumbradas a decirnos todo de frente, e incluso bromeamos, nos llamamos tontas, gordas, feas y una infinidad de cosas, pero cada una de estas palabras es dicha con amor, porque en mi mente no cabe que yo pueda lastimarte.

Te admiro por como eres, capaz, tenas, fuerte, amable y muy bondadosa, y ten por seguro que quiero estar contigo en todo momento, ya que cuando me siento deprimida o cuando busco algún consejo siempre estás presente en mi mente como primera opción.

Cuando estoy a tu lado siento que nada me falta, siento que lo tengo todo, ya que contigo puedo luchar y conseguir mis metas, eres ese tipo de personas que con solo su presencia das ganas de luchar por algo, sin embargo, si algún día nuestros caminos se separan ten por seguro que tratare de estar a tu lado.

#3 Carta para mi mejor amiga corta

Quiero que sepas mi querida amiga que “Te amo” si como lees, “Te Amo” y mucho, lo curioso de nuestra amistad, es que “Nadie se estaba buscando” tu tenías tu vida aparte y yo la mía, simplemente sucedió, por cosas de vida comenzamos a hablar la una a la otra.

Todo fue tan repentino que nos fuimos complementando, que ambas somos distintas, por supuesto que si, pero ambas entendemos la importancia de la amistad, y hoy te digo que fuiste lo mejor que pudo pasarme.

Llenas mis días de alegría, y no permites que derrame lagrimas por un hombre que mal me ha pagado, sacas lo mejor de mi, y siempre estas con la frase “Levántate y dile a la vida, pegas como niña” es gracias pero solo con eso me haces seguir adelante.

Nunca tuve una amiga como tu, ya que no creía en la amistad, siempre pensaba que la amista era conveniencia, pero me equivoque, hoy puedo asegurarte que creo en ti y creo en el amor que sientes por mi.

Gracias por aceptarme como soy y no hacerme cambiar, gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes, gracias por ser siempre mi amiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.