Cartas de Amor Verdadero y Puro

Si tienes un amor puro y quieres expresarle lo que sientes de la mejor manera, puedes dedicarle alguna de las cartas de amor verdadero largas que te presentamos a continuación.

Cada una fue escrita con el corazón y están destinadas a intentar describir un sentimiento tan fuerte como lo es el amor puro. Elige la que más te guste y con la que más te sientas identificado para regalarle un poco de felicidad a tu alma gemela.

3 Cartas de Amor Verdadero

cartas de amor puro

#1 Hoy es un día muy especial, tan especial como cada día que paso a tu lado, pensar que eres mi otra mitad me hace suspirar de alegría, jamás imaginé poder ser tan feliz, tenerte entre mis brazos me hace sentir en el paraíso, tocar tu piel es como una suave brisa que le regala calma a mi corazón y me llena de mucha paz.

Conocerte ha sido toda una aventura, desde que estamos juntos nos hemos esforzado para aprender amarnos, a hacernos felices de distintas maneras, y debo decirte, que lo haces perfectamente, te puedo decir sin temor a equivocarme que sabes más de mí que yo mismo/a.

Siempre sabes cómo actuar cuando necesito ayuda, cuando la tristeza me invade o cuando me agobian los problemas. Se te hace muy fácil subirme los ánimos y, como no, si eres mi pequeña fuente de felicidad.

Tener tus labios junto a los míos en un beso es una de las cosas más maravillosas que he sentido en mi vida. Aunque es difícil explicarlo, así como me resulta imposible expresarte esta montaña de sentimientos que tengo hacia ti, aunque lo estoy intentando.

Debo aceptar que la vida no siempre es buena, se encuentra llena de muchas injusticias, hechos desafortunados y tristeza, pero el simple hecho de que me permitiera estar contigo hoy, siendo el alma gemela de la otra, me hace olvidar de cualquier cosa mala que pueda suceder.

Solo me basta con ver tu sonrisa para olvidar un mal momento, sin duda, eres lo mejor que tengo. Si pudieses hablar con mi almohada te diría que me escucha pronunciar tu nombre cada noche antes de dormir, incluso mientras estoy dormido, inmerso en el mundo de los sueños. Descubrirías mis más grandes deseos hacia ti, la increíble atracción que me haces sentir.

Quiero darte lo mejor de mí porque te lo mereces, te mereces toda la felicidad que te puedo regalar y mucho más porque tú me has dado el doble, no sabes cuánto te amo. Me haces cambiar, por ti me dan ganar de convertirme en la mejor persona del mundo, solo para que sientas orgullo de quien soy, aunque sé que ya me das el valor que merezco.

De hecho, ves virtudes en mí que yo no puedo ver con mis propios ojos, eres muy buena en eso. A pesar de que a veces siento que no valgo nada, para ti es diferente, los ojos con los que me ves son hermosos. Necesitaba escribirte esta carta porque estoy completamente convencido que de mi amor por ti es verdadero y puro, no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso. Te amo.


cartas para enamorar de amor puro

#2 Encontrarte en mis pensamientos se ha convertido en mi razón de felicidad más consecuente porque siempre pienso en ti, me es imposible sacarte de mi mente aunque sea por un breve instante.

Y como hacerlo, si cada cosa buena que me pasa o veo que le sucede a alguien más, me recuerda a tu linda persona, cada cosa buena que pertenece a este mundo es un sinónimo de tu belleza. Eres increíble, una gran persona, amable, dulce y maravillosa, ese aliciente que me hace dormir durante mis noches de insomnio.

Eres esa llama y a la vez el abrigo que me calienta durante el gran frió de la soledad, tu sonrisa, es tan brillante como el sol en su punto más alto, sin embargo, tu luz no me ciega, por el contrario, me ayuda a ver el mundo de un modo distinto, a detallar cosas buenas que no soy capaz de ver si no estoy junto a ti.

Cuando no estabas conmigo, jamás tuve la oportunidad de encontrarme a alguien que me completara tan bien como lo haces tú, alguien con ese carisma y entusiasmo que tienes, tu valentía para enfrentar el miedo y miles de problemas estando a mi lado, tus inmensas ganas de ser feliz y compartir de esa felicidad conmigo.

Debo admitir que te amaba demasiado aun antes de conocerte, anhelaba tu llegada. A pesar de que no había tenido la suerte de encontrar a una pareja tan valiosa, mantenía mis esperanzas y expectativas arriba por un poco de justicia para mí, y mi deseo fue escuchado, porque cuando te vi por primera vez supe al instante que eras mi media naranja.

Le agradezco a Dios por dejar que fueras tú y no alguien más, ahora solo quiero estar contigo, no importa lo que me ofrezca el mundo, porque yo solo quiero estar a tu lado y continuar viviendo esta maravillosa aventura que es nuestro amor.

Sé que no todo es color de rosa, a veces tenemos nuestras discusiones y problemas como cualquier otra relación, pero eso solo nos hace más fuertes. Cada vez que afrontamos una situación difícil como pareja nos llenamos de más y más amor hacia el otro, nos conocemos y aprendemos un poco más. Eso es lo que más vale para mí, y sé que para ti también.

Por ti me armo de valor para cualquier cosa, incluso, escribirte cartas de amor verdadero y puro, y ya sabes que no soy de hacer este tipo de cosas, pero por ti hago lo que sea, te amo tanto mi dulce corazón. Continuemos nuestra aventura…


#3 Si un genio me ofreciera cumplirme un deseo, sin duda ese sería estar contigo para siempre, que ese concepto llamado tiempo que crea y destruye todo a su paso no pueda afectar una unión tan perfecta como la nuestra.

Eres mi todo y no me da miedo decirlo, lo puedo gritar a los cuatro vientos para que todas las personas del planeta se enteren de que tú eres mía y yo soy tuyo. Que sepan lo fuerte que es nuestro lazo. Y es que si tan solo te vieras con mis ojos descubrirías lo perfecta que eres.

Si pudieras estar en mi cuerpo en ese preciso momento en el que tus labios rozan los míos y mi corazón se acelera tanto que incluso pienso que explotará. Si pudieras sentir como la piel se me eriza al entrar en contacto con la tuya, cuando se cruzan nuestras miradas y siento que nada me puede hacer daño, que nada me puede arruinar el día.

Antes pensaba que la magia no existía hasta que te conocí y descubrí que no solo existe si no que es capaz de cambiar a las personas. Eres toda una hechicera y tu magia me hace ser mejor cada día. Eres lo más lindo que me pudo pasar y no tengo palabras para expresar tantos sentimientos encontrados. Me encanta la forma en que me miras, me ves como si fuera lo único que existe en el mundo y eso es magnífico.

Nunca había creído en el destino pero no creo que conocerte haya sido una casualidad, es que tú encajas perfectamente como la pieza faltante en mi vida, la persona que puede mantenerme equilibrado emocionalmente. Llegaste a llenar de alegría mis días y te amo por eso. No sabes cuánto te amo, eres lo máximo.

Te llevo a cada lugar al que voy, viajas en mis pensamientos porque siempre andas rondando mi cabeza, no puedo ni quiero sacarte de allí. Tus defectos los vuelves virtudes por tu gran manera de ser, te admiro y respeto mucho. Eres alguien que me inspira a dar lo mejor de mí y no puedo pedir nada más, pero igual me das más, siempre.

Me tienes completamente hipnotizado, nuestra relación es lo más importante que tengo en este mundo, en ella nos damos amor, aprendemos juntos y disfrutamos cada momento como si fuese el último. Tenemos tantos recuerdos inolvidables y los que aún faltan.

No sé si merezco tanta felicidad, solo sé que deseo que lo nuestro jamás termine, te amo.


¿Qué es el Amor Verdadero?

El amor verdadero es ese que llega para cambiarnos la vida, para sanar las heridas de un corazón roto, para regalar alegrías. Es ese que no se puede explicar ni expresar con simples palabras.

Implica riesgos, responsabilidades, esfuerzo, pasión y mucha paciencia. Simplemente germina como una pequeña flor y va creciendo poco a poco.

El amor verdadero nos enseña a ser más humanos, a disfrutar cada día como si fuese el último. Es ese amor que supera todas las barreras que el mundo coloque en su camino. Es sinónimo de entrega absoluta y la razón por la que no dejas de pensar en esa persona especial.

Sin importar que sean cartas de amor verdadero cortas o largas, solo tienes que elegir la que mejor trasmita tus sentimientos hacia tu pareja y devolverle un poco de todo el cariño que recibes de ella a diario. Recuerda que un amor debe regarse constantemente para que germine correctamente.

Vídeo de Cartas de Amor Verdadero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.