Top 10: Flores para regalar a una mujer

Una manera de demostrar nuestros sentimientos hacia los demás es por medio de los presentes y los favoritos de toda mujer son las Flores. Sí, es un cliché, pero son muy efectivas. A continuación te mostraremos el Top 10 de las mejores flores para regalar a una mujer.

¿Cuáles son las mejores flores para regalar a una mujer y conquistarla?

flores para regalar a una mujer

Las flores en los sueños simbolizan el amor y no sólo en sueños, desde tiempos memoriales se ha visto como grandes personajes hacían este tipo de presentes. Se puede ver claramente en películas, series y en la vida real. Además de esto muchas mujeres se sientes atraídas por personas románticas que regalan flores, chocolates y dedican canciones. Veamos las mejores flores para regalar a una mujer:

#1 Las rosas

Cuando queremos regalar flores a una mujer lo primero que viene a nuestra mente son las rosas. Estas bellezas naturales se han ganado el apodo de: “Reina de las Flores” La rosa, según su color, simboliza a su vez la pasión, el amor, la admiración, la amistad, la inocencia y la felicidad. Son magníficas ya que tienen la ventaja de que se pueden embalsamar el aire con su reconocible fragancia.

#2 Claveles

Los claveles son perfectos para obsequiar a una chica porque se convierten en símbolos de amor, admiración y orgullo. Si das una de color rosa, representa el amor hacia una mujer o una madre. Si regalas en blanco, significa inocencia y la pureza las que se transmiten sutilmente.

#3 Margaritas

La alegría simple, los pensamientos inocentes y el buen humor se encuentran entre los activos de las margaritas, estas pequeñas flores sin pretensiones también son el encanto de los jardines. Disponibles en muchos colores e incluso en diferentes tamaños (los girasoles, en cierto modo, ¡también son enormes margaritas!), Tienen todo para endulzar el corazón de una mujer.

#4 Orquídeas

La belleza y la elegancia de las orquídeas son insuperables. Estas flores delicadas pero duraderas evocan fuerza, tanto física como de carácter. Sus múltiples colores permiten elegirlas para que combinen perfectamente con la personalidad de tu chica. Es un obsequio de distinción que demuestra que tu amada es importante para ti.

#5 Gardenias

Estas flores para son perfectas para regalar a una mujer por simbolizan alegría, pureza, dulzura y un toque de amor oculto, las gardenias son flores magníficas en las que no pensamos lo suficiente para complacer a quienes amamos. Sublimes como tales o integrados en un arreglo floral, son una forma original de despertar sentimientos amor real.

#6 Magnolias

Las flores de magnolia son delicadas, nobles y llenas de dignidad, son un himno al amor por la naturaleza que puedes dar como regalo en un arreglo floral. Sus formas evocadoras de la primavera despertarán sentimientos de alegría en el corazón de tu amada.

#7 Anémonas

La anémona es una flor que se presta perfectamente a pequeños obsequios que se dan por placer. Ideal también para acción de gracias, un cumpleaños o para desear una buena recuperación, las anémonas sin duda merecen un lugar especial en tus composiciones.

#8 Hortensias

Asociadas a la bondad y el amor filial, las hortensias ponen sus colores pastel al servicio de los buenos sentimientos. Esta variedad es ideal para el Día de la Madre o el Día de la Abuela, pero también es adecuada para cualquier ocasión que requiera un gesto de alegría.

#9 Peonías

En China, la peonía es considerada la reina de las flores. Símbolo de generosidad y protección, también representa la fidelidad. Las peonías rojas son particularmente conocidas, pero también están disponibles en blanco, amarillo y rosa.

#10 Los lirios de los incas

A medio camino entre el lirio y la orquídea, el lirio de los incas impresiona por su follaje brillante y los increíbles colores de sus flores. Al regalarlas a una mujer puedes expresas amistad y deseos de buena suerte y prosperidad, lo que la hace ideal para los regalos que se dan sin ningún tipo de ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.