15 Temas para hablar con tu novia

Generalmente, mantener una conversación con tu novia es algo fácil, gracias a la compatibilidad que existe entre ustedes, pero en ocasiones, pueden acabarse las ideas. Por ese motivo, a continuación, te mostraremos 15 buenísimos temas para platicar con tu novia.

Los Mejores temas de conversación con tu novia

temas para hablar con tu pareja

Esta claro que la comunicación en pareja es super importante para que dure la relación, sin embargo, si no sabes de que temas conversar con tu novia, no te agobies, aquí te dejamos los mejores temas de conversación.

Planes a futuro

¿Se han sentado a platicar acerca de sus planes en un futuro lejano o cercano?, ¿No lo han hecho en mucho tiempo? Hazlo ahora. Si lo han hecho con anterioridad y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hablaron, es probable que dichos objetivos cambien con el pasar del tiempo ya que es algo que suele pasar.

Sus temores

Nuestra pareja debe ser un refugio de todas aquellas dificultades que la vida supone para nosotros. Hablar de los temores más profundos que tenemos con ella es algo que nos hace sentir escuchados, reconfortados y le hará saber a la otra persona cuánto confiamos en ella y también les permitirá tener una confianza mucho mayor.

Intereses que tienen en común

¿Piensas que ya sabes todo lo que tu novia y tú comparten? Puedes estar muy equivocado. Ciertamente, las personas tenemos muchos matices, y podemos llegar a coincidir en muchísimas cosas de las cuales en ocasiones no se tiene ni idea.

También es buena idea buscar nuevos intereses que puedan compartir juntos. Practicar nuevas actividades puede hacerlos encontrar esas aficiones que pueden tener ambos y mantener viva esa conexión.

Cultura general

Te puede sorprender la grandísima cantidad de temas interesantísimos que pueden surgir a través de conversaciones de este tipo. pueden hablar por horas sin cansarse y se sentirán muy bien demostrando todo lo que sabes y viendo lo mucho que sabe tu novia.

El día a día

Si te preguntas de que hablar con mi novia ayuda mucho a que las conversaciones fluyan el hablar de sus rutinas diarias, que dificultades o logros han obtenido a lo largo del día y como estas cosas les pueden afectar negativa o positivamente es un buen tema que nunca puede faltar en una conversación de pareja.

Demostraciones de amor

Esto es algo que jamás se debe perder con tu novia y un excelente tema para hablar cuando no sepas como sacarle platica a tu novia. Las conversaciones cariñosas en las que se digan lo mucho que se aman con grandes demostraciones de afecto es algo que llena a la otra persona y a ti también.

Pláticas ardientes

Tan importante es el amor como el sexo en una relación. Comunicar todo lo que la deseas y aquellas cosas que deseas que hagan en la intimidad los reforzará mucho y les ayudará de gran manera al momento de hacer el amor.

Divertidas anécdotas

Hablar de momentos divertidos que hayan tenido en el pasado, momentos vergonzosos o simplemente entretenidas historias, es un buen tema para recordar buenos momentos o dar a conocer algo chistoso del pasado del otro mientras se ríen de ello.

Complejos

Hablen abiertamente acerca de aquellas cosas que los acomplejan, bien sea cosas exteriores o mentales. Muchas veces, aquello que vemos poco atractivo de nosotros, puede ser una de las características que más hermosa vea la otra persona en nosotros.

Experiencias pasadas

Hablar sobre sus exparejas no tiene nada de malo, al contrario, darle a conocer a la otra persona sobre aquellas experiencias buenas o malas del pasado es algo que puede hacerlo conectar mucho más y valorar lo que tienen en este momento y es una de las mejores cosas para platicar con tu novia.

Sus momentos más felices

Es un tema muy lindo que pueden conversar y que los hará revivir lindos momentos que seguro les sacará una sonrisa del rostro mientras los cuentan y recuerdan.

Recordar sus citas

Es muy lindo recordar los buenos momentos que hayan pasado juntos. Revivir esos lindos instantes los hará valorar mucho la relación que tienen y como han llegado a estar como están ahora.

Planear nuevas citas: No es necesario quedarse sólo recordando os buenos momentos, también es importante planificar vivir nuevos momentos. Citas nuevas, viajes y experiencias nuevas que los harán seguir creciendo como novios.

Asuntos de la familia

Este es uno de los temas para platicar con mi novia más importantes. Le ayudará a ella a saber sobre tu vida y a ti a desahogarte teniendo una persona con la cual puedes conversar esas cosas que no puedes hablar con nadie de tu entorno más cercano.

Posibilidad de hijos

Es un tema bastante importante, el cual deben llegar a un mutuo acuerdo ambos. Si hay una diferencia en este asunto, pueden tratar de llegar a alguna especie de punto medio en el cual ambos se sientan felices y a plenitud.

Cómo mejorar la relación

Aunque la relación no esté pasando por una crisis o mal momento, es bueno hablar de esto con tu novia. Es algo que les hará mejorar las cosas si están pasando por problemas y si no es así, les hará encontrar herramientas para mejorar, estar más unidos y evitar caer en esas molestas situaciones.

Importancia de la comunicación en la pareja

La comunicación es vital al momento de una relación. Los hace tener mayor unión y tener mayor resolución de asuntos en caso de conflicto. Una pareja sin comunicación está destinada al fracaso por el hecho de que no tendrán las herramientas necesarias para salir de ningún problema juntos, sino que cada uno estará por su lado.

No debes buscar desesperadamente de que hablar con mi novia para que no se aburra, más bien, trata de encontrar temas para hablar que les haga mantener un interés. Ante los problemas, no perder la comunicación es vital para resolver el conflicto y, cuando estén bien, les hará estar mucho más unidos.

Vamos, ahora pon a prueba estos consejos puedes aplicarlos de la mejor manera para así poder mejor la comunicación con tu novia y tener las conversaciones más divertidas e interesantes en todo momento.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.