Sitios para encontrar parejas: Encuentra al amor de tu vida

Si sientes que el amor verdadero no esta cerca tuya, quizás se encuentre en alguno de estos Sitios para encontrar parejas, y descuida que si no sabes por donde empezar, te dejamos nuestro TOP 5 de mejores páginas para encontrar el amor verdadero.

Sin embargo, antes de comenzar a indagar para encontrar el amor, es importante que sepas, que no todo es color de rosas y quizás nada es como lo indican, es decir que existen páginas malintencionadas que solo buscan robar tus datos.

sitio para encontrar pareja

Además antes de charlar o conversar con alguien, asegúrate que el perfil sea real, ya que existen personas que solo buscar robar dinero, pero descuida, que a pesar de todo, seleccionamos 5 paginas o plataformas serias en las que posiblemente puedas encontrar al amor de tu vida.

1. eHarmony

Es una plataforma para citas profundas y relaciones o citas casuales, su principal característica es la compatibilidad del sistema, por lo que analizar, estudian y observan el comportamiento y personalidad de los usuarios, basándose en 29 características, como ser el romanticismo, pasión, sociabilidad, humor, apariencia, etc.

Pero eso no es todo, ya que debido a la sofisticación del sistema, llegan a conocer al usuario, detalle a detalle, con la finalidad de que las sugerencias para el emparejar sea más efectiva.

Finalmente tiene un sitio para Hispanos y para Adultos mayores, además la plataforma esta en idioma ingles y español.

2. EliteSingles

Si buscas una plataforma seria y segura, donde solo existan usuarios mayores de 30 años, entonces EliteSingles es la indicada, ideal para solteros profesionales que buscan un relación estable y seria.

EliteSingles es un portal, el cual cuenta con un sistema, con categorías interesantes, como la búsqueda y filtro de: edad y altura, deseo de tener hijos, hábitos, religión, etc. Por lo tanto es una plataforma para usuarios profesionales que esta más enfocada en encontrar una pareja estable y segura de lo que quiere.

Es un sitio en Ingles y en Español, se registran por medio del Email, y tiene un costo de $27.95 a $49.95 por mes, pero además disponen de Apps tanto para Android como IOs.

3. OnlyFans

OnlyFans a diferencia de otras plataformas o sitios web, tiene dos formas de funcionar, ya se como suscriptor o como generador de contenidos, en ella el usuario puede acceder a un lugar intimo o privado para conversar con otros usuarios o artistas favoritos.

Además cuenta con un buscador, para encontrar al usuario exacto, sin importar si te creaste una cuenta gratuita o de pago, y so no sabes como usar Only Fans, no tienes porque preocuparte, ya que cuenta con un sector de “Preguntas frecuentes” en la que responden todas las dudas del funcionamiento y de como encontrar una pareja.

4. 50plus-Club

Otra popular plataforma es 50plus-Club, esta es exclusivamente para personas que son mayores de 50 años, es decir que es ideal para relaciones casuales y duraderas, cuenta con un chat Online, pero además dispone de un Foro , de esta forma cubre todas las necesidades para las citas de los Adultos.

A diferencia de las otras plataformas, esta solo esta disponible en Idioma Ingles, y el registro se realizar mediante el Correo electrónico, asimismo la membresía puede tener un costo de $24.90 al mes a $12.90.

5. OurTime

Finalmente y no menos importante, tenemos a OurTime, al igual que 50plus-Club, esta es exclusivamente para personas mayores a 50 años, que buscan relaciones duraderas, la ventaja de OurTime, es que se puede realizar la búsqueda de otro usuario sin tener la suscripción pagada.

En base a la búsqueda realizada, el sistema sugiere 10 perfiles tomando en cuenta sus gustos, afinidades y preferencias, asimismo, los usuarios pueden chatear Online, por Email, o mediante mensajes de texto.

Esta en Idioma Ingles y tiene un costo de $29.96 al mes y $107.76 por seis meses, por lo tanto si buscas una relación estable y eres mayor a 50 años entonces te invitamos que ingreses a esta plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.