Ser Feliz con tu Pareja: Un Perro mejora los lazos

Hay muchos aspectos a tener en cuenta para ser feliz con tu pareja, confianza, respeto, buena comunicación, etc. sin embargo, cuidar un perro con él o ella puede ser la clave para afianzar las bases de la relación.

De hecho la llegada de una perro a la relación podrá mejorar los lazos que existen entre ambos, cada uno de estos animales requiere de un buen trato, desde la alimentación, el cuidado, un hogar y mucho más.

Un perro no solo es un buen compañero en el hogar, también lo puede ser en los viajes o acampadas, sin embargo recuerda que para este último necesitaras un jaula para perros(encuentra una aquí), para llevarlo cómodamente.

¿Por qué es Importante un Perro en tu Relación de Pareja?

Para que una relación marche bien debe haber entrega, buena comunicación, respeto, confianza, actividades que los alejen de la monotonía y sobre todo mucho amor, que al final de cuentas es como una flor que ambos deben regar diariamente para que crezca grande y bonita, todo manteniendo estos valores y aspectos.

Sin embargo, la clave para ser feliz con tu pareja podría ser adoptar a uno de estos fieles compañeros de 4 patas, los perros. Estas mascotas nos ofrecen la posibilidad de conocer lados de nuestra pareja y nosotros mismos que ni siquiera imaginamos,.

Para nadie es un secreto que el perro es considerado el mejor amigo del hombre, y cómo no serlo si son adorables, cariñosos, fieles y capaces de trasmitirnos esa felicidad que sienten al vernos, ¿Qué más les podemos pedir?

Sin embargo, su importancia para mantener fuertes los lazos de una relación radica en pruebas contundentes y no en simples palabras. De acuerdo a una encuesta llevada a cabo en Rover con una buena cantidad de parejas españolas, después de que el 64% de las encuestadas adoptó a uno de estos lindos angelitos, su relación se vio fortalecida increíblemente.

Afirmaron que “todo cambió para bien”. Así es, a pesar de que la mayoría de las veces sentimos que su inquietud y travesuras nos volverán locos, además, del difícil hecho de tener que madrugar porque quieren un paseo, o tener que lidiar con los calcetines rotos que dejan a su paso, todo vale la pena por el amor incondicional que nos ofrecen.

Sin duda es una gran experiencia para la pareja, porque les ayuda a conocerse mejor, ver cosas que solo podrían percibir teniendo a uno de estos amiguitos cerca.

Una persona dispuesta a cuidar de un perro es una persona que asume un compromiso y que deberá probar que puede ser responsable. Dos valores esenciales para mantener una relación estable.

Si una pareja adopta a un perro ambos pueden hacerse una idea de cómo sería él o ella si algún día tuvieran hijos, ver que tan responsable, paciente y amable puede llegar a ser cuando este le da muchos problemas.

Además, les permite conocer la madures de esa persona para afrontar las travesuras de su mascota y hacerse una idea de si es posible o no llegar a casarse y traer a un niño/a al mundo.

La encuentra también reflejó que un 57% de las parejas después de la prueba se sintieron más atraídas, con más química. Además, la encuesta también demostró que según las parejas cuidar un perro con el amor de su vida puede ser incluso más importante que mudarse o casarse.

La razón de esto, es que este lindo ser les enseña la esencia de una relación estable; “trabajar en equipo”. Saber completarse dándose la mano para lidiar con sus responsabilidades cotidianas.

El 82% de los encuestados lo confirman, además afirman que esta experiencia única también ayuda a fortalecer la confianza, aprender a dejar algunas tareas en las manos de ella o el, con plena seguridad de que la realizará sin problema, que puedes contar con esa persona y ella contigo.

Aun así, más allá de todo lo que pudo haber comprobado este experimento, lo más importante es poder disfrutar de esta bonita experiencia con quien amas, conocerse un poco más y aprender su verdadero valor, tomando en cuenta cada aspecto y faceta de su personalidad, y no solamente las que muestra frente a ti que eres la luz de sus ojos.

Por eso, si estás en buenos términos con tu pareja pero quieres la felicidad para ambos, te invitamos a hacer la prueba y ver lo mucho que puede llegar a fortalecer los lazos de la relación. No olvides que los perros merecen todo nuestro amor, porque ellos nos dan todo el suyo sin pedirnos nada a cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.