Regalos virtuales de amor: Para un Amor a distancia

Si bien es cierto que el amor a distancia es un poco complicado, existen formas de mantener la llama de amor activa, puedes hacerlo con frases de amor, cartas románticas y hasta regalos virtuales de amor, por lo tanto si quieres sorprende a tu pareja te dejamos algunas ideas de regalos de amor.

detalles romanticos a distancia

7 Regalos virtuales de amor

Gracias a la tecnología hoy podemos dar detalles a distancia, sin importar que cuan lejos se encuentre nuestra pareja, ya sean mandando fotos, escribiendo cartas hasta incluso mandar flores a domicilio, sin embargo para este último deberás abrir una cuenta digital en el banco que más se adapte a tus necesidades.

#1 Escribe una canción de Amor

Si eres del tipo de persona romántica puedes optar por escribirle una canción de amor, recuerda que no existe nada más emocionante que escuchar a tu pareja cantar, sin importar que lo hagas bien o mal, tu pareja estará super feliz por ese detalle.

Una vez termines la canción puedes enviársela por cualquier red social, o aplicaciones como Whatsapp.

#2 Escribe una carta de amor

No existe nada más romántico que una carta para enamorar, a veces nuestro lado romántico lo dejamos oculto en el interior y preferimos expresarlo solo cuando llegue la ocasión, y esa ocasión este esta, cuando estés lejos de su pareja, puedes regalarle una lindas palabras pero que salgan desde lo más profundo de tu corazón.

Al igual que la canción, puedes mandarla vía whatsapp, o puedes etiquetarla en Facebook para que todos se enteren lo mucho que lo amas.

#3 Realiza un álbum de fotos

Si no eres bueno con las canciones y con cartas que enamoran, puedes optar por realizar un álbum de fotos digital, ya que existen mil maneras de expresar lo que sientes o dar un detalle de amor, pera esto tendrás que usar tu imaginación.

Es decir que puedes mandarle fotos en la que mandes un beso o también usar la picardía y mandar algunas fotos un tanto atrevidas =), cualquiera fuese tu idea, hazla con amor y verás que que ella se sentirá amada por semejante detalle.

#4 Haz una video llamada

Con la llegada del internet ahora es más fácil ver a esa persona especial en todo momento, es decir que puedes realizar una video llamada para decirle cuanto la extrañas, pero que no sea una llamada común y corriente.

Es decir que es necesario que prepares algo, desde tener un ambiente romántico, por lo que puedes decorar el cuarto con rosas y globos, de esta forma captaras su atención en todo momento, a esto también puedes agregar una música romántica.

#5 Envía detalles a distancia

Sin importar en que lugar, país o ciudad se encuentre tu pareja, siempre puedes ser atento y romántico, ya que gracias al Internet, puedes enviarle detalles, desde unas rosas rojas hasta un caja de chocolates.

Por lo tanto haz una lista de todo lo que le agrada a tu pareja y compra en línea para luego enviársela a su domicilio, no escatimes en nada, ya sea un perfume, pero además puedes agregar una linda nota de amor.

#6 Sorprende a tu pareja con la ayuda de las Apps

Ahora es posible tener una infinidad de detalles virtualmente con tu pareja, para esto puedes ayudarte de las apps, como el Whatsapp, aunque no lo creas es una aplicación que te salvará en todo momento pero también puede sacar el lado romántico de ti.

Puedes enviar fotos de amor, cartas románticas, pero también enviarle emojis de amor que demuestren lo afortunado que te sientes al estar con ella.

#7 Envía un desayuno a su domicilio

Hoy es posible sorprender a tu pareja a distancia, solo basta con seleccionar todos los alimentos que más le agrada y sorprenderlo/a en el desayuno, a esto no se te olvide enviarle también un ramo de flores.

Además puedes apoyarte con una video llamada para avivar más el fuego del amor, recuerda que a pesar de la distancia, igual pueden demostrarse lo mucho que se aman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.