Regalos originales para novios: Ideas que enamoran

Existen muchas formas de decir te amo a esa persona especial, ya sea con cartas de amor, regalos originales o con frases románticas, cualquiera fuese el caso una muestra de cariño siempre hablara bien de ti.

7 Ideas de Regalos para parejas

regalos originales para parejas

Si ya agotaste todas las ideas posibles no todo está perdido, ya que cualquier regalo es especial, desde un cheque para que pueda gastarlo donde quiera, hasta una cena romántica en el día especial.

#1 Cheque de Regalo

Un cheque de regalo es lo más original que puedes obsequiar a tu pareja, ya que este puede ser gastado donde quiera, ya sea ropa, comida, viajes o un sinfín de cosas, sin duda una alternativa interesante y sobre todo original, sin embargo cuando lo hagas recuerda que tienes que tener presente el plazo para cobrar un cheque, por lo que si este se vence quedara anulado.

#2 Ideal para Parejas: Álbum de los recuerdos

Es cierto que los momentos vividos con tu pareja nunca se olvidan, desde aventuras, cenas, viajes y un sinfín de momentos románticos y mágicos. Una forma de recordarlos siempre, es con un álbum de fotos, por lo tanto reúne todas las fotografías, y comienza a escribir tu historia de amor.

#3 Calendario de Sorpresas

Algo muy original como regalo de parejas, es un calendario de sorpresas, en este puedes marcar cada fecha especial, y para que impacte  y que sea realmente atractivo, marca la fecha especial con una fotografía, de esta forma tendrás un calendario muy llamativo y tu pareja quedara emocionado/a.

No importa cuánto tiempo tardes en armar esa lista, hazlo con calma, ya que lo importante es marca cada fecha importante así como su aniversario.

#4 Manualidades que enamoran

Las manualidades nunca quedaran en el olvido, y es que son regalos llenos de amor y dedicación, si quieres hacer uno con amor y esmero solo consigue un frasco transparente y coloca una cinta roja alrededor de el.

Una vez que lo tengas, escribe cartas o frases románticas, envuelvas y colócalas dentro el frasco, de esta forma tendrás la atención de tu pareja en todo momento y con una sonrisa enorme, ya que las palabras del corazón son las que enamoran.

#5 Cuadro de fotografías para el recuerdo

Que tus momentos mágicos queden plasmados en un cuadro de fotografías, es lo más romántico que puedes hacer, y lo mejor de todo, es fácil y económico.

En este caso solo es necesario reunir toda una secuencia de momentos vividos con tu pareja y mandarlos a imprimir, una vez los tengas solo pégalos con un cinta adhesiva en el marco y listo. Tendrás un regalo muy original y hermoso al mismo tiempo.

#6 Caja de recuerdos

Revive los momentos especiales, en este caso puedes comprar un caja pequeña y forrarlo como más te guste, en ella solo tendrán que colocar los momentos vividos, ya sean sus primeras entradas al cine o del primer concierto.

Todo lo que coloquen en la caja de recuerdo, tiene que representar fechas y momentos especiales para cada uno, ya que cuando pasen los años verán con emoción todo lo que juntos hicieron y lograron.

#7 Un desayuno especial

Despertarla/o con un desayuno en la mañana es lo más lindo que puedes regalar a tu pareja, prepárale lo que más le guste y llévaselo a la cama, no importa el día o fecha, recuerda que para dar amor no es necesario que sea una fecha especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.