Los Mejores Regalos ecológicos para Amores Orgánicos

Los regalos ecológicos, además de ser detalles originales, son una excelente iniciativa para complacer tanto a tu persona especial como al planeta. Si no sabes qué productos naturales y ecológicos podrían ser un excelente regalo aquí te lo contaremos.

9 Regalos Ecológicos para Amores Orgánicos

1.   Libretas con papel reciclable

La reutilización del papel es algo muy a la moda. Estás libretas se hacen a partir de cartón y hojas utilizadas, pero en perfectas condiciones donde se puede anotar de todo.

2.   Bolsas de manta

Las bolsas de manta han crecido nuevamente en popularidad en estos últimos años, las mismas pueden ser llevadas a las compras o a un día de campo. Al ser tan resistentes y creativas son geniales para olvidarse de las bolsas plásticas que terminan en la basura.

3.   Plantas para interiores

Una pequeña y vistosa planta es un regalo espectacular para que esa persona que tanto quieres pueda tenerla en su lugar de trabajo y además puede representar el amor el cual requiere atención para que crezca

4.   Utensilios ecológicos

La madera reciclada tiene miles de usos, uno de ellos es crear utensilios de cocina muy llamativos. Los hay desde cucharas y tenedores hasta tazas, paletas y más

5.   Velas naturales

Estas velas son una maravilla, y es que no solo se ven bien sino que huelen bien y transmiten muy buenas energías. Podrían ser el toque extra para una noche romántica.

6.   Artesanía de reciclaje

Mediante el reciclaje los materiales de madera, cartón vidrio y metales pueden convertirse en bellas piezas decorativas que serían de los mejores regalos ecológicos boda.

7.   Accesorios de bambú

Los tallos del bambú son un perfecto elemento natural para hacer todo tipo de accesorios útiles o decorativos, desde tazas hasta muebles. Al ser desechados se degradan muy bien en el ambiente

8.   Jabones naturales

Se pueden hacer en casa y con ingredientes excelentes para la piel como la miel, avena y más. Al estar libre de químicos es lo mejor para cuidar la piel de la persona que lo reciba.

9.    Bolsas ecológicas

Las envolturas son indispensables en la presentación de un buen regalo y ya que andamos en plan de sorprender con algo único y cuidar al planeta, nada mejor que una bolsa ecológica especial y con opción a personalización.
Resumen final

Resumen final

Hacer regalos ecológicos originales no solo demuestra que puedes pensar en cosas especiales y diferentes al momento de ser detallista sino que además te preocupas por el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.