7 Regalos de aniversario para tu novia

¿Quieres hacer un detalle al amor de tu vida en ese día especial pero te faltan ideas? Has llegado al lugar indicado, aquí te mostramos los mejores regalos de aniversario para tu novia. Cuando se trata de regalar, hay que hacerlo con el corazón, por eso hemos elegido lo que las mujeres más aprecian.

7 Ideas de regalos de aniversario para tu novia

los mejores regalos de aniversario para tu novia

Los pendientes son uno de los regalos que a las chicas más les gusta, sin embargo, existen otros tipos de detalles que también son muy deseados. A continuación te los mostramos:

1. Bolígrafo táctico autodefensa

Si tu novia vive en una zona vulnerable, este es el regalo ideal. Quizás puedas pensar que un bolígrafo no tiene nada de romántico, pero lo que hace la diferencia no es el detalle sino la forma cómo se entrega.

Puedes obsequiar este bolígrafo a tu novia y decirle “Quiero que estés protegida aun cuando no estés conmigo”. Créeme, obtendrás ojos aguados de emoción o agregarás un toque divertido al día, pero nunca lo olvidará porque es un regalo bastante original.

2. Almohadas

En vez de regalar un peluche que quizás abrace o no, obséquiale una almohada. Si a tu novia le gusta bastante dormir, seguramente lo apreciará mucho.

El detalle no tiene por qué ser sencillo; puedes mandar a estampar en la funda mensajes románticos, la frase linda que más le dices o ¡¿Por qué no?! Una foto de los dos en un momento especial.

3. Collar colgante con detalles

Esta debe ser una de las primeras opciones cuando estés considerando regalos de aniversario para tu novia. Los pendientes de pandora son los mejores, ya que los detalles están hechos de manera artesanal y tienen diseños exclusivos que a las chicas les encantan.

Además, estamos seguros de que ella lo llevará a cada momento especial como si fuese un amuleto.

4. Arreglos florales  

A la mayoría de las chicas les encantan las flores. Muchas mueren de la emoción cuando aparece ese típico arreglo con muchas de esas flores de color rojo pasión aparecen en su puerta con una tarjeta que lleva un mensaje romántico.

Si a tu chica le gustan, no dejes de sorprenderla. Por supuesto, que esto no se quede solo en ese detalle; llévala a cenar y dale muchísimos besos.

5. Arreglos frutales

Esta es una muy buena idea si a tu novia le encanta comer. Quizás en otro sitio no te presenten este como uno de los regalos de aniversario que puedes dar a tu novia.

Sin embargo, es una muy buena idea; elige frutas deliciosas que ofrezcan una muy buena vista y combínalas con un afiche que contenga mensajes bonitos. ¡Si quieres proponerle matrimonio puedes meter la caja del anillo entre las frutas! Créeme, nunca se va a imaginar que está allí y será una sorpresa muy agradable.

6. Bata de baño

Después de su baño, tu novia necesitará algo para taparse y sentirse cómoda por un rato. Una bata de baño de algodón es ideal para pieles sensibles y la hará estar fresca hasta que decida cambiarse.

En el mercado puedes encontrar diferentes modelos y colores. Seguramente ya has de conocer las tonalidades que más le agradan a ella, así que, aplica un poco de creatividad.

7. Obras personalidades

Una obra de arte con los nombres de los dos y la fecha de su primer beso y de ese día en el que decidió darte el sí, sería un detalle muy especial para ella.

Lo puede mostrar en su apartamento o conservar en el lugar más íntimo para observar cuando llegue a esos momentos en los que debe extrañarte por algún motivo de trabajo.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.