Los mejores regalos a distancia para nuestra pareja en Bogotá – Colombia

¿Quieres saber que regalar a tu pareja cuando no esté cerca de ti? Si te encuentras lejos de tu ser amado y quieres darle algo especial en su día, puedes hacerlo enviando presentes por muchos medios que contamos hoy. A continuación te mostraremos los mejores regalos a distancia para nuestra pareja en Bogotá – Colombia.

5 Ideas de regalos a distancia

regalos a distancia

Puede haber muchos motivos por los que no te encuentres cerca de tu pareja y el más común es la pandemia que nos ha mantenido en confinamiento. Pero, cuando queremos dar un regalo a nuestro amor no hay nada que nos pueda detener. Hoy en día existen muchos medios por los cuales podemos enviar paquetes a largas distancias. Es por eso que de dejamos algunas ideas para regalar en la distancia:

#1 Una bonita tarjeta y un álbum de fotos

La primera idea para regalos a la distancia son las tarjetas con gráficos artísticos y algunas frases que le alegre el día como: “me alegras las mañanas y las noches aunque no te tenga a mi lado” es una forma ideal para decir a tu pareja que la amas aunque estén separados. Lo mejor es que lo puedes enviar de manera física mediante las agencias de envío, por lo que si lo haces te dejamos los teléfonos de envíos.

#2 Para los amantes de la naturaleza: flores

Otro presente que puedes dedicar y que expresan los sentimientos de un encuentro son las flores. Puedes recurrir a los neofloristas que garantizan una entrega segura (a veces con un plazo de entrega más largo). Este regalo enfatizará un pensamiento olfativo y visual que hará que tu pareja piense el momento de su encuentro contigo.

#3 Una comida

Aunque no lo creas una comida especial también puede ser un presente ideal. Existen muchos restaurantes que realizan envíos de platillos para ocasiones especiales. Puedes sorprender a tu pareja enviando a su puerta postres con dedicatorias.

#4 Un video sorpresa

Otra manera de sorprender a tu amada es por medio de los videos sorpresa. Enviar por correo electrónico un video o conectarte con ella por aplicaciones de video como: House Party, Zoom, WhatsApp, Messenger son medios por los cuales puedes estar cerca de ella.

Puede ser para ocasiones especiales como un cumpleaños, puedes planificar juegos remotos sencillos para compartir, escuchar música creando una lista de reproducción romántica con Spotify o Deezer.

#5 Una suscripción en línea

Una suscripción en línea es otro excelente presente, el mundo virtual se está enmarcando más en estas épocas de pandemia y hacer actividades de manera online con tu pareja también puede ser emocionante y así podrás compartir con tu ser amado.

Es la mejor manera estar activo y en pareja, puedes acceder a lecciones de video de calidad (Pilates, HIIT, yoga, musculación, etc.) o solo pueden compartir cualquier de las miles de lecciones en línea para parejas. Solo tienes que encontrar lo que a ambos les gusta.

2 Métodos de envío que podemos usar en Colombia

En Colombia existen muchas casas de envío y cada una de ellas son excelentes en cuanto a la calidad, compromiso, seguridad y rapidez. Por eso que te compartimos 2 de las mejores formas de envío que puedes utilizar de manera local e internacional:

#1 UPS

Esta es una web que ofrece sus servicios al pueblo colombiano. Su compromiso e integridad es reconocida en el país como a nivel internacional, los teléfonos de envíos los puedes encontrar en la página oficial donde encontrarás los fundamentos y políticas adaptas a ti.

#2 Fedex

El segundo método y el más confiable es la plataforma digital Fedex. No solo realizan envíos, sino que te ayudan con el rastreo de tu paquete y tramitaciones de aduana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.