Cartas para el Amor de mi Vida

Nunca esta demás recordarle a esa persona especial lo mucho que la amas y que mejor forma de hacerlo que dedicándole una “carta al amor de mi vida”. Estas se encuentran cargadas de sentimientos y palabras bonitas que la harán sentir muy feliz.

3 Cartas para el amor de mi vida románticas

Son 3 cartas para el amor de mi vida que puedes dedicarle a tu amado/a, elige la que mejor represente tus sentimientos y dásela, o si prefieres envíales las 3 porque cuando se trata de la persona indicada las palabras nunca son suficientes.

#1 Me Enamore de ti

carta de amor para el amor de mi vida

En lo personal, siempre he creído que cualquiera puede decir un te amo que no está sintiendo realmente. Por lo general las parejas suelen tomar esas dos palabras muy a la ligera, creen que es algo que pueden expresarle a cualquiera sin conocerse lo suficiente. Que cualquier novio/a merece que se lo digas cuando apenas llevan una semana juntos pero no es así.

No a cualquiera le digo te amo, porque no soy capaz de amar tan fácilmente, pero creo que cuando alguien se lo gana es necesario hacérselo saber y, hoy me animé a dejarte bien claro que te amo inmensamente. Que tú eres capaz de hacerme decir esas palabras sin dudar, te has vuelto el amor de mi vida y no sé qué haría si un día me despierto y no estás.

Te amo amor de mi vida, ¿Por qué? Porque eres todo lo que necesito, porque me has probado que soy tu todo y harías lo que fuera por mí. Esos ojos con los que me ves me encantan, siento que me completas perfectamente eres mi otra mitad somos alfa y omega, el aire y el fuego del otro por la forma en que nos avivamos estando juntos.

Nuestra llama llena de luz nuestras vidas y a la vez nos ilumina hasta el camino más oscuro para atravesarlo tomados de la mano. Amor mío, eres mi apoyo y mi refugio, la razón por la que duermo plácidamente, la razón por la que mis problemas ya no tienen tanto peso como cuando vivía en soledad. Ella era mi gran consejera pero ahora eres tú la que me guía con tu sabiduría, me enseñas a creer en mí mismo.

Entonces dime, ¿cómo no amarte, como no decir que eres lo más valioso que tengo? jamás pensé que podría hallar un tesoro tan hermoso como tú. Dicen que las palabras se las lleva el viento pero estas no se las puede llevar debido al peso de todos mis sentimientos y si no fuera suficiente, continuaré esforzándome para demostrarte con acciones lo mucho que me importas y el lugar que ocupas en mi corazón.

Quiero salir y gritarle al mundo que eres mi todo y no te cambiaré por nada, porque nada puede reemplazarte. Mientras escribía me preguntaban que era esto y porque le ponía tanta dedicación, a lo que respondí: es una carta para el amor de mi vida, porque lo eres. Gracias por llenar mi vacío y regalarme felicidad en exceso, te amo.

#1 Te amo intensamente

para el amor de mi vida

He de admitir que pasé la primera parte de mi vida buscando la felicidad por mí mismo y no fui capaz de encontrarla. Creía que estar solo era lo más sensato, que no necesitaba depender de nadie más para alegrarme el día y fueron tantas las noches tristes que pasé pensando en lo que equivocado que estaba. Sé que puedo sonreír sin ti, pero desde que llegaste a mi vida el gozo, la paz y la felicidad que siento es increíble, son sentimientos puros que jamás encontraré estando solo.

Hemos pasado por muchas cosas, desde situaciones difíciles que pueden desestabilizar a cualquiera hasta esos momentos tan felices que jamás creí vivir. Siempre a tu lado, recibiendo tus consejos, teniendo todo tu apoyo emocional y físico cuando me siento asfixiado por los problemas y, sonriéndonos cuando la tormenta se calma y nos deja ver el sol. Aún en medio de la dificultad me has enseñado a reírme de la tristeza y de la preocupación.

No sé cómo lo haces pero te admiro por eso. No tengo palabras suficientes para expresarte todo lo que me haces sentir, eres mi fuente de felicidad, tu presencia en mi vida es esa paz que calma mi corazón aún en medio de un mundo que se viene abajo. Sé que no todo ha sido perfecto pero a pesar de las discusiones hemos comprobado que no podríamos vivir separados, nuestras almas al ser gemelas dependen demasiado de la otra.

Cada problema que hemos tenido solo ha servido para hacer más fuerte el lazo que nos une, para que nuestra relación suba cada vez más escalones y nos convenzamos más de que nacimos para estar juntos. A pesar de que en un principio no creía en el destino pero como dije, tú presencia ha hecho muchos cambios en mi forma de pensar y de ver esta vida.

Por ti soy capaz de darlo todo, desde que estás a mi lado me esfuerzo al 1000% para que siempre estés bien, no pienso dejar que este caótico mundo te haga daño, sabes que en mí siempre encontrarás un amigo, un hermano y un novio que siempre dará todo de sí para que estés bien ya que mi calma depende de eso. No puede estar bien si tú no lo estás, desde que estamos juntos me siento así.

#3 Te Amo mi Vida

cartas de amor para el amor de mi vida

Te amo mi vida, qué bueno es saber que tengo una persona en quien confiar plenamente, poder entregarme a ti sin dudar porque sé que tus manos son las indicadas por atraparme si estoy a punto de caer, de levantarme si ya caí y de darme ese empujón que necesito para seguir adelante aún con tantos problemas que se me presentan en la vida.

Para ti es tan fácil contagiarme con tu felicidad que a veces me sorprendo, es increíble pero mientras más pasa el tiempo más me enamoro de ti porque te conozco un poco más y descubro otra de tus tantas virtudes. Eres una fuente de cosas buenas. Me siento orgulloso de ti, porque siempre te esfuerzas para cumplir los anhelos de tu corazón y mientras lo haces me ayudas a cumplir los míos. Eres perfección pura.

Te agradezco, por ser mi impulso para cumplir mis sueños, esas ganas de vivir y hacer todo lo que me propongo a diario. Todavía no sé qué es lo que el futuro nos depara pero sea lo que sea, estoy seguro de que seguirás a mi lado porque estamos unidos por ese hilo rojo del destino. Antes creía que la teoría era muy cursi pero contigo esa palabra no tiene valor.

Se me hace tan fácil escribir cartas de amor para el amor de mi vida porque tú sacas mi lado tierno, solo tú has conocido esta faceta mía y me encanta que sea así. De hecho creo firmemente que esto no se lo podría haber escrito a otra persona porque solo tú me haces sentir de este modo, es difícil de explicar pero, siento que si tú no hubieses llegado a mi vida jamás habría conocido esta gran felicidad que disfruto el día de hoy.

Me quedo con ganas de expresarte más sentimientos pero esta vez termino aquí esta sincera carta de amor para el amor de mi vida, jamás olvides que eres mi todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.