Mi Futuro en el Amor

Muchas personas tienen dilemas en cuestiones del corazón. Pero sabias que los astros pueden ayudarte a saber el futuro en el amor. Existen medios que predicen como puedes encontrar tu media naranja y su compatibilidad. Te invitamos a leer más sobre el tarot del amor gratis y certero, un método efectivo para ti:

¿Cómo me irá en el Amor?

como sera mi futuro en el amor

¿Estás en una relación pero no sabes si es la correcta? ¿Tienen demasiadas diferencias de carácter? El tarot del amor gratis y certero es una forma de lectura de cartas que te permite disipar cualquier duda persistente en tu mente. Muestra cuál el correcto o si solo estas en una aventura, si te está mintiendo o es tu momento de romanticismo.

3 Formas para saber mi futuro en el amor

Las fuentes del tarot adivinatorio son antiguas. Ya se practicaba en la civilización maya, o incluso en el antiguo Egipto. Es difícil decir qué tarot es el más efectivo. Sin embargo, muchos coinciden en que el tarot cruzado, que utiliza el Tarot de Marsella, es el más fiable de todos.

Con 4 diapositivas dibujadas y una quinta para síntesis, la predicción es más precisa. Evidentemente, para la mayoría de nosotros es difícil interpretar estos mapas. 

Es por esta razón que el tarot siempre debe estar asociado con un vidente al que a menudo se le llama oráculo del amor. Existen muchas formas de conocer tu futuro en el amor que no solo se basa en el tarot, veamos cuales son estas 3 clases útiles que pueden ayudarte:

Vidente
Los especialistas tienen en su poder técnicas con el tarot con masas especiales de 22 cartas específicas para este tema. Este sorteo se realiza en tres diapositivas con una interpretación precisa de los arcanos. El principio de todo vidente es el siguiente: debes formular una pregunta específica sobre tu futuro en el amor. Luego le das la vuelta a las 4 cartas del tarot del amor.

  • La primera carta extraída responderá a las preguntas sobre ti.
  • La segunda tarjeta se referirá a las preguntas sobre tu pareja.
  • La tercera carta revelará las soluciones y los medios de que dispone tu pareja.
  • La cuarta carta extraída responderá a las preguntas sobre la evolución de tu relación.

Es recomendable realizar una sola lectura del tarot con los videntes una vez al día. De hecho, varias impresiones sucesivas darán lugar a diferentes interpretaciones.

Según la fecha de nacimiento
No hace falta decir que la predicción por medio de la fecha de nacimiento no es una ciencia exacta. Es sobre todo una forma de no estancarse. Una de cada tres parejas rompe sus relaciones debido a sentirse escéptico y no escuchar a las advertencias de la lectura según la fecha de nacimiento que debelan los astros a través del tarot.
Antes de llegar allí, es mejor consultar a un vidente u oráculo del amor, que asesore y te ayude a tomar la decisión acertada. Este especialista tiene como propósito ayudarte en tus decisiones futuras.
Sitios Web de Tarot
No siempre es necesario acudir a un psíquico para definir su futuro. Es muy posible solicitar sitios que se lo revelen de forma gratuita. El principio es el mismo que para el sorteo de cartas clásico.
Un clarividente se encargará de interpretar las cartas que han extraído, los pros y contras, lo que debes hacer, el camino que te espera. Así tendrás la respuesta completa a todas tus dudas gracias al resumen que recibes.
Otras predicciones para conocer el futuro del amor
El arte de la adivinación se compone de cien disciplinas diferentes y aquí están algunas:

  • Aquileomancia: predicción por ramas de milenrama.
  • Acutomancia: predicción por alfileres o agujas.
  • Cledonomancia: predicción por interpretación de palabras fortuitas.
  • Cleptomancia: predicción para encontrar ladrones.
  • Zoomancia: predicción por comportamiento animal.Etc.

Incluido la adivinación que es la más frecuente, puedes usar la astrología para leer tu futuro según la posición de las estrellas. Sin embargo, esta disciplina es mucho más compleja y requiere conocimientos especiales. El oráculo del amor que utiliza esta técnica suele realizar estudios especiales antes de poder interpretar el comportamiento de las estrellas en el cielo.

¿Son efectivas las bolas de cristal?

Otra técnica es leer a través del cristal, llamada cristalomancia. Aquí es verdaderamente un regalo que el vidente ha heredado (los videntes son parte de una larga línea de oráculos). Por supuesto, los charlatanes son numerosos y muchas veces es difícil confiar en ellos si no conoces al clarividente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.