Lugares importantes de México para casarse

Si ya decidiste dar ese paso tan importante con tu pareja y decidieron casarse, es necesario encontrar el lugar perfecto para la boda, quizás este punto pueda resultar un poco difícil, ya que en México existen lugares hermosos y románticos.

Sin embargo recorrer todos estos lugares para elegir la mejor locación para la boda también requiere de presupuesto, ya que si vas en coche, tendrás que pasar por puentes y carreteras, los cuales cobran peaje, pero descuida que estos cobros están totalmente organizados y automatizados gracias a capufe facturacion.

Esta claro que cuando se trata de una boda, quizás el dinero no importa, ya que para cualquier persona, NO importa cuanto presupuesto se gaste con tal de que ese día sea memorable e inolvidable, sin embargo para aquellas personas que no cuentan con mucho efectivo es importante tomar las previsiones, partiendo desde ese punto te mostramos los 7 lugares más bellos de México para una boda.

7 Increíbles Lugares para Casarse en México

Sin importar que te cases por lo civil o religión, la locación es lo más importante, y si tu intención es casarte en México, te dejamos 7 lugares increíbles:

1. Cancún

Cancún es una lugar paradisíaco, donde toda mujer sueña con cansarse, a la orilla de la playa, con una vista hermosa llena de color azul, el cual refleja el mar de Cancún, por lo tanto si tu sueño es tener una boda a las orillas del mar, quizás esta sea la elección perfecta.

2. Puerto Vallarta

Otro lugar exótico y turístico, el cual guarda hermosas historias de amor y bodas, de parejas que juraron amarse hasta el fin de sus días. Puerto Vallarta es un lugar ubicado entre montañas de cierra oxidental de jalisco. Tiene una belleza que no se compara con nada, pero además frente al puerto se encuentran muchos hoteles de prestigio, los cuales son perfectas para la una noche romántica.

3. Sayulita, Riviera Nayarit

Si eres de aquellas personas que les encanta la playa, entonces Sayulita es otra opción muy interesante, tiene un estilo encantador, donde se encuentran hoteles de calidad y con un excelente servicio.

4. Guanajuato

Guanajuato un lugar lleno de lujos y confort, el cual es perfecto para una boda memorable y majestuosa. Independiente de posibilidades, puedes hacer la boda más grande que quieres o una con pocos invitados.

5. Querétaro

Considerada como tesoro colonial de México, se puede decir que es el mejor lugar para tener una boda perfecta, ya que cuenta con hermosos jardines y haciendas increíbles, pero además es un lugar turístico donde toda su gente es muy amable y hospitalaria, y por si fuera poco es muy limpia y ordenada.

6. Yucatán

Su haciendas coloniales hoy en día se convirtieron en hoteles de lujo, los cuales son perfectas para cualquier evento o para una boda inolvidable.

7. CDMX

Dejamos a CDMX al final porque es un lugar lleno de mucha historia, que fue testigo de grandes acontecimientos, si vas a realizar tu boda en CDMX recuerda hacer las invitaciones con tiempo, ya que todos los amigos no pueden perderse de algo tan importante en tu vida.

Ahora que ya conoces los 7 lugares más románticos de México, solo tienes que tomar una decisión y comenzar los preparativos de ese momento especial, en el que te unirás en cuerpo y alma a tu ser querido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.