Las 7 Mejores Ideas para tener una cinta romántica en casa

Para que una relación amorosa funcione, es necesario demostrar cuanto amor sientes por tu pareja, sin embargo a veces no contamos con el tiempo necesario para salir a pasear y disfrutar de una velada romántica.

Pero NO todo esta perdido, ya que para tener un cita romántica NO es necesario salir a lugares atractivos ni costosos, puedes disfrutar de una noche agradable con la persona que amas estando en casa. ¿No sabes como?, Aquí te dejamos 7 Ideas para tener un cita romántica en casa

7 Ideas para tener un cita romántica en casa con tu pareja

cita romantica en casa

Una relación de amor se fortalece con acciones, detalles y promesas cumplidas, desde luego las citas y salidas son fundamentales para disfrutar un rato agradable, pero si no tienes tiempo y tienes mucho trabajo, NO te preocupes, puedes pasar un velada romántica en casa realizando estas actividades que a continuación te dejamos…

#1 Disfrutar de una película

Hoy en día puedes disfrutar casi de cualquiera película o serie en casa, y es que gracias a las plataformas digitales puedes ver las mejores series con tu pareja, la idea es encontrar una que les encante a los dos y para acompañar solo hace falta hacer palomitas y echarse en la cama.

#2 Aprender a Bailar

Si quieres pasar de las películas o series y hacer algo mucho más divertido, entonces practicar pasos de baile con tu pareja, para esto solo es necesario ver algunos vídeos de Youtube del baile que más les agrade, ya sea Merengue, Bachata, Cumbia hasta incluso Zumba.

Además de pasar un rato divertido, el baile es una forma de hacer ejercicios, con lo cual si quieren bajar algunos kilitos, no les vendrá nada mal bailar en casa.

#3 Preparar algún postre o aperitivo

Ahora bien, quieres pasar un rato tranquilo y hacer algo en que los dos participen, entonces puedes optar por preparar algún postre o aperitivo, quizás un salmón ahumado el cual puedes acompañarlo con un delicioso pan, si no sabes como preparar un pan puedes aprender a hacerlo aquí

#4 Cata de Vinos

Si ya preparaste un delicioso aperitivo así como el salmón ahumado con pan, entonces quizás sea momento de disfrutar de un delicioso Vino para acompañar la noche, pero no solo eso, ya que la idea consiste en hacer la “Cata de Vinos”, es decir conocer los sabores y matices de cada vino.

#5 Hacer Manualidades

Las manualidades son perfectas para pasar un rato agradable, ya que al final estas pueden servir para adornar tu hogar, la entrada o algún detalle para la cocina, la idea es que ambos sean creativos y aporten en cada momento, desde el tipo, color y para donde ira dicha manualidad.

#6 Tomarse fotografía para armar un álbum de recuerdos

Te gustaría tener más recuerdos con tu pareja, de las noches vividas, de los días que pasaste a su lado y de las veladas románticas, entonces es momento de sacar las mejores fotos de amor, para luego armar un álbum de recuerdos. Esto les servirá de memoria, de todo lo vivido y también podrán contarle a sus hijos como fue que se enamoraron…

#7 Darse Masajes

Si bien los masajes románticos siempre terminan en un momento intimo, estos son relajantes y a veces puede que te quedes dormido/a, para esto solo tendrás que tener cuidado de hacerlo relajadamente y no apretando fuerte.

#8 Darse un baño juntos

Acabar la noche con un baño es lo más romántico que puedes llegar a tener con tu pareja, ya que además de verse en la intimidad es un momento relajante y placentero, del cual tendrás lindos recuerdos.

#9 Ver el Amanecer juntos

Después de una velada romántica agradable en casa y un baño intimo, ver el amanecer es la cereza del pastel, ya que ambos estarán satisfechos de lo vivido aquella noche, y solo pensarán en vivir otro día más al lado de la otra persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.