Ideas de regalos originales para San ValentĂ­n

Cuando llega la época de San Valentín, es vital contar con un buen regalo para nuestras parejas, enamorados o amigos cercanos. Pero resulta que, en la mayoría de las ocasiones, no sabemos qué regalar y/o comprar. Por esta razón, queremos brindarte 15 ideas sencillas y prácticas que puedes tomar para hacerle un regalo a esa persona especial para ti.

10 Ideas de regalos originales para San ValentĂ­n

regalos para san valentin

Si no sabes que regalar a esa persona especial en San Valentín pero quieres sorprenderlo/a, entonces estas ideas de regalos originales te encantarán.

1. Collar para mujer en oro rose

Se trata de un collar muy hermoso y sutil que mantiene la clásica forma de un corazón, pero añadiendo el símbolo de infinito simbolizando el amor eterno entre dos personas. Lo que caracteriza a este collar de otros, es su color Rose y las incrustaciones de piedras brillantes en el corazón.

2. Colgante con el sĂ­mbolo infinito

Si el anterior regalo estaba destinado exclusivamente a las mujeres por su diseño y color, este en particular puede ser el regalo perfecto tanto para hombres y mujeres de todas las edades.

3. Collar de clavĂ­cula con corazĂłn

A veces lo más simple termina siendo lo más efectivo y perfecto. En el caso de estos collares, gracias a que son sumamente finos y delgados, son el regalo perfecto para mujeres delgadas que les gusta mostrar sus clavículas y realzar la belleza de esta parte del cuerpo.

4. Anillo de corazĂłn de oro

Si tienes la intención de hacer un buen regalo, tienes que elegir tanto un collar como un anillo que hagan juego y para ello, no hay mejor opción que un anillo de corazón color vinotinto bañado en oro. Esta es una opción que perfectamente puede ser usada como anillo de compromiso.

5. Pulseras con corazones en rose

Para finalizar estas alternativas en joyería, te comentamos que, si bien los collares y los anillos son elementos perfectos para regalar, sin duda alguna una pulsera con la misma temática, pero en color plateado hará que el regalo pase de ser ideal a ser perfecto para cualquier mujer.

Ahora bien, es importante mencionar que todas estas ideas que te estamos proporcionando y los que seguiremos comentándote, las puedes encontrar en articuloscorazones.com una tienda virtual Artículos para enamorados.

6. Bufandas de corazones

Que mejor opción para usar en épocas invernales que una bufanda que combine perfectamente con todo. Te sorprendería la enorme cantidad de opciones que tienes para elegir gracias a Artículos Corazones, eso sí, la gran mayoría de las bufandas están enfocadas a un público femenino.

7. Fundas para teléfonos

En una época donde casi todos tienen un Smartphone, resulta práctico hacerle un regalo a nuestros mejores amigos que demuestre el vínculo afecto que se tiene y todo mediante una funda para teléfonos inteligentes.

8. Camisetas para grupos de amigos

Si eres de los pocos afortunados que tiene la dicha de tener un grupo de amigos reducido pero que sabes que valen la pena ¿Por qué no comprar camisas iguales para todos o con la misma temática?

9. Regalos para amigos a distancia

No todos tienen la dicha de tener a sus amigos cerca. Por ello, existen regalos excelentes que les puedes enviar y demostrar que aĂşn siguen presentes en tu vida. Algunas las opciones o recomendaciones son:

  • Tazas personalizadas
  • Pulseras de amistad
  • Tarjetas de San ValentĂ­n
  • Pegatinas
  • Postales
  • Funko Pop
  • Corazones de cristal

10. Llaveros personalizados con corazones

Si lo que buscas es una manera de que esa persona te recuerde cada vez que salga o entre a su hogar, la mejor manera de hacerlo es mediante llaveros personalizados con corazones. Sin importante a donde vaya, siempre te llevará contigo.

¿Qué otros regalos puedes hacer para San Valentín?

Cualquier regalo será perfecto para el día de san Valentín, siempre y cuando lo hayas pensado bien. Así pues, nuestras últimas recomendaciones son:

  • Sudaderas para parejas enamoradas
  • Jersey y pijamas para novios
  • Relojes
  • Cuadros para parejas
  • Gorras e incluso disfraces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.