Frases para abuelos fallecidos

Rara vez pensamos en ello, pero tenemos que afrontarlo de vez en cuando y nunca es una tarea fácil consolar a alguien que ha perdido a un ser querido. Para afrontar estas situaciones te dejamos 17 frases para dedicar a abuelos fallecidos y brindar algo de consuelo a sus seres queridos durante momentos difíciles.

17 frases para dedicar a abuelos fallecidos

A veces, nuestros amigos pierden a sus seres queridos y en esta situación es lógico sentir el dolor y la perdida. Por eso, en los velatorios debemos tratar de consolar y dar aliento.

frases para dedicar a abuelos fallecidos

Muchas personas tienen distintas formas de velar a sus fallecidos, algunos los colocan en colgantes para cenizas de oro y otros hacen ceremonias comunes para que los amigos y familiares del difunto le den su último adiós. Es aquí donde debes entrar para que des algunas palabras al público y dedicar algunas frases que puedan calmar el dolor por momento. Aquí te mostramos 17 ejemplos que te pueden servir:

  • 1. Mis pensamientos están contigo en este momento de duelo. Lamentamos juntos la pérdida de (NOMBRE DEL FALLECIDO), pero también celebramos su vida y rendimos homenaje a su memoria.
  • 2. Todavía estoy en estado de shock y tristeza después de enterarme del fallecimiento de (NOMBRE DEL FALLECIDO). No solo era un querido amigo, sino también un padre devoto y un gran abuelo. Estoy a tu lado en estos momentos difíciles, tanto como lo hubiera estado con mi familia.
  • 3. Un ángel se fue volando. Que la memoria de (NOMBRE DEL FALLECIDO) viva para siempre a través de los preciosos recuerdos que todos compartimos.
  • 4. Estoy a tu lado en este momento de dolor y duelo. El amor que todos tenemos por él mantendrá a (NOMBRE DEL FALLECIDO) con nosotros.
  • 5. (NOMBRE DEL FALLECIDO) está en nuestros pensamientos y oraciones. Siempre recordaremos su risa y su alegría. Asegurémonos de no olvidar nunca su amabilidad, su generosidad y su sentido del humor.
  • 6. Estamos contigo de todo corazón: el amor que tenemos por toda la familia de (NOMBRE DEL FALLECIDO) es tan fuerte como el amor que sentimos por este hombre excepcional. Puedes contar con nosotros durante este momento difícil y saber que (NOMBRE DEL FALLECIDO) será nuestro amigo y segundo abuelo para siempre.
  • 7. Divertido, brillante, dulce y fuerte al mismo tiempo, (NOMBRE DEL FALLECIDO) fue verdaderamente único. Rendimos homenaje a la memoria de este gran hombre al que todos adoramos y al que nunca olvidaremos.
  • 8. Nunca nadie me ha hecho reír tanto como (NOMBRE DEL FALLECIDO). Ahora ha ido a traer su alegría de vivir allí. Hasta pronto mi abuelito bello. Con todo mi amor y simpatía.
  • 9. Algunos amigos simplemente pasan, otros se quedan un poco más, pero algunos, como (NOMBRE DEL FALLECIDO), te marcan para siempre. Nunca podré encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo me siento, pero sé que estoy contigo de todo corazón.
  • 10. Nunca pensé que tendría un abuelo como él. Con todo el amor que le tengo, espero que pronto vivamos momentos más alegres como los que (NOMBRE DEL FALLECIDO) nos permitió vivir.
  • 11. Un abuelo es un ángel de la guarda que no puede velar por nosotros para siempre. Lamentamos profundamente tu pérdida.
  • 12. Hoy lamentamos la pérdida de un hombre que fue una inspiración para todos, como hombre, pero también como amigo, como padre y como abuelo. Estamos contigo en este momento difícil.
  • 13. El amor de un abuelo es eterno. Así será nuestro amor por el tuyo: permanecerá en nuestros corazones para siempre.
  • 14. Un abuelo está ahí para acompañarnos hasta convertirnos en el hombre que estábamos destinados a ser: nos ama y nos guía hasta que seamos de los que siempre estará orgulloso. Todos nuestros pensamientos y oraciones están contigo.
  • 15. Nos entristece sinceramente la pérdida de tu abuelo. Era un hombre extraordinario y todos los que salieron con el recordarán su gran amabilidad.
  • 16. El amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Que tu amor eterno por (NOMBRE DEL FALLECIDO), como su amor por ti, te consuele. Pienso en ti.
  • 17. Hemos estado desconsolados desde que supimos del fallecimiento de (NOMBRE DEL FALLECIDO). Él siempre estará contigo, ya que estamos en este momento difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.