14 Frases Eróticas Para Enamorar

¿Sabes que los textos y frases eróticas se convierten en sexo? ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que era un excelente amante, que te preocupas por ella o él? Las mujeres también necesitan ternura, autoestima y es muy fácil olvidarla. Te invitamos a leer nuestras 14 frases eróticas para enamorar.

Las mejores frases eróticas para dedicar

frases eróticas para dedicar

Las frases y texto sexuales son totalmente efectivos, también se convierten en una colección de palabras dirigidas a tus sentidos y las de tu pareja. Entonces, ¿Cómo elegir las frases adecuadas? 

Para ayudarte, aquí tienes algunos ejemplos de frases eróticas para enamorar a tu pareja que seguramente los llevarán a la cama.

  • 1. “Tu cuerpo me está volviendo loco. Me gustaría frotar tu cuello junto al mío e ir más y más… ¡No puedo esperar para acariciarte!”
  • 2. “Me encanta verte desnudarte. Cuanto menos te pongas, menos puedo resistirme”.
  • 3. “Amo tus tiernas caricias. El momento en que pasas tus manos por mi cuerpo me enciendes como ninguna otra cosa”.
  • 4. “Me gusta cuando te desnudas, cada vez que veo tu cuerpo me enciendes, me provocas y me haces imaginar muchas cosas que una noche no bastaría para comerte entera”.
  • 5. “Tocar tu piel y sentirla sudando me enloquece, tanto así, que me despierta las ganas de seguir recostando mi cuerpo junto al tuyo”.
  • 6. “Tus gemidos son música para mis oídos, escucharte retorcerte de placer me vuelve un animal, quiero tenerte aquí para oír tu respiración cerca de mí”.
  • 7. “Cada vez que lamo tus senos me siento en la gloria, tu cuerpo, tu cintura y tus glúteos son el más delicioso placer”.
  • 8. “Me encanta explorar tu entrepierna con mi lengua, morder tus muslos y besar tus partes ¿Cuándo me dejas volver a sentir tu cuerpo con mi rostro? ¿Puedes esta noche?”
  • 9. “¡Me encantó sentir el rose de tu piel con la mía! ¿Cuándo lo repetimos?”
  • 10. Imagina 2 cuerpos sudados por la exposición de una noche de lujuria. Esos podríamos ser nosotros.
  • 11. Todas las noches te pienso he imagino que estas sobre mi dándome el gusto de poder sentirte completa ¿Cuándo me das ese privilegio?
  • 12. Tengo para ti una propuesta indecente: fundamos estas ganas de tenernos en un acto lleno de sexo, sudor y calor. Donde tu cuerpo y el mío se vuelvan uno entre sábanas blancas bañadas de pasión el cual podamos sentir mutuamente.
  • 13. solo te pido una cosa, enamórame con las curvas de tu cuerpo, donde quiero perderme y que solo mi mente piense darte el placer que tanto necesitamos. déjame darte amor sin descanso.
  • 14. Me puse a pensar en ti y mi mente definió cada parte tuya: mujer de estatura promedio, de rostro angelical, sonrisa que atrapa, ojos de mirada picara y profunda, labios carnosos y provocativos, cuerpo de guitarra con curvas peligrosas y senos hechos para mí. Eres perfecta.

Las conversaciones picantes pueden ser una buena forma de animar tu vida sexual. Hay parejas que llevan un poco de picante su relación para que aumente el lívido que se pierde con los años de matrimonio. Las frases eróticas muestran que el sexo con tu pareja es exquisito. Compartir tus fantasías sexuales más salvajes y tener una inmundicia sensual sin duda sonrojará la vida de ambos. Pero eso no es todo lo que puedes hacer con palabras sexuales.

Las frases eróticas para enamorar son perfectas, tanto para relaciones que están comenzando, como para matrimonios que quieren despertar nuevamente la pasión. No solo te quedes con decirle cosas eróticas, también puedes agregar juegos que animen la intimidad de ambos como los que están en este enlace. No dejes apagar el fuego de tu intimidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.