Hermosa carta de buenos días para enamorar

El amor se demuestra todos los días con cada detalle, con cada palabra y con cada gesto, desde un buenos días mi amor hasta un que descanses bien mi vida. No importa en que momento de relación se encuentren, se romántico/a en cada momento y si quieres despertarlo/a de la manera más atenta, hazlo con estas cartas de buenos días para enamorar.

3 Cartas de buenos días para enamorar a tu pareja

Las cartas de buenos días son perfectas para cautivar y mantener viva la llama del amor, si quieres despertar y dar un detalle a tu pareja hazlo con frases, poemas y palabras de buenos días. Asimismo si buscas inspiración, NO te preocupes, a continuación te dejamos 3 cartas de buenos días para enamorar.

carta para enamorar de buenos dias

#1 Buenos días mi amor


Sin darme cuenta me enamore perdidamente de ti y hoy aún no acostumbro a la idea de tenerte todos los días al despertar, a veces creo que es un sueño, un sueño lindo y muy hermoso y así fuese espero Nunca despertar.

Gracias por estar todas las mañanas a mi lado, gracias por ser la primera en decirme buenos días mi amor, solo bastan tus palabras cada mañana para que todo el día sea perfecto, solo me basta con escuchar tu voz para sentirme vivo.

No logro entender como fui capaz de vivir tanto tiempo sin tenerte a mi lado, tu llegada cambio mi vida por completo, NO lo se, creo que me enamoraste sin pedirme permiso, y aunque fue así, te doy las gracias por elegirme.

Tus palabras de buenos días me alientan a seguir adelante, tus recomendaciones y bendiciones logran un impacto positivo en mi, y difícil de creer pero realmente me cautivaste y hoy me tienes agradeciéndote en cada momento por dejarme ocupar un especio en tu corazón.

#2 Que tengas una linda mañana


Despertar a tu lado es lo mejor que pudo pasarme, sentir tu cuerpo junto a mi acelera mi corazón, y curiosamente creo que las cobijas se vuelven pesadas, o quizás solo es un pretexto para seguir durmiendo a tu lado.

Amanecer junto a ti hace que mis días sean eternos, amanecer a tu lado hace que mis mañanas sean hermosas, pero lo más sorprenderte amor mío es que, despertar a tu lado me llena de tanta alegría y vida al mismo tiempo.

Dormir a tu lado y despertar sintiendo tu respiración en mi rostro me llena de tanta pasión y hace que enamorare más de ti, sentir tus latidos cerca mi pecho me llenan de calma por completo, y es que no encuentro tanta paz que al descansar y dormí a tu lado.

Gracias mi amor por amanecer junto a mi todos los días, gracias mi vida por darme un beso de buenos noches y otro de buenos días, gracias mi vida por despertarme con un TE AMO Mi VIDA.

#3 Las mañanas son eternas a tu lado


Un beso de buenos días es suficiente para tenerme contento todo el día, una caricia al amanecer es tan perfecta y tan hermosa al mismo tiempo, se muy bien que te lo repito continuamente, PERO te amo demasiado y con locura.

Cada anochecer y amanecer son tan perfectas porque las vivo contigo, cada noche sueño contigo y esos sueños se hacen realidad, pues siempre sueño que despierto abrazado a ti, pues siempre sueño que me despertaras con un beso en la frente y me dirás lo mucho que amas.

El amor que siento por ti, siempre lo demuestro cada día, ya se que eres tu la que me despierta con un beso cálido, pero cuando estas cansada siempre cuido tus sueños y No permito que nada ni nadie perturbe tus sueños.

Mi bella dama el día que me enamore de ti fue tan bello, que no pude distinguir entre el día y la noche, ni mucho menos distinta la realidad de un sueño, porque me paso, por un momento pensé que todo lo vivido fue un sueño pero gracias a Dios este sueño se hizo realidad.

Gracias mi vida por amanecer a mi lado…. gracias por todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.