¿Cómo saber si está enamorado de ti?

Si bien el amor es un sentimiento universal, no siempre es experimentado y demostrado de la misma manera, ya que no todas las personas somos iguales y nuestros sentimientos tampoco. Sin embargo para saber si alguien esta enamorado de ti, existen algunas señales latentes, las mismas que te ayudarán a saber si un hombre se muere de amor por ti. ¿Quieres conocer cuales son estas señales? pues ¡Comencemos!

7 Formas de saber si está enamorado de ti

como saber si esta enamorado de mi

Seguro te preguntaras ¿Cómo actúa un hombre enamorado? y ¿Cómo puedes saber si el te ama?.

Existen hombres que no demuestran sus sentimientos, en algunos son misteriosos y en otros simplemente rudos, pero NO todo esta perdido, ya que si quieres saber como te ira en el amor, puedes recurrir a la lectura de las cartas con la Tirada del tarot de amor.

Por otra parte, si hablamos personas románticas, entonces existen señales que no pasan desapercibidas, señales como el abrazo a cado momento, el chatear contigo diariamente o su mirada que demuestra amor te ayudarán a darte cuenta cuales son sus intenciones contigo…

#1 Siempre está pendiente de ti

Si esta pendiente de ti en todo momento, te invita a salir, te llama continuamente y se preocupa de como estas, es una señal que le importas mucho, pero además si estas enferma y ofrece su ayuda para cuidarte, entonces significa que eres alguien especial en tu vida.

#2 Te abraza en todo momento

Existen 2 tipos de hombres, uno que busca un abrazo con la intención de tener sexo y el otro que te abraza, acaricia y te toca tiernamente, este último es aquel que NO solo busca acostarte contigo, más al contrario quiere estar a tu lado para disfrutar cada momento, es cariñoso y disfruta pasar un buen rato contigo.

#3 Se abre contigo completamente

Por lo general no todas las personas abrimos nuestro corazón, ya que depende mucho de la confianza y de lo que sentimos por aquella persona, sin embargo, cuando un hombre te cuenta más sobre su vida, problemas, planes y proyectos, quizás sea porque siente algo por ti.

Ya que de esta forma quiere que conozcas más de el, como sus gustos, defectos, inquietudes, etc, pero además el contarte sobre sus cosas, también significa que quiere conocerte más, conocer cuales son tus gustos, metas, planes, por lo que tendrás que estar preparada a recibir preguntas desde las más sencillas hasta las más intimas.

#4 Se inventa cualquiera excusa para estar a tu lado

Un hombre enamorado siempre buscara alguna excusa para pasar más tiempo contigo, se inventará salidas o reuniones, incluso es posible que quiera acompañarte a cualquier lugar, sin importar si es de su agrado o no, ya que la idea es estar a tu lado y lo más importante es compartir contigo un día agradable.

#5 No deja de mirarte

Si te mira continuamente NO te preocupes, ya que por lo general la mirada de una hombre enamorado es serena, tranquila y demuestra mucho asombro, OJO que el asombro que siente por ti, NO siempre es por tu cuerpo, si no porque hay algo en ti que lo tiene cautivo, pero además notarás que esa mirada es más continua mientras pasan los días y meses.

#6 Te envía mensajes frecuentemente

Un hombre enamorado es atento y detallista cuanto estas a su lado, pero cuando se alejan y despiden, el siempre encontrará alguna manera de estar en contacto contigo, por lo general suele ser “Por los Mensajes”.

Notarás que comienzas a recibir mensajes de el, y que siempre está para ti, aunque este en el trabajo, el siempre sacará tiempo de donde sea para responderte, incluso para decir “Hola como estas”.

#7 Habla del futuro que tendrá contigo

Una persona enamorada siempre planeara un futuro a tu lado, ya sea para sus proyectos personales o para algún viaje, por lo general, si esta enamorado siempre te hará participe de cada cosa que tenga en mente, desde los planes más pequeños hasta los más grandes.

Pero eso no es todo, si por casualidad comienza a hablar sobre un futuro contigo, entonces tienes a tu lado “Un Hombre totalmente Enamorado.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.