Hacer feliz a una mujer no es una tarea fácil ya que todas poseen personalidades y características diferentes, sin embargo, los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y en esta ocasión te hablaremos sobre algunos que puedes poner en práctica para sacarle una sonrisa a tu novia.
11 pequeños detalles para hacer feliz a tu novia
No tienes que esperar a que sea San Valentín para hacerle un detalle a esa chica que tanto amas, tienes todo el año para hacerlo. A continuación te presentamos 11 pequeños detalles que harán muy feliz a tu chica especial:
1. Recuérdale lo que sientes
Sé abierto y honesto acerca de tus sentimientos con tu novia cada vez que tengas la oportunidad, recuérdale lo mucho que la amas ya que la expresión emocional no solo reforzará su confianza y la hará sentir bien, sino que le demostrará que vas en serio con su noviazgo y te importa mantener la llama de su amor.
2. Escúchala siempre
Demuéstrale que cada vez que te habla la estás oyendo y no solo escuchas lo que dice, ya que estos dos conceptos son muy diferentes.
Préstale atención a cada una de sus palabras, trata de entenderla y déjale ver que no solo eres su novio sino que también eres su buen amigo, ese al que le preocupan sus problemas y está dispuesto a darle un buen consejo cada vez que lo necesite.
3. Haz cosas que le gusten
Si hay algo que puede hacer feliz a una persona es poder hacer las cosas que le gustan con su pareja. El equilibrio es muy importante en una relación, por eso, pregúntale que cosas quisiera hacer y si ya tienes algunas actividades que le gustan en mente anímala a realizarlas contigo.
No importa que esa actividad no te interese tanto, es un sacrificio que valdrá la pena, cuando te diga lo bien que se sintió hacer algo distinto a tu lado, además, eso te hará ganar puntos, y permitirá que también quiera hacer lo mismo por tí, cosas como ver tu deporte favorito, o jugar algún videojuego, etc.
4. Dale su espacio
Respetar el tiempo y el espacio de tu pareja es muy positivo para la relación, en especial cuando se trata de un noviazgo que tiene mucho tiempo formado.
Deja que tu pareja haga ciertas cosas sola, que salga con sus amistades sin tener que acompañarla. Eso a la vez fortalecerá la confianza de ambos y les permitirá extrañarse de vez en cuando.
5. Sé sincero
La sinceridad es imprescindible en una relación, de hecho, ser sincero es como la regla de oro para mantener un noviazgo, amistad o matrimonio. Recuerda que la sinceridad también es una manera de respetar.
6. Demostrar coherencia al hablar y actuar
Ser coherente se relaciona con asumir el compromiso de las cosas que le dices a tu novia, por ejemplo, si le dices que siempre le prestarás atención debes cumplirlo, tu palabra tiene mucho peso por lo tanto no puedes dejar que pierda su valor ya que esto causará que tú novia pierda la confianza en lo que dices.
7. Sé paciente
Todas las personas tenemos diferentes gustos, personalidades y cresencias por lo tanto aunque sean novios es muy probable que tú y tu pareja no encajen a la primera, por eso debes ser paciente hasta que ambos puedan complementarse el uno al otro.
8. Mantén encendida la llama en la intimidad
Una relación de pareja se mantiene gracias a varios pilares y uno de los más importantes es el sexo. No permitas que la monotonía llegue a su intimidad porque la pasión se apagará, por eso, intenten cosas diferentes cada vez y les aseguramos que su relación estará bien.
9. Confía en tu novia
Si no hay confianza es imposible que tú y tu novia puedan mantener su relación estable. Confía en ella, dale su espacio como mencionamos anteriormente y no la estés celando por todo, escucha lo que te dice y confía en sus palabras, eso es muy importante y seguro la hará muy feliz.
10. Aprende a negociar
Negociar y llegar a acuerdos en una relación ayuda a mantenerla sana y protegida. No debes ser egoísta, escucha lo que tu pareja tiene que decir, y si te propone hacer algo que no te guste mucho, en vez de negarte hazle una propuesta más atractiva o acepta sus condiciones por una próxima cita más a tu gusto.
11. Abrázala
Un abrazo es una de las mejores demostraciones de afecto, por eso, dale uno a tu novia cada vez que tengas una oportunidad y te aseguramos que le encantará.
Lista de Cartas