Cómo encontrar el amor en internet

En el caso de que seas una persona romántica, indudablemente cuando buscas el contacto online ya has puesto todas tus esperanzas en encontrar esa persona especial que te haga sentir mariposas en el estómago.

Lo habitual es que haya unos encuentros iniciales via chat (como por ejemplo por tinder) con alguna duración, y si el interés es recíproco acabéis tomando un café, esa cena romántica y ese príncipe azul o princesa de tus sueños se muestrará más adelante sin que te lo esperes.

¿Quieres conquistar a la persona mientras chateas?

amor por internet

Como en todo, siempre hay unas reglas “no escritas” que debemos de utilizar si queremos ligar por internet con otra persona que nos gusta.

Hay advertencias que nos ayudan a intuir como saber si le gustas a un chico, Muchas personas están más enfocadas en venderse a si mismos y contando sus logros que se olvidan completamente que tienen en frente a otra persona.

Cuando se quiere conquistar a otra persona, debemos abrir una carretera de doble dirección, no es ir sumando cualidades para mostrar que somos superiores que el otro, estamos hablando de sentimientos, de desnudarse emocionalmente y la exclusiva forma de hallar esa privacidad es comentando y dejando hablar.

Permite que la otra persona dialogue, interesate por sus cosas, por sus amigos, por sus hijos, por su trabajo, por las vivencias que te cuente, facilita que te cuente cosas sobre su pasado, pregúntale su opinión en relación a lo que te agrade.

Date unos segundos antes de escribir, piensa y facilita que la conversación derive hacia temas más personales, más profundos y con carga emocional.

Facilita que dialogue, que se exprese y comparte además en ese instante tus cosas, deja el interrogatorio para otro instante, o mejor olvídalo.

Ten sentido del humor, las diálogos han de ser divertidos, alegres, ligeros, aprende a reírte de ti mismo y a hallar el lado entretenido a las ocasiones, se tu mismo y aprende a tranquilizarte. Haz reir a la otra persona, yo me he reído bastante en diálogos vía chat, da igual que después pongas lo de “estoy loca” me estoy riendo sola, no nos encontramos solos, está al otro lado esa persona a quien deseamos conquistar y deseamos aceptar que nos enamore.

No critiques a la otra persona, pienso que todos entendemos como se sufre con las críticas, verdaderamente ningún otro que nosotros nos comprende enserio, entonces, no critiques a la persona sobre la que te estás interesando, aceptala como és, ponte de su lado y demuéstrale que vas en su misma dirección.

Deja de ofrecer muchos consejos o mencionarle como debe de cambiar, si esa persona no disfruta como es en este momento el truco no es cambiarla, despierta, una relación no se apoya en cambiar a la otra persona, o disfrutas como es o es que no es para ti.

Ten en cuenta que todos hemos sufrido las críticas de nuestros padres, amigos, hermanos, ex parejas, etc. Todo lo que conseguimos es poco para ellos y sus enormes expectativas sobre nosotros. Ésta son, en teoría la gente que mas nos desean, por otro lado ¿nos comprenden?, es evidente que no.

Ten claro que criticar a la persona que te atrae no es lo mejor, aunque sea la habitual crítica constructiva, empieza por aceptarla de la misma forma que es y apoya sus elecciones, revela que miras hacia el mismo sitio, si no estás en concordancia házselo entender.

Si no puedes aceptar dado que la multitud no cambia, es preferible que busques otra persona si esta no te convence como es. Y desde luego, pide lo mismo para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.