Cartas para soñar

Si estás muy enamorado/A de tu pareja, chico o chica, es el momento de hacérselo saber con una buena carta para soñar. Y es que nunca debemos dar por sentado lo que nuestra pareja sabe sobre lo que sentimos por él o ella.

No hay que esperar a que sea San ValentÍn, el siguiente aniversario, cumpleaños, o cualquier otro evento especial.

Unas simples palabras podrían hacerle tener sueños dulces por las noches. La interpretación de sueños es muy amplia en ese sentido, pero todo apunta a que con una bonita carta de amor se dormirá con una sonrisa en su mirada.

Aquí puedes encontrar un par ejemplos de cartas para soñar que no le va a dejar indiferente:

Cartas de amor para soñar: Una carta tierna para tu novio

cartas para soñar con el ser amado

Te escribo esta carta para decirte algo que ya sabes, pero que nunca debemos olvidar decirnos. Cuando te tengo delante me pierdo en tu mirada, me distraigo con tu sonrisa y no puedo dejar de mirar en tus labios, así que solo puedo usar esta carta para llegar a tu corazón.

Cada día soy más feliz a tu lado. Hemos creado un mundo, nuestro mundo, y ya se porque para tantas parejas el para siempre tiene tanto sentido.

Eres el chico de mi vida, mi mundo y mis estrellas. Podría gritarlo a los 4 vientos, ya que no temo a lo que nadie pueda pensar.

Por estar a mi lado, por colorear los días grises, por compartir mis rabietas, por enseñarme el camino, por darme lo esencial para vivir. Me has enseñado a amar y te amo con todo mi corazón.

Para siempre, y más allá.

Carta para soñar, aunque los momentos sean malos

Carta para soñar, aunque los momentos sean malos

Amor:

Se que estamos pasando por un mal momento, y sé que hemos dudado el uno del otro cuando las cosas se han puesto difíciles. Pero te quiero, te amo, y lo hago con más fuerza que nunca.

No hay huracán que pueda destruir la sólida relación que hemos creado. Ahora es el momento de perdonar, de comprenderse, y de reunir fuerzas para que podamos luchar juntos.

Se que pasará la tormenta y llegará la calma. Y ahí volveremos a tener lo que tuvimos, y ya nada nos separará.

Carta para soñar y decirle simplemente que le quieres

Carta para soñar y decirle simplemente que le quieres

Amor mío:

Solo quiero que sepas que te quiero. Me parece que no te lo digo lo suficiente, así que te lo vuelvo a decir: Te quiero. Es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en una persona tan especial para mi vida.

Eres mi motivo para soñar, para ver más allá, para tener ilusiones y así crear una vida juntos. Es cierto que hemos pasado por malos momentos, es verdad que a veces las preocupaciones, el agobio del día a día, y las pequeñas peleas nos lo han puesto muy difícil.

Pero también es verdad que te quiero, que me quieres, y que eso nos hace muy fuertes. ¿Te lo he dicho ya? Por si acaso, te quiero.

Aquí tienes 3 cartas para soñar que le ayudará a despertarse de muy buen humor por la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.