3 Cartas de amor para mamá

Nuestra mamá es el ángel que Dios asignó para que nos cuidara desde que llegamos al mundo, son nuestras mejores amigas, excelentes consejeras y siempre quieren lo mejor para nosotros, dedícale una carta y demuéstrale que la amas mucho, el día de hoy te traemos 3 de ellas.

Carta para mi Madre: Mi gran apoyo

carta para mama

Amada madre, no tengo palabras para describir mi inmenso amor por tí, te debo demasiado y no me alcanza la vida para devolverte ni la mitad de todo lo que has hecho por mí. Gracias por ser mi madre, mi apoyo en medio de las situaciones difíciles y mi mejor amiga desde que tengo vida.

Gracias por traerme al mundo y hacerme disfrutar de tantas alegrías en nuestra hermosa familia, eres mi luz y la de todos los que están a tu alrededor, siempre me aconsejas cuando no sé que hacer, tu buen juicio me ha ayudado a superar momentos en los que creía que no había salida, cada regaño que me has dado ha sido por mi bien, para hacerme entender que nada es fácil, que siempre debo priorizar el bien y no debo ser egoísta, tus palabras me han hecho una gran persona y te lo agradezco con todo mi corazón.

Eres una mujer sabia, trabajadora y muy esforzada en todo lo que haces siempre das lo mejor de ti, un gran ejemplo de ser humano y mi mayor razón de vivir. Aunque muchos que decían ser mis amigos me abandonaron tu nunca te has ido dejándome atrás, siempre me tiendes la mano cuando lo necesito, el amor que me tienes es incomparable.

Deseo que Dios te de mucha vida para que puedas conocer a tus nietos, que los lleves al colegio y  también puedan recibir tus buenos consejos, estoy seguro de que serás una gran abuela ya que has sido una gran madre. Te amo con todo mi ser, no sería lo que soy hoy si no fuese por tí.

Carta para mamá: Una mujer Bondadosa

carta para mi mama

Desde pequeño me has enseñado el valor de la bondad, has sido una mujer amable como ninguna, valiente y esforzada, siempre te has mantenido fiel a tus principios siendo ejemplo para todos los que te conocen. Eres un diamante muy bello y me siento muy agradecido por tenerte en mi vida, le agradezco a Dios por permitirte ser mi madre, nadie mejor que tú para ese papel.

Valiosa consejera, tu gran amor me impulsa a seguir adelante, verme reflejado en tus ojos llenos de orgullo es una de las mejores sensaciones del mundo, te quiero, te adoro y te amo, en medio de la tormenta y la oscuridad te has mantenido a mi lado, he aprendido tantas cosas buenas porque tú me las has enseñado.

Nadie como tú porque no hay mejor ejemplo en mi vida, desde pequeño he querido seguir tus pasos, cuando apenas era un niño lograste que te viera como una fuerte heroína, brillante y con mucha sed de justicia, incluso el día de hoy sigo pensando lo mismo.

Te has dejado la vida trabajando duro para mantenerme, has sido una buena esposa y como amiga eres insuperable. Eres hermosa, aprecio cada aspecto de tu belleza, tu bella sonrisa que me contagia de felicidad, tus muecas cuando bromeamos y terminamos riendo demasiado, y tu dulce voz que me llena de paz.

Le pido a Dios que te llene de sus ricas bendiciones, que te de mucha vida y te proteja siempre, sin importar cuál sea la situación, después de todo mereces lo mejor del mundo. Estas ganas de comerme el mundo son gracias a ti.

Te adoro, te amo y te respeto madre hermosa, nunca dejes que tu gran bondad desaparezca, ella te caracteriza y es una de tus mayores virtudes, eres única.

Carta a mi Madre: Gracias por tanto Amor

una carta para mama

Tengo tantas cosas que agradecerte que si me pusiera a contarlas todas no me alcanzarían los días para hacerlo. Te doy gracias por ser mi madre, porque desde que me trajiste al mundo me has mostrado la vida como un divertido parque de atracciones, con subidas y bajadas pero siempre la disfruto.

Le agradezco a Dios por elegirte como mi mamá, cuando me tuviste no tenías experiencia pero no tardaste mucho en aprender, siempre preguntabas como era todo para darme el mejor trato y los mejores cuidados. El día de hoy puedo decir que crecí con buena salud gracias a tus esfuerzos.

Gracias por tanto amor, por ser comprensiva conmigo en los momentos difíciles, porque nunca han faltado tus consejos y esas palabras de aliento que me dan nuevas fuerzas para seguir adelante.

Sé que no siempre he sido el mejor hijo, en mi niñez fui muy rebelde e incluso en mi adolescencia, una etapa de mi vida en la que deje mi desobediencia a flor de piel queriendo hacer todo a mi modo, creyendo que el mundo me pertenecía y todo debía ser como quería, sin embargo, gracias a tus regaños y consejos fue que pude cambiar. Todo por mi bien, aprendí el valor de escuchar y el de la obediencia a los padres.

Sinceramente soy incapaz de imaginar una vida sin ti porque una vez que logras apreciar lo hermosa que es la vida cuando tienes a tu madre junto a ti no puedes ni pensar como sería vivir con su ausencia. Gracias por tu inmenso amor amada madre, eres el mejor regalo que Dios pudo darme, te amo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, te mereces el cielo.

¿Cómo expresarle a mamá lo que sientes por ella?

Existen varias maneras de expresarle afecto a tu mamá, puede ser a través de un buen gesto, ayudándola con algo que necesita, dándole un obsequio, demostrándole obediencia y a través de una carta.

La carta suele ser una de las más bonitas porque es un gran detalle en el que escribes desde lo más profundo de tu corazón diciéndole que la amas con palabras bonitas y eso es lo mejor que puede darle un hijo a su madre, consentirla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.