Carta para una persona especial: Llenas de Amor

Si tienes alguien especial en tu vida, la mejor forma de expresarle lo que sientes, es dedicándole una carta romántica, en la cual le digas lo mucho que significa para ti. A continuación te dejamos 3 ejemplos de una carta para una persona especial.

Carta para una persona especial

Carta para un amor especial
Eres una persona muy especial en mi vida

Desde aquel momento en el que te conocí, supe que siempre estarías a mi lado, solo se que Dios te puso en mi camino, y por ello estoy muy agradecido, quizás enfrentemos muchos problemas en la vida, pero se, que saldremos adelante.

Contigo a mi lado, nada, pero nada es imposible, y es que tu, eres tan especial en mi vida, eres una persona muy diferente al resto del mundo entero, no lose, pero creo que es tu forma de ser, tu forma de actuar, tu forma de pensar.

Pase por muchos problemas en mi vida pasada, pero desde que llegaste a mi lado, todo cambio, cambiaste mi vida por completo, me diste motivos y razones para seguir adelante, ¿Preguntas si te quiero?, pues quedaría corto con esa frase, el Amor que siento por ti, es muy difícil y complicado de explicar.

Pero se, que con cada detalle que tenga contigo lo podrás entender, y te aseguro que, día a día te hare la persona más feliz del mundo, solo espero que estas palabras llenas de sentimiento las puedas entender.

Y aunque no lo creas, me es difícil decirte lo mucho que te aprecio cuando estoy a tu lado, ya que me tiemblan las manos, hasta incluso me tiembla la voz, quizás es porque te amo demasiado.

Eres y serás alguien especial en mi vida ya que sin darte cuenta me ayudaste a salir adelante, sacaste lo mejor de mi y me impulsaste para luchar por mis metas y sueños, sinceramente no sabría que hacer si algún día me faltaras o si algún día decides irte.

Solo ten presente que a pesar de todo, yo siempre estaré a tu lado, te haré feliz en todo momento y pase lo que pase, siempre tendrás en mi, un apoyo incondicional.

Que más puedo pedir a los cielos, si contigo lo tengo todo, gracias por existir, gracias por estar a mi lado. Sin embargo te confieso que sin tu mi vida no tendría sentido, ya que eres mi brújula en un mar de incertidumbre.

No puedo pedirte que sientas lo mismo por mi, solo se, que el tiempo lo dirá, y descuida que yo sabré esperar, porque se, que podemos ser felices más de lo que somos hoy.

Carta para un amor especial

carta para alguien especial
Gracias por estar a mi lado

Quiero que sepas que te amo con locura, que eres la razón de mi vivir y que a pesar de los problemas y tropiezos que la vida nos da, siempre estás ahí apoyándome y dándome ánimos para seguir adelante y luchar por nuestro amor.

Quiero vivir la vida entera junto a ti, pero esta vida no me alcanzaría para expresarte lo que tu me haces sentir, sin embargo solo me queda amarte con locura cada día y entregarlo todo desde un buenos días hasta, un “Hola mi amor como estas”.

Tu eres esa personas que con solo un sonrisa cambias mi mundo por completo, solo tu eres capaz de luchar a mi lado y de darme la mano cuando me vez vencido, y es que con esto puedo pensar que tu eres mi destino, es decir que, eres mi principio y mi final.

Se que no suelo ser una persona afectiva, pero ten por seguro que mi amor por ti esta intacto, que hasta incluso te amo mucho más, y es que, podrán pasar muchos años y mis sentimientos seguirán ahí latente.

Siempre me pregunto, ¿Qué hice para merecer tu amor?, y simplemente me respondo, NADA, pero Dios sabe porque hace las cosas, Dios sabe, porque te puso en mi camino, y créeme que siempre estarás en mi corazón en todo momento.

No quiero que esto termine, no quiero alejarme nunca de ti, quiero luchar por tu amor en cada momento, quiero luchar a tu lado, y enfrentarnos a los retos que Dios no pone en el camino, ya que contigo, todo es más sencillo.

Gracias amor mío por ser mi faro en mis noches de tiniebla, gracias por darme la mano cuando estoy caído, gracias por sacarme una sonrisa cuando el mundo se me derrumba, gracias por hacer de mi vida un camino emocionante, lleno de victorias y derrotas.

Por todo lo que significas para mi, te doy las gracias….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.