Carta para mi ex novia: Gracias por todo

Quizás la vida nos tiene preparado algo mejor para ambos, quizás no estemos destinados a estar juntos y caminar de la mano, sin embargo quiero agradecerte por tanto tiempo vivido, por tantas alegrías y tantas locuras.

Gracias por ser parte de mi en todo momento, gracias por hacerme una mejor persona y aceptarme con mis defectos y virtudes, hoy quiero que sepas que siempre te Ame y que mis sentimientos hacia ti fueron verdaderos.

Es cierto que luchamos contra todo para estar juntos, libramos muchas batallas y vencimos en casi todas, quizás ya no sirva de nada preguntarse ¿Fue culpa mía o tuya?, solo me quedo de esta relación los momentos bellos, aquellos que en los que nunca me dejaste solo cuando ya todos se habían ido.

Fue triste lo admito, decidiste alejarte de mi, y lo respeto, sin embargo hoy me pregunto ¿ Por qué no luche por tu amor?, quizás la respuesta estaba en que “Tu ya no me amabas como antes”, quizás fue esa razón por la cual decidí quedarme solo y sin hacer nada.

No trato de buscar culpables, solo trato de expresar lo que hoy siento y agradecerte por tanto amor que nos dimos en su momento, por tantas ocurrencias y por tantas noches en el teléfono, las cuales siempre terminaban solo cuando ya no tenía saldo.

Sabes hoy ya no estoy triste, simplemente recuerdo nuestra relación como algo hermoso y quiera que sepas que a pesar de todo siempre tendrás un espacio en mi corazón, ya que NO solo fuiste mi novia, si no fuiste mi amiga y mi mejor consejera.

Gracias querida amiga por sacarme una sonrisa en mis días desolados y tristes, gracias por levantarme el animo cuando ya fuerzas no tenía, después de todo no puedo quejarme, ya que lo entregue todo, quizás hasta el punto de que te cansarás de mi.

Solo Dios es testigo del gran amor que te tuve en ese momento, Hoy ya no sufro por tu abandono, hoy ya no lloro ni me pongo triste, hoy simplemente te tengo en la mente y sonrío al recordarte.

Se feliz, se feliz con quien tu desees, se feliz y no ocultes lo que sientes por el que dirán de los demás, querida amiga si algún día volvemos a encontraron solo espero que no me ignores, ya que para mi fuiste una pieza importante en mi vida.

Te deseo lo mejor y espero que seas feliz estés donde este….. Atte: Alguien que alguna vez te Amo.

¿Cómo escribir una carta a mi ex novia?

carta para tu ex novia

Antes de escribir una carta para tu ex, debes preguntarte ¿La amo tanto como para entregarlo todo?, si tu respuesta es si, pues estarás a un paso de saber como recuperar a tu ex.

Ya que las cartas pueden estar llenas de amor, esperanza y FE, sin embargo antes de escribir, piensa que es lo que quiere tu corazón y que es lo que dice la mente.

Ya que muchas veces hacemos caso al corazón y en muchas ocasiones este se equivoca, por lo tanto piensa con cabeza fría de esta forma sabrás como escribir y que escribir.

Analiza como es tu ex pareja y si merece la pena luchar por su amor, si crees que existen aspectos más negativos que positivas PERO aún la AMAS, quizás lo mejor sea escribirle una carta agradeciéndole lo vivido.

Sin embargo si crees que aún hay muchas cosas por las que luchar por su amor, entonces escribe como te hace sentir PERO no busques culpables, simplemente analiza los defectos, cuando se trata de volver y pedirle una oportunidad a tu ex, NO significa que tu tengas toda la culpa.

Ya que la relación se compone de dos personas, y si falla es porque ambos fallaron, uno después de otro, dile cuanto la amas y que fue lo mejor que te paso, recalca que a pesar de todo siempre es lo más importante que te paso en la vida.

Y siempre, siempre recuérdale que gracias a el/ella llegaste a ser una mejor persona, ya que una pareja esta para sacar lo mejor de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.